simomi escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:13 pmNo hay ningun prohibición. Lo hicimos con Joselu el año pasadoclllvzla escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:09 pmCreo que hay un prohibición con respecto a fichar y vender un jugador en la misma ventana, no estoy 100% seguro, pero creo que existe algo así.Wakandel escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 3:07 pmPues entonces lo hablamos con el United, que lo recupere en 20 y se lo compramos en 30. Con Xabi Alonso y defensa de 3 puede ser algo interesante.Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:24 pm Volvió a sonar Alvaro para el Real Madrid, como carrilero puede funcionar pero como lateral le falta para ser titular en el Real Madrid:
Tiene cláusula de 50 millones con el Benfica y el Manchester United tiene opción de recompra de 20 millones hasta Diciembre de 2025.
Solo habría que pelear para que el United lo recompre por 20 y acceda desprenderse de un jugador con proyección interesante por 10M más, el equipo inglés que dinero no le falta y esta acostumbrado a pagar cantidades absurdas por jugadores normalitos.
No me mal interpreten, no me disgusta el jugador, sólo veo muy poco probable su llegada por su situación contractual, más teniendo en cuenta la posibilidad de Miguel Gutiérrez por 8 millones.