Pues no sé en qué posición queda el Ser Superior trayéndole fichajes a Xabi y no a Carletto.
No es lo mismo venir de doblete que de triplete o doblete del rival y tras año penoso.Toca venta de algún crack y reforzar con buenos jugadores.
Los 'cracks' y los futbolistas determinantes ya los tienes: Mbappé, Vinicius, Bellingham, se supone que vendrá Alexander-Arnold, también considerado top mundial en su posición. Ahora lo que falta es esa clase media-alta que es la que te hace tener posibilidades de luchar todos los títulos.
Lo gracioso es que reportan esto como si fuera un plan sin fisuras.abelguga escribió: ↑Vie May 02, 2025 5:30 pm Clausula de 60 millones
Pero el club esta pidiendo al United que haya efectiva su clausula de recompra de 18 para que lo vendan en 35. Como si el United no fuera a pedir esos 50-60 millones ahora que saben que lo quiere no solo el Real Madrid y otros equipos.
No queremos gastar nada![]()
Stiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:14 pmLo gracioso es que reportan esto como si fuera un plan sin fisuras.abelguga escribió: ↑Vie May 02, 2025 5:30 pm Clausula de 60 millones
Pero el club esta pidiendo al United que haya efectiva su clausula de recompra de 18 para que lo vendan en 35. Como si el United no fuera a pedir esos 50-60 millones ahora que saben que lo quiere no solo el Real Madrid y otros equipos.
Estamos quebradísimos
Jajaja es buen plan? Desde luego, aunque no sé porque no se habla de Miguel G. Debe ser porque van dando nombres a ver si aciertan alguno y venden clicks por el camino.Stiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:14 pmLo gracioso es que reportan esto como si fuera un plan sin fisuras.abelguga escribió: ↑Vie May 02, 2025 5:30 pm Clausula de 60 millones
Estamos quebradísimos
Habría que saber cual es la realidad de todas las noticias que se publican y más en la actualidad de las redes sociales.CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:25 pm Es que no se,buscar un movimiento asi con el Manchester como puente para abaratar a un jugador que no olvidemos fue canterano nuestro,normal que alguna duda deje,ademas hace cuatro dias aun estabamos con el precio de Davies,es que hay unos cambios de timon llamativos.
Fichar a este y largar a Mendy sería casi como un título. La mejora sería espectacular.Blanquiazul escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:30 amHabría que saber cual es la realidad de todas las noticias que se publican y más en la actualidad de las redes sociales.CARLOSSOY escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:25 pm Es que no se,buscar un movimiento asi con el Manchester como puente para abaratar a un jugador que no olvidemos fue canterano nuestro,normal que alguna duda deje,ademas hace cuatro dias aun estabamos con el precio de Davies,es que hay unos cambios de timon llamativos.
Aún me acuerdo los más veteranos cuando esperábamos a Manolete en la Ser y el 75% no se cumplían.
Quizá Florentino se haya dado cuenta ya (no lo creo, sinceramente creo que está gagá ya y no se entera de nada) de que el mercado ha cambiado. Si quieres un buen lateral, hay que aflojar. Se acabó el fichar por 20 millones.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:34 pm No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel
Seamos serios. Este no está en carpeta ni de coña
Ha soltado pasta en lateralesWakandel escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:35 pmQuizá Florentino se haya dado cuenta ya (no lo creo, sinceramente creo que está gagá ya y no se entera de nada) de que el mercado ha cambiado. Si quieres un buen lateral, hay que aflojar. Se acabó el fichar por 20 millones.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:34 pm No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel
Pues si quieres volver a ser equipo top, necesita laterales de calidad que, en el futbol actual, es bastante importante.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:38 pmHa soltado pasta en lateralesWakandel escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:35 pmQuizá Florentino se haya dado cuenta ya (no lo creo, sinceramente creo que está gagá ya y no se entera de nada) de que el mercado ha cambiado. Si quieres un buen lateral, hay que aflojar. Se acabó el fichar por 20 millones.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:34 pm No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel
Danilo fue caro, Coentrao unos 30, Theo costó lo suyo, el paquete de ébano Mendy creo que 40.
Pero eran tiempos pre-ruina del Bernabéu