Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#41Mensaje

Si Xabi viene y pide a los Carrera,Zubimendi....me parece bien complacerle aunque a mi son fichajes que me dejan mas que frio porque creo que aun somos el Real Madrid.
abelguga

#42Mensaje

Es que los puestos de estrella ya los tenemos con Mbappe y Bellingham

Entiendo no querer meter más gallos al gallinero.

Pero nos falta mucho fondo de armario y jugadores en puestos claves, los laterales, la media... entiendo que para un técnico que es más importante el juego colectivo que las acciones individuales este pidiendo esos perfiles.
degas

#43Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 02, 2025 6:54 pm Si Xabi viene y pide a los Carrera,Zubimendi....me parece bien complacerle aunque a mi son fichajes que me dejan mas que frio porque creo que aun somos el Real Madrid.
Pues no sé en qué posición queda el Ser Superior trayéndole fichajes a Xabi y no a Carletto.
Wakandel

#44Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 7:00 pm
CARLOSSOY escribió: Vie May 02, 2025 6:54 pm Si Xabi viene y pide a los Carrera,Zubimendi....me parece bien complacerle aunque a mi son fichajes que me dejan mas que frio porque creo que aun somos el Real Madrid.
Pues no sé en qué posición queda el Ser Superior trayéndole fichajes a Xabi y no a Carletto.
No es lo mismo venir de doblete que de triplete o doblete del rival y tras año penoso.Toca venta de algún crack y reforzar con buenos jugadores.
Caravan

#45Mensaje

Los 'cracks' y los futbolistas determinantes ya los tienes: Mbappé, Vinicius, Bellingham, se supone que vendrá Alexander-Arnold, también considerado top mundial en su posición. Ahora lo que falta es esa clase media-alta que es la que te hace tener posibilidades de luchar todos los títulos.

La clase media-alta es la que te hace luchar por los títulos, y la clase top es la que decide y te los gana, pero si te falla alguno de los 2 escalones no ganas, en un equipo campeón son tan importante unos como otros.

Ya sé que son fichajes que no resultan muy llamativos, pero muchas veces el aficionado también es víctima de esa idea Florentinista de sólo querer el cromo de turno, el jugador estrella, el jugador que tiene que ser top1 mundial en su puesto, y tal, pero esa política no siempre ha funcionado.

De hecho si el verano pasado en vez de venir Mbappé, con un sueldo estratosférico y una prima de fichaje brutal, inviertes esos 120-150M en varios jugadores "normalitos" tipo Huijsen/Vivian, Mikel Merino, Baena, Dobvyk/Sorloth, la plantilla hubiera mejorado muchísimo globalmente y quizás habríamos ganado más títulos.
Stiffmeister

#46Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 5:30 pm Clausula de 60 millones

Pero el club esta pidiendo al United que haya efectiva su clausula de recompra de 18 para que lo vendan en 35. Como si el United no fuera a pedir esos 50-60 millones ahora que saben que lo quiere no solo el Real Madrid y otros equipos.

No queremos gastar nada :facepalm:
Lo gracioso es que reportan esto como si fuera un plan sin fisuras.

Estamos quebradísimos
abelguga

#47Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 02, 2025 7:14 pm

Pero el club esta pidiendo al United que haya efectiva su clausula de recompra de 18 para que lo vendan en 35. Como si el United no fuera a pedir esos 50-60 millones ahora que saben que lo quiere no solo el Real Madrid y otros equipos.

Estamos quebradísimos

Para que el United acepte esto es que hay opción preferencial sobre Rodrygo u otro jugador de la plantilla que quieran.

Si no, no se van a quemarse frente al Benfica haciendo esto equipo con el que suelen tener negocios.
Gandalf

#48Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 02, 2025 7:14 pm

Estamos quebradísimos
Jajaja es buen plan? Desde luego, aunque no sé porque no se habla de Miguel G. Debe ser porque van dando nombres a ver si aciertan alguno y venden clicks por el camino.

Tiene fisuras? Todas O_o
CarlJohnson

#49Mensaje

Fisuras un plan de Florentino? El que lleva dando bandazos desde 2025?
Bueno... Hubo una época por 2017 que parecía que iría la cosa viento en popa. Pero se la cargo rápido jeje
CARLOSSOY

#50Mensaje

Es que no se,buscar un movimiento asi con el Manchester como puente para abaratar a un jugador que no olvidemos fue canterano nuestro,normal que alguna duda deje,ademas hace cuatro dias aun estabamos con el precio de Davies,es que hay unos cambios de timon llamativos.
assvak

#51Mensaje

Pero es que por 8 kilos tienes a Miguel Gutiérrez....
Luis Molowny

#52Mensaje

Alvaro Carreras ha rechazado una oferta de renovación del Benfica, los representantes deben estar usando el nombre del Real Madrid para conseguir un mejor contrato.

Ayer empate entre el Benfica y el Sporting de Lisboa. Alvaro Carreras sustituido en el 82 por el delantero Bruma.

Blanquiazul

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 02, 2025 7:25 pm Es que no se,buscar un movimiento asi con el Manchester como puente para abaratar a un jugador que no olvidemos fue canterano nuestro,normal que alguna duda deje,ademas hace cuatro dias aun estabamos con el precio de Davies,es que hay unos cambios de timon llamativos.
Habría que saber cual es la realidad de todas las noticias que se publican y más en la actualidad de las redes sociales.
Aún me acuerdo los más veteranos cuando esperábamos a Manolete en la Ser y el 75% no se cumplían.
Wakandel

#54Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 11, 2025 10:30 am
CARLOSSOY escribió: Vie May 02, 2025 7:25 pm Es que no se,buscar un movimiento asi con el Manchester como puente para abaratar a un jugador que no olvidemos fue canterano nuestro,normal que alguna duda deje,ademas hace cuatro dias aun estabamos con el precio de Davies,es que hay unos cambios de timon llamativos.
Habría que saber cual es la realidad de todas las noticias que se publican y más en la actualidad de las redes sociales.
Aún me acuerdo los más veteranos cuando esperábamos a Manolete en la Ser y el 75% no se cumplían.
Fichar a este y largar a Mendy sería casi como un título. La mejora sería espectacular.
MexicanoBlanco

#55Mensaje

Me recuerda a Filipe Luis
Stiffmeister

#56Mensaje

No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel

Seamos serios. Este no está en carpeta ni de coña
Wakandel

#57Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 8:34 pm No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel

Quizá Florentino se haya dado cuenta ya (no lo creo, sinceramente creo que está gagá ya y no se entera de nada) de que el mercado ha cambiado. Si quieres un buen lateral, hay que aflojar. Se acabó el fichar por 20 millones.
Stiffmeister

#58Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 8:35 pm
Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 8:34 pm No pagamos 20 por Davies ni 8 por Miguel

Quizá Florentino se haya dado cuenta ya (no lo creo, sinceramente creo que está gagá ya y no se entera de nada) de que el mercado ha cambiado. Si quieres un buen lateral, hay que aflojar. Se acabó el fichar por 20 millones.
Ha soltado pasta en laterales

Danilo fue caro, Coentrao unos 30, Theo costó lo suyo, el paquete de ébano Mendy creo que 40.

Pero eran tiempos pre-ruina del Bernabéu
Wakandel

#59Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 8:38 pm
Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 8:35 pm

Ha soltado pasta en laterales

Danilo fue caro, Coentrao unos 30, Theo costó lo suyo, el paquete de ébano Mendy creo que 40.

Pero eran tiempos pre-ruina del Bernabéu
Pues si quieres volver a ser equipo top, necesita laterales de calidad que, en el futbol actual, es bastante importante.
abelguga

#60Mensaje

Fichar

:sisi: :sisi: :sisi:
Responder