degas escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:13 pm
¿Pero tienes datos que corroboren esas sensaciones o no?
Es que mañana digo que yo no me juego dinero a que Bellingham se meta alcohol en vena todas las noches, que total es gratis. Me parece una temeridad poner la sombra de la duda así como si nada.
Todos los casos de mi mensaje están probados y reconocidos.
Es más ¿No tenían en nómina al vicepresidente de los árbitros? ¿No tuvieron en nómina a un presidente del CSD que impulsó la modificación de una ley para mayor beneficio de su ex-equipo? ¿No tenían en nómina a a un médico suspendido por dopaje que no puede entrar en EEUU porque se va al trullo? ¿No tuvo el FC Barcelona varios casos de positivos? ¿No tuvo en nómina al Dr Segura en cuya época de práctica profesional dieron positivo por Nandrolona De Boer y Guardiola -en el Brescia-?
Te lo explico con palabras llanas. Con pollo, arroz y pasta no se logra incrementar el rendimiento en el deporte profesional.
¿Xavi no era capaz de hacerlos correr el año pasado?¿No le gustaba que presionaran del minuto 1 al 90? ¿Le traumatizó la presión alta que le enseñó Guardiola?
Y como sé que todos los equipos profesionales tratan de sacar ventajas de los reglamentos y sus zonas grises, también en el aspecto de la medicina deportiva, y que el FCB es una institución corrupta, pues me sorprende muchísimo el estado físico en el que se encuentra una plantilla corta en la temporada más exigente de la historia del fútbol europeo, tras una Eurocopa y con un equipo repleto de alfeñiques, jugando con un sistema que demanda un gasto físico extraordinario y siendo partido sí partido también, el equipo que más kilómetros recorre en el terreno de juego.
Mi sorpresa se funda en datos y hechos probados y en el pasado de esa institución. No conozco los hábitos de Bellingham, por lo que poco puedo decir.
Yo ya he visto y vivido mucho deporte en mi vida, me he llevado sorpresas desagradables, me he enfrentado con algún tramposo en mi vida profesional y digamos que uno va desarrollando cierto olfato cuando empieza a oler raro.
Pero no te preocupes, que si tengo pruebas de que algún jugador del Barsa se esté haciendo microtransfusiones (que es lo que no quiso decir abiertamente el ex-médico del Real Madrid), iré a El Mundo a que las publique y después de traslado a Fiscalía, no vaya a ser que las diligencias caigan en un juzgado cuyo titular sea pareja de un proveedor de Laporta y se pierdan 4 meses de instrucción sin llevar a cabo actividad investigadora, como en el caso Negreira.
Y eso es lo que digo en mi post. Todo huele mal en la charca del país pequeñito y no son gente de fiar. Lo han demostrado sobradamente como mínimo, los últimos 30 años.