Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3541Mensaje

¿Pero tienes datos que corroboren esas sensaciones o no?

Es que mañana digo que yo no me juego dinero a que Bellingham se meta alcohol en vena todas las noches, que total es gratis. Me parece una temeridad poner la sombra de la duda así como si nada.
thewelshdragon

#3542Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 4:13 pm ¿Pero tienes datos que corroboren esas sensaciones o no?

Es que mañana digo que yo no me juego dinero a que Bellingham se meta alcohol en vena todas las noches, que total es gratis. Me parece una temeridad poner la sombra de la duda así como si nada.
Todos los casos de mi mensaje están probados y reconocidos.
Es más ¿No tenían en nómina al vicepresidente de los árbitros? ¿No tuvieron en nómina a un presidente del CSD que impulsó la modificación de una ley para mayor beneficio de su ex-equipo? ¿No tenían en nómina a a un médico suspendido por dopaje que no puede entrar en EEUU porque se va al trullo? ¿No tuvo el FC Barcelona varios casos de positivos? ¿No tuvo en nómina al Dr Segura en cuya época de práctica profesional dieron positivo por Nandrolona De Boer y Guardiola -en el Brescia-?
Te lo explico con palabras llanas. Con pollo, arroz y pasta no se logra incrementar el rendimiento en el deporte profesional.
¿Xavi no era capaz de hacerlos correr el año pasado?¿No le gustaba que presionaran del minuto 1 al 90? ¿Le traumatizó la presión alta que le enseñó Guardiola?

Y como sé que todos los equipos profesionales tratan de sacar ventajas de los reglamentos y sus zonas grises, también en el aspecto de la medicina deportiva, y que el FCB es una institución corrupta, pues me sorprende muchísimo el estado físico en el que se encuentra una plantilla corta en la temporada más exigente de la historia del fútbol europeo, tras una Eurocopa y con un equipo repleto de alfeñiques, jugando con un sistema que demanda un gasto físico extraordinario y siendo partido sí partido también, el equipo que más kilómetros recorre en el terreno de juego.

Mi sorpresa se funda en datos y hechos probados y en el pasado de esa institución. No conozco los hábitos de Bellingham, por lo que poco puedo decir.

Yo ya he visto y vivido mucho deporte en mi vida, me he llevado sorpresas desagradables, me he enfrentado con algún tramposo en mi vida profesional y digamos que uno va desarrollando cierto olfato cuando empieza a oler raro.
Pero no te preocupes, que si tengo pruebas de que algún jugador del Barsa se esté haciendo microtransfusiones (que es lo que no quiso decir abiertamente el ex-médico del Real Madrid), iré a El Mundo a que las publique y después de traslado a Fiscalía, no vaya a ser que las diligencias caigan en un juzgado cuyo titular sea pareja de un proveedor de Laporta y se pierdan 4 meses de instrucción sin llevar a cabo actividad investigadora, como en el caso Negreira.

Y eso es lo que digo en mi post. Todo huele mal en la charca del país pequeñito y no son gente de fiar. Lo han demostrado sobradamente como mínimo, los últimos 30 años.
degas

#3543Mensaje

"Lo que me hace sospechar es la resistencia en el tiempo, la recuperación de esfuerzos explosivos en un corto espacio de tiempo, el acortamiento de los tiempos de recuperación tras partido cuando no tienes físico de base."

Yo hablaba de esto.
thewelshdragon

#3544Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 8:16 pm "Lo que me hace sospechar es la resistencia en el tiempo, la recuperación de esfuerzos explosivos en un corto espacio de tiempo, el acortamiento de los tiempos de recuperación tras partido cuando no tienes físico de base."

Yo hablaba de esto.
Pues eso. Una sospecha. En otro equipo que no tuviera antecedentes y que no fuera experto en tomar cualquier tipo de atajo éticamente reprobable para lograr sus fines, quizás me pareciera distinto.
Están en una situación económica horrible, su presidente vive del FCB y de las mordidas que van sacando. Su presidencia depende única y exclusivamente de sus resultados futbolísticos y como no pueden hacer los dispendios del pasado, aunque siguen gastando (en traspasos y fichas) han tirado de la cantera, la cual soy el primero en reconocer que funciona muy bien, con un mismo modelo de juego y sacan gente qué saber jugar al fútbol, con técnica e IQ. Pero el problema es que sus canteranos, como los del Real Madrid y en general los de todas las categorías inferiores españolas son alfeñiques.
Pero hete aquí que de un año para otro, su rendimiento físico se ha incrementado de forma extraordinaria.
Te pregunto yo ¿No te parece estratosférico el estado físico de los jugadores del FCB con una plantilla de 20 jugadores a 2 de mayo de 2025, en una temporada que es la más cargada de la historia en cuanto a partidos y después de una Eurocopa?

PD: Siempre me he preguntado quien llamó a la COPE para que pactaran una indemnización de mierda de 200.000€ con el FCB cuando Alcalá dijo que alguien del Real Madrid había reclamado a la RFEF los mismos controles antidopaje en la Liga que en el resto de Europa, dado que sólo se hacían controles de orina.
Paul Breitner

#3545Mensaje

Mientras unos escriben 500 mensajes diarios haciendo el José Mota...

Imagen

Otros demuestran que el talento no se entrena...

FrankDux

#3546Mensaje

Lamine es buenísimo y será aún mejor pero para mi tranquilidad será un gran jugador a la vieja usanza: estilo Ryan Giggs, Nedved, Figo etc es decir, habrá partidos en los será Dios pero luego desaparecerá en muchos otros. Algo que es lógico. Lo que no era normal era lo de Messi y CR7, que siempre aparecían.
Centraltotal

#3547Mensaje

Lamine tiene más edad de la que dice el Bcn y que le pusieron al final.
Dicen que tiene 17 años.

Y resulta que en varias redes sociales se ha visto su ficha de la Federación catalán , y del Bcn en alevines y ponen que nació en 2005, no en 2007 como dicen. 13/07/2005 nació.
Tiene casi 20 años ya
degas

#3548Mensaje

25 años tiene, lo he visto en Twitter, en @bebolejía y @latierranoesredonda.
thewelshdragon

#3549Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 03, 2025 2:28 pm Lamine tiene más edad de la que dice el Bcn y que le pusieron al final.
Dicen que tiene 17 años.

Y resulta que en varias redes sociales se ha visto su ficha de la Federación catalán , y dle Bcn en alevines y ponen que nació en 2005, no en 2007 como dicen.
Tiene casi 20 años ya
Cualquiera puede pedir el certificado de nacimiento de Lamine con su DNI. Es fácil demostrar que tiene 17 años y que la ficha de la federación puede tener algún error, que sería lo más normal. Si el crío nació en un hospital español, es prácticamente imposible que haya un error.
Spartacus

#3550Mensaje

:meparto:

Yamal 25 años
Y Endrick 32?

Te tienes que reír. :meparto: :meparto: :meparto:
Spartacus

#3551Mensaje

Lo curioso es que aún no ha ganado el balón de oro, y ya estáis llorando.

Madre mía.

Por el bien de este país, espero que no gane el balón de oro esta temporada porque madre mía. :facepalm:
Stiffmeister

#3552Mensaje

Naciendo en España, difícil.
CR7CR9

#3553Mensaje

16-17 años toda la vida
Caravan

#3554Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 02, 2025 8:35 pm
degas escribió: Vie May 02, 2025 8:16 pm "Lo que me hace sospechar es la resistencia en el tiempo, la recuperación de esfuerzos explosivos en un corto espacio de tiempo, el acortamiento de los tiempos de recuperación tras partido cuando no tienes físico de base."

Yo hablaba de esto.
Pues eso. Una sospecha. En otro equipo que no tuviera antecedentes y que no fuera experto en tomar cualquier tipo de atajo éticamente reprobable para lograr sus fines, quizás me pareciera distinto.
Están en una situación económica horrible, su presidente vive del FCB y de las mordidas que van sacando. Su presidencia depende única y exclusivamente de sus resultados futbolísticos y como no pueden hacer los dispendios del pasado, aunque siguen gastando (en traspasos y fichas) han tirado de la cantera, la cual soy el primero en reconocer que funciona muy bien, con un mismo modelo de juego y sacan gente qué saber jugar al fútbol, con técnica e IQ. Pero el problema es que sus canteranos, como los del Real Madrid y en general los de todas las categorías inferiores españolas son alfeñiques.
Pero hete aquí que de un año para otro, su rendimiento físico se ha incrementado de forma extraordinaria.
Te pregunto yo ¿No te parece estratosférico el estado físico de los jugadores del FCB con una plantilla de 20 jugadores a 2 de mayo de 2025, en una temporada que es la más cargada de la historia en cuanto a partidos y después de una Eurocopa?

PD: Siempre me he preguntado quien llamó a la COPE para que pactaran una indemnización de mierda de 200.000€ con el FCB cuando Alcalá dijo que alguien del Real Madrid había reclamado a la RFEF los mismos controles antidopaje en la Liga que en el resto de Europa, dado que sólo se hacían controles de orina.
Eso lo llevo diciendo yo desde septiembre-octubre, mucho antes de que se empezara a hablar de la tontería de las vendas, que el rendimiento físico de este Barsa olía muchísimo. Mucha gente se piensa que rendimiento físico en el futbol es = a típico bigardo con abdominales y el pectoral y hombros marcados, y no, no es así, como dices es la capacidad explosiva, la capacidad de repetir esfuerzos y sprints a máxima intensidad, el presionar como locos y transicionar arriba y abajo como cohetes, el correr más que tus rivales cada partido y recuperar perfectamente jugando miércoles-domingo desde hace meses.
Última edición por Caravan el Sab May 03, 2025 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#3555Mensaje

Laminé es de la quinta de Davies y Moukoko. Deberían estar jugando a la petanca a esta edad
Paul Breitner

#3556Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 03, 2025 2:28 pm Lamine tiene más edad de la que dice el Bcn y que le pusieron al final.
Dicen que tiene 17 años.

Y resulta que en varias redes sociales se ha visto su ficha de la Federación catalán , y del Bcn en alevines y ponen que nació en 2005, no en 2007 como dicen. 13/07/2005 nació.
Tiene casi 20 años ya
Tiene 117.
Centraltotal

#3557Mensaje

Tiene 17 veces 17 :meparto:

En un club como en el que está todo es posible, que miren lo del primo de Abidal...
Última edición por Centraltotal el Sab May 03, 2025 7:52 pm, editado 2 veces en total.
ramones

#3558Mensaje

Es la persona viva más anciana, figura en el libro Guiness.
ramones

#3559Mensaje

Luchó en la guerra civil en la Guardia Mora de Franco, en la sección de veteranos.
Paul Breitner

#3560Mensaje

Imagen
Responder