Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#48501Mensaje

El papelón que deja al próximo entrenador es desolador.

Cuatro defensas destrozados y reventados por no rotar: Carvajal, Alaba, Militao y Mendy son exfutbolistas inservibles ya de cara al futuro. Y espérate Rudiger.

Y con contratos, no hay manera de echarlos ni es posible venderlos.

Luego están Vallejo y Lucas Vázquez que acaban contrato y se van.

Así que nos queda UN defensa fiable que es Asencio. Quizás vuelva bien Rudiger.

Y faltan seis. La cantera debe ser una obligación. Sin dinero en caja por la ruina del estadio.
assvak

#48502Mensaje

Es muy raro que un señor que cuando era futbolista, tácticamente, era fantástico y ahora que es el entrenador sseaun desastre
Wilmots

#48503Mensaje

ramones escribió: Sab May 03, 2025 10:56 am El papelón que deja al próximo entrenador es desolador.

Cuatro defensas destrozados y reventados por no rotar: Carvajal, Alaba, Militao y Mendy son exfutbolistas inservibles ya de cara al futuro. Y espérate Rudiger.

Y faltan seis. La cantera debe ser una obligación. Sin dinero en caja por la ruina del estadio.
Que Florentino tenía que haber fichado dos defensas se dijo hace 2 años ya.

Algo de responsabilidad tiene.

Carletto tiene la responsabilidad de no haber probado algún canterano más (principalmente en el lateral me parece).

En los centrales no tiene ninguna responsabilidad, se le fue Nacho y no vino nadie, se le lesionaron Militao y Alaba y no vino nadie, mantuvimos a Vallejo sabiendo que no cuenta con él y no vino nadie.

Ahí hay que mirar al presidente.
zam

#48504Mensaje

Si tienes un entrenador que depende un 80% de los jugadores, un 10% de los avatares del destino y un 10% de su capacidad técnica, no le puedes ir debilitando cada vez más la plantilla por un lado y por otro darle piezas repetidas que complican hacer los onces y que mariden adecuadamente. Si encima es un entrenador que no usa cantera, si tiene bajas importantes, fíchale aunque sea algunos parches.
Vuelve Mou

#48505Mensaje

Confirmado, termina la liga y se pira por si había dudas
fer-

#48506Mensaje

Está claro que en una selección puede disimular mejor su falta de capacidad táctica y su vagancia. Pero a su vez hace falta un scouting de jóvenes y demás que dudo que esté capacitado, al final se va a casar con las 7-8 vacas sagradas, les va a dar el mando y poco más. Al encontrarse a selecciones menos trabajadas que en clubes por falta de tiempo....pues mira quizás no de tanto el petardazo....pero vamos yo sería el último tipo al que intentaría fichar la verdad....para traer alguien que deje hacer a las vacas sagradas tampoco hace falta perder el culo. Pero vamos menos mal que lo están perdiendo para que no se agarre más al puesto.
nandoks

#48507Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 03, 2025 11:06 am
ramones escribió: Sab May 03, 2025 10:56 am El papelón que deja al próximo entrenador es desolador.

Que Florentino tenía que haber fichado dos defensas se dijo hace 2 años ya.

Algo de responsabilidad tiene.

Carletto tiene la responsabilidad de no haber probado algún canterano más (principalmente en el lateral me parece).

En los centrales no tiene ninguna responsabilidad, se le fue Nacho y no vino nadie, se le lesionaron Militao y Alaba y no vino nadie, mantuvimos a Vallejo sabiendo que no cuenta con él y no vino nadie.

Ahí hay que mirar al presidente.

Florentino tiene la culpa por no traer futbolistas.

Pero poner a los mismos y no dar protagonismo a los chavales es culpa de Ancelotti.

Que para quitar minutos a los titulares y dar descanso te sirve la cantera perfectamente.

Otra cosa es que a Ancelotti no le ha salido de sus partes blandas.

Y en eso sí es culpable.
j30madr

#48508Mensaje

A ver si se va ,yo no me fio aún,
novenopresidente

#48509Mensaje

Buenos días he visto por ahí alguna alineación para el partido de mañana, y no me lo puedo creer, es tan cerrado el tío que al jugador me mejor lo ha hecho en el último mes ( TCHOUAMENI) lo va a sacar de su posición natural de medio centro defensivo, donde había empezado a brillar aunque parezca increible, para ponerlo de central donde su rendimiento es dudoso, ( siendo comedido) y de medios Modriç y Valverde, volviendo a poner a Lucas Vázquez de lateral, vamos que el irresponsable este de Ancellotti, ( siendo generoso) vuelve al 4-2-4
suponiendo que Bellingham no este lesionado, me hacia ilusión ir mañana al Bernabeu para ver debutar 2-3 chavales del Castilla, pero sólo ver a Cafucas me quita las ganas, lo de este club es tremendo, que burocratizado e institucionalizado esta, además de disfuncional, una pena
Saludos blancos
nandoks

#48510Mensaje

Vaya 5 partidos nos esperan.

Algún futbolista más cae lesionado.

Acordaros de esto que estoy diciendo.
Wakandel

#48511Mensaje

j30madr escribió: Sab May 03, 2025 1:13 pm A ver si se va ,yo no me fio aún,
Como no se vaya no me trago un partido más a partir del Mundial de Clubes...
Wakandel

#48512Mensaje

nandoks escribió: Sab May 03, 2025 1:53 pm Vaya 5 partidos nos esperan.

Espero que no sea Rodrygo, que es el que tenemos que vender sí o sí y cuanto antes.
nandoks

#48513Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 03, 2025 3:35 pm
nandoks escribió: Sab May 03, 2025 1:53 pm Vaya 5 partidos nos esperan.

Espero que no sea Rodrygo, que es el que tenemos que vender sí o sí y cuanto antes.
Hasta que no llegue el nuevo técnico aquí no sale nadie.

Tendrá que dar su opinión de quien le vale y quien no.
abelguga

#48514Mensaje

Buena rueda de prensa

Por lo menos quiere salir bien del club.

Y hablo de Ardiaradona
abelguga

#48515Mensaje

Valladolid al rescate de Ancelotti
unde

#48516Mensaje

abelguga escribió: Sab May 03, 2025 9:33 pm Valladolid al rescate de Ancelotti
No lo rescatan ni los Avengers. O al menos eso espero.
fer-

#48517Mensaje

abelguga escribió: Sab May 03, 2025 9:33 pm Valladolid al rescate de Ancelotti
Todo lo que rescate a Ancelotti sería pésimo, incluida la liga. Por una liga yo no me como otro año así viendo al equipo arrastrarse en cada partido y con esta gestión de galones. Creo que he gastado toda mi paciencia ya este año y optaría lo primero por quitarme el fútbol.

Yo confío en que se va a ir pase lo que pase porque veo inviable que Xabi y Brasil sean tan monigotes de estar esperando por si acaso. Si están esperando es porque hay ya acuerdos subterráneos. Floren es negligente pero sino le ha valido lo visto este año yo creo que ya habría que preocuparse por su salud mental.
abelguga

#48518Mensaje

Pues no … ya ni la flor funciona
CR7CR9

#48519Mensaje

De las primeras ligas de la historia que se prefiere no ganar con tal de que se largue

Hasta donde llegó el hartazgo por el lagunas táctico
CR7CR9

#48520Mensaje

Con lo de despedida "a lo grande" de la que habla se refiere al nadaplete y posible pasillo al Barça?
Responder