Que Florentino tenía que haber fichado dos defensas se dijo hace 2 años ya.ramones escribió: ↑Sab May 03, 2025 10:56 am El papelón que deja al próximo entrenador es desolador.
Cuatro defensas destrozados y reventados por no rotar: Carvajal, Alaba, Militao y Mendy son exfutbolistas inservibles ya de cara al futuro. Y espérate Rudiger.
Y con contratos, no hay manera de echarlos ni es posible venderlos.
Luego están Vallejo y Lucas Vázquez que acaban contrato y se van.
Así que nos queda UN defensa fiable que es Asencio. Quizás vuelva bien Rudiger.
Y faltan seis. La cantera debe ser una obligación. Sin dinero en caja por la ruina del estadio.
Wilmots escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:06 amQue Florentino tenía que haber fichado dos defensas se dijo hace 2 años ya.ramones escribió: ↑Sab May 03, 2025 10:56 am El papelón que deja al próximo entrenador es desolador.
Cuatro defensas destrozados y reventados por no rotar: Carvajal, Alaba, Militao y Mendy son exfutbolistas inservibles ya de cara al futuro. Y espérate Rudiger.
Y con contratos, no hay manera de echarlos ni es posible venderlos.
Luego están Vallejo y Lucas Vázquez que acaban contrato y se van.
Así que nos queda UN defensa fiable que es Asencio. Quizás vuelva bien Rudiger.
Y faltan seis. La cantera debe ser una obligación. Sin dinero en caja por la ruina del estadio.
Algo de responsabilidad tiene.
Carletto tiene la responsabilidad de no haber probado algún canterano más (principalmente en el lateral me parece).
En los centrales no tiene ninguna responsabilidad, se le fue Nacho y no vino nadie, se le lesionaron Militao y Alaba y no vino nadie, mantuvimos a Vallejo sabiendo que no cuenta con él y no vino nadie.
Ahí hay que mirar al presidente.
Como no se vaya no me trago un partido más a partir del Mundial de Clubes...
Espero que no sea Rodrygo, que es el que tenemos que vender sí o sí y cuanto antes.
Hasta que no llegue el nuevo técnico aquí no sale nadie.
Todo lo que rescate a Ancelotti sería pésimo, incluida la liga. Por una liga yo no me como otro año así viendo al equipo arrastrarse en cada partido y con esta gestión de galones. Creo que he gastado toda mi paciencia ya este año y optaría lo primero por quitarme el fútbol.