15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#6741Mensaje

La verdad es que no tiene ninguna justificación lo que ha hecho Carletto con él.
Porque una cosa es que me digas que el resto están jugando de lujo, pero es que al equipo le faltaba a fútbol por un tubo y ya lo del balón parado es el colmo ....que hemos visto sacar faltas a Lucas Vázquez por el amor de Dios...
Wilmots

#6742Mensaje

assvak escribió: Lun May 05, 2025 7:49 am La verdad es que no tiene ninguna justificación lo que ha hecho Carletto con él.
Porque una cosa es que me digas que el resto están jugando de lujo, pero es que al equipo le faltaba a fútbol por un tubo y ya lo del balón parado es el colmo ....que hemos visto sacar faltas a Lucas Vázquez por el amor de Dios...
Esto evidencia que no te ves los partidos del Madrid. Guler desaparece de los partidos porque empezó a jugar horrible. Incluyendo un partido en Liverpool donde fue un fantasma. Ahora está a muy buen nivel pero eso no quita que su juego y actitud durante un tiempo haya dejado que desear.
CR7CR9

#6743Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 05, 2025 9:36 am
assvak escribió: Lun May 05, 2025 7:49 am La verdad es que no tiene ninguna justificación lo que ha hecho Carletto con él.
Esto evidencia que no te ves los partidos del Madrid. Guler desaparece de los partidos porque empezó a jugar horrible. Incluyendo un partido en Liverpool donde fue un fantasma. Ahora está a muy buen nivel pero eso no quita que su juego y actitud durante un tiempo haya dejado que desear.
Un partido malo contra el Liverpool y Ancelotti lo mato, Rodrygo 1 gol en 20 partidos y sin aportar en el juego y lo juega todo
CarlJohnson

#6744Mensaje

Esperar que un tío de 20 años se salga contra el Liverpool así de repente sin haber jugado en toda la temporada, es de ser un inútil.
zam

#6745Mensaje

Es más fácil integrar a los futbolistas en una dinámica positiva en un equipo que funcione colectivamente. Si esto no pasa y se dan minutos o algún partido suelto en un caos táctico y en roles que no son el suyo, lo normal es que se tarde en coger el ritmo a esto. Lo malo es que otros, dando asco y obligando a un sistema que no funcionaba, son intocables y se insiste con ellos, lo que fastidia a sus posibles relevos a nivel mental.
fer-

#6746Mensaje

Eres un lamesable de Ancelotti, un día te vas a atragantar. Qué pasa que Guler no puede hacer un partido malo y Rodrygo puede hacer 40 malos?. Igual el que no se ve los partidos eres tú porque Guler lo poco que había jugado hasta estos últimos partidos era del ciento al viento y totalmente pegado en banda, nada que ver con el rol actual.

Esto es muy fácil, tienes un jugador de mucha calidad y no sólo eso, tiene casi todo de lo que adoleces en la plantilla, asociación en centro del campo, último pase para los velocistas, balón parado y no lo usas porque no tienes las pelotas de quitar a las vacas sagradas. Y sólo lo haces cuando te han eliminado de todo porque sabes que en realidad era lo lógico. Punto.
degas

#6747Mensaje

Si contamos partidos de jugadores fantasma, creo que no queda uno.
CR7CR9

#6748Mensaje

Por no hablar de la cantidad de partidos malos de Vinicius este año, de Bellingham y hasta de MBappe.

Pero Arda es jovencito, "inexperto" y se lo tiene creido, vamos a sentarlo toda la temporada por un partido malo contra el liverpool.
cr7guez

#6749Mensaje

cr7guez escribió: Mié Feb 26, 2025 11:29 am Pero a ver... vamos a analizar las cosas con sentido común, como va a destacar si cuando juega lo pone en el extremo derecho. Un jugador de sus caracteristicas no lo puedes tener pegado en una banda, tiene que irse al medio, con libertad de movimientos entre lineas y él hará el resto (solo hay que ver los partidazos que hace con Turquia en esa posición). Pero el inutil que tenemos de entrenador no se entera de nada.
Me autocito un mensaje que envié a principio de temporada, respondiendo a varios usuarios que dudaban de su calidad. Es evidente que cuando lo pones en la posición que debe jugar, rinde a un nivel superlativo. Lo que pasa que el borracho que tenemos como entrenador, está mas preocupado de no enfadar a las vacas sagradas que de buscar lo mejor para el equipo. Ahora no le queda otra, y le tiene que poner, y le está pintando la cara constantemente. Aúin así, su ego y orgullo no lo van a dejar que juegue de titular este Domingo contra el farsa.
cr7guez

#6750Mensaje

Perdonad, el mensaje que queria citar fué este:
cr7guez escribió: Jue Feb 06, 2025 11:06 am Con este entrenador Guler nunca ha jugado en su verdadera posición: de 10 con libertad de movimientos en tres cuartos de ataque, moviéndose entre líneas y algo liberado de tareas defensivas. Siempre lo hace jugar de extremo derecho y encima le asgina tareas defensivas de cobertura para el lateral!? Es que directamente estás matando al jugador en esa posición.
dasneo

#6751Mensaje

yo no recuerdo a Zidane como entrenador con mucha tácticas y tambien es como Ancelotti que no le gustan los cambios antes del minuto 89.

Pero recuerdo a Zidane como entrenador de rotaciones y que tenia al banquillo enchufado y jugando bastante.

Me puedo equivocar, pero creo que Ancelotti necesita muchos golpes antes de dar la confianza a otros. Güler es un jugador diferente y que puede marcar diferencias. Lo demuestra el mismo en la selección turca, osea que tambien es capaz de hacerlo en nuestro querido equipo.
CarlJohnson

#6752Mensaje

Zidane yo lo recuerdo hacer bastantes variantes tácticas como pasar del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo, hacer marcajes al hombre como Kovacic a Messi, cuando nos asolaron las lesiones monto defensa de 3.
Si que le jodio lo de poner a Vinicius de carrirelo contra el Chelsea por ejemplo.
assvak

#6753Mensaje

cr7guez escribió: Lun May 05, 2025 11:16 am Perdonad, el mensaje que queria citar fué este:
cr7guez escribió: Jue Feb 06, 2025 11:06 am Con este entrenador Guler nunca ha jugado en su verdadera posición: de 10 con libertad de movimientos en tres cuartos de ataque, moviéndose entre líneas y algo liberado de tareas defensivas. Siempre lo hace jugar de extremo derecho y encima le asgina tareas defensivas de cobertura para el lateral!? Es que directamente estás matando al jugador en esa posición.
Bueno tampoco Rodrigo juega en su posición.
Eso es algo típico de Carleto.
Para poner a los intocables el resto los coloca como puede
CR7CR9

#6754Mensaje

Imagen

Mbappe y Arda si les dejan jugar a lo que quieran
CARLOSSOY

#6755Mensaje

No es lo mismo que no nos guste haberlo visto mas a que no haya justificacion porque si la habia,se sabia que su entorno lo estaba mareando de manera muy toxica y el estaba empezanda a ceder a esas presiones externas,ya lo dejo caer Ancelotti a principios de año que deberia separarse de segun que compañias.Luego entro unos partidos y estaba muy frio, con poco interes,ahora la cosa por suerte parece haber cambiado.
j30madr

#6756Mensaje

hemos estado apunto de perder a este jugador , si llega a seguir ancelotti ,lo hubieramos perdido
Centraltotal

#6757Mensaje

Guler jugará por detrás de Mbappe y Vini, y Bellingham retrasará su posición, como jugaba en el Dortmund.

Xabi Alonso lo quiere así.
Caravan

#6758Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 6:22 pm Guler jugará por detrás de Mbappe y Vini, y Bellingham retrasará su posición, como jugaba en el Dortmund.

------------------Tchouaméni
-------Valverde----------Bellingham
--------------------Arda Güler
----------Mbappé----------Vinicius
CR7CR9

#6759Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 6:22 pm Guler jugará por detrás de Mbappe y Vini, y Bellingham retrasará su posición, como jugaba en el Dortmund.

Me parece perfecto Bellingham cuanto mas atras mejor
_snake_

#6760Mensaje

Uno de los problemas del equipo ha sido la creación de juego en mediocampo y Guler es eso, un jugador creativo que, con sus virtudes y con sus defectos, nos podia haber ayudado a solucionar en parte ese problema y ha estado toda la temporada en el banquillo para que juegue un cuarto atacante que, ademas, no aportaba nada… :facepalm:
Responder