Caravan escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:40 pm
Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Courtois cumple 33 años en 7 días y si llegara una buena oferta, quizás yo también lo vendería.
Estamos muy desesperados, vender a Courtois es darse un tiro en el pie e intentar correr un maratón
Puedes fichar a Joan García y cederlo 1 temporada a ver como le va, no es necesario matar al Belga para probar éste melón por abrir, porque sí, muy bueno en su equipo, pero hay que ponerse la camisa del Madrid.
Caravan escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:40 pm
Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Courtois cumple 33 años en 7 días y si llegara una buena oferta, quizás yo también lo vendería.
Estamos muy desesperados, vender a Courtois es darse un tiro en el pie e intentar correr un maratón
Puedes fichar a Joan García y cederlo 1 temporada a ver como le va, no es necesario matar al Belga para probar éste melón por abrir, porque sí, muy bueno en su equipo, pero hay que ponerse la camisa del Madrid.
No lo vendería a priori, pero si llegara una oferta espectacular y Courtois quisiera salir, pues no me opongo. Para mí lo ideal sería vender a Lunin y la próxima temporada tener a Courtois cómo a Joan.
Deberían ficharlo....24 años....te hace la transición perfecta hasta que Courtois baje el nivel. Está que se sale. Pero claro no sé si el chaval quiere pasarse uno o dos años de suplente y no sé si en el Madrid queda algo de dinero con el lifting de la defensa que hay que hacer con 3-4 fichajes.
Aunque se vaya Lunin... Ficharlo para tenerlo sentado a la sombra de Cortois y que se nos desmotive no creo que sea positivo, prefiero comprarlo y cederselo al Español para qeu siga jugando, y cuando Cortois se juble nos los traemos.
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 05, 2025 1:34 pm
Lo suyo sería vender a Lunin y fichar a Joan, es que este portero a día de hoy es el mejor portero de la liga.
Fichar al mejor portero de la liga para sentarlo? Que juegue 10 partidos al año? No te parece una estupidez? Si vas a fichar al mejor portero de la liga es para que sea titular en tu equipo o se vaya a ser titular en otro equipo, Lunin puede seguir siendo 2do portero.
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 05, 2025 1:34 pm
Lo suyo sería vender a Lunin y fichar a Joan, es que este portero a día de hoy es el mejor portero de la liga.
Fichar al mejor portero de la liga para sentarlo? Que juegue 10 partidos al año? No te parece una estupidez? Si vas a fichar al mejor portero de la liga es para que sea titular en tu equipo o se vaya a ser titular en otro equipo, Lunin puede seguir siendo 2do portero.
Teníamos a Navas y Courtois ehhh, aquí Joan va a tener minutos en su primer año de adaptación y en la segunda temporada será titular.
ramones escribió: ↑Lun May 05, 2025 1:27 pm
Me extrañaría que al Madrid le interese, siendo español. Lo normal será que acabe en el Barsa.
Aún hay gente que se cree que ir del Espanyol al Barça es como quien cruza la calle. Pero en cambio del Atleti al Madrid o viceversa sí. Aún no he visto uno con mis ojos.
ramones escribió: ↑Lun May 05, 2025 1:27 pm
Me extrañaría que al Madrid le interese, siendo español. Lo normal será que acabe en el Barsa.
Joven, catalán, va a ser internacional con España durante años... todos los ingredientes para ser el sustituto del acabado Ter Stegen.
0 posibilidades. Creo que la gente no sabe que hay un pacto de no agresión entre clubes desde hace años. La única manera de irse de un lado a otro es pago de cláusula y que sea el propio jugador que lo lleve a la sede de La Liga.