Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#81Mensaje

Lunin tiene ofertas de varios equipos, la mayoría de la Premier y Mendes ya se las trasladó al Madrid.

Courtois lo normal es que renueve 2 años, pero le hacen ofertas en Arabia monstruosas..y se lo piensa.

Yo se vaya uno de los dos o los dos ficharía a Joan ya mismo.

Lunin no me acaba de convencer y Courtois tiene una edad y le quedan 2 años a nivel alto.
Hay que pensar en el futuro también.
abelguga

#82Mensaje

No tenemos como pagarlo

Será un portero del Castilla
clllvzla

#83Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 10:45 pm
Caravan escribió: Dom May 04, 2025 10:40 pm Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Courtois cumple 33 años en 7 días y si llegara una buena oferta, quizás yo también lo vendería.
Estamos muy desesperados, vender a Courtois es darse un tiro en el pie e intentar correr un maratón O_o

Puedes fichar a Joan García y cederlo 1 temporada a ver como le va, no es necesario matar al Belga para probar éste melón por abrir, porque sí, muy bueno en su equipo, pero hay que ponerse la camisa del Madrid.
Gandalf

#84Mensaje

Madre mía hasta a Courtois queréis vender algunos? O_o

El Madrid no ha sido nunca de revoluciones y queréis cambiar a 13 jugadores de golpe.

Que salga Lunin si quiere, se ficha a Joan y se deja cedido un año si no quiere venir todavía.

Salvo lesión, con un cedido tipo Areola o Dudek nos da para suplencias y la copa si no hay en la cantera alguno maduro.
_Jesus_

#85Mensaje

clllvzla escribió: Lun May 05, 2025 12:47 am
_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 10:45 pm
Caravan escribió: Dom May 04, 2025 10:40 pm Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Courtois cumple 33 años en 7 días y si llegara una buena oferta, quizás yo también lo vendería.
Estamos muy desesperados, vender a Courtois es darse un tiro en el pie e intentar correr un maratón O_o

Puedes fichar a Joan García y cederlo 1 temporada a ver como le va, no es necesario matar al Belga para probar éste melón por abrir, porque sí, muy bueno en su equipo, pero hay que ponerse la camisa del Madrid.
No lo vendería a priori, pero si llegara una oferta espectacular y Courtois quisiera salir, pues no me opongo. Para mí lo ideal sería vender a Lunin y la próxima temporada tener a Courtois cómo a Joan.
_Jesus_

#86Mensaje

Lo Celso : Ellos tienen un arquerazo que hoy lo para todo....hasta el argentino alucina con Joan.
fer-

#87Mensaje

Deberían ficharlo....24 años....te hace la transición perfecta hasta que Courtois baje el nivel. Está que se sale. Pero claro no sé si el chaval quiere pasarse uno o dos años de suplente y no sé si en el Madrid queda algo de dinero con el lifting de la defensa que hay que hacer con 3-4 fichajes.
degas

#88Mensaje

Vender a Lunin y fichar a este. Cláusula 25 kilos. No hay más. El año que viene, portero de Copa del Rey y para el siguiente titular.
Centraltotal

#89Mensaje

Es un gato, unos reflejos fuera de la normal.
Se me parece a Casillas en eso.

Para batirlo hay que meterle golazo, sino es difícilisim
o superarle.

Ha salvado muchos partidos y dado puntos al Espanyol.

Para mi es un fichaje obligado.

Lunin se quiere ir y tiene ofertas y Courtois va teniendo ya una edad.
cr7guez

#90Mensaje

Aunque se vaya Lunin... Ficharlo para tenerlo sentado a la sombra de Cortois y que se nos desmotive no creo que sea positivo, prefiero comprarlo y cederselo al Español para qeu siga jugando, y cuando Cortois se juble nos los traemos.
ramones

#91Mensaje

Me extrañaría que al Madrid le interese, siendo español. Lo normal será que acabe en el Barsa.
Última edición por ramones el Lun May 05, 2025 1:35 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#92Mensaje

Lo suyo sería vender a Lunin y fichar a Joan, es que este portero a día de hoy es el mejor portero de la liga.
clllvzla

#93Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 1:34 pm Lo suyo sería vender a Lunin y fichar a Joan, es que este portero a día de hoy es el mejor portero de la liga.
Fichar al mejor portero de la liga para sentarlo? Que juegue 10 partidos al año? No te parece una estupidez? Si vas a fichar al mejor portero de la liga es para que sea titular en tu equipo o se vaya a ser titular en otro equipo, Lunin puede seguir siendo 2do portero.
_Jesus_

#94Mensaje

clllvzla escribió: Lun May 05, 2025 1:38 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 05, 2025 1:34 pm Lo suyo sería vender a Lunin y fichar a Joan, es que este portero a día de hoy es el mejor portero de la liga.
Fichar al mejor portero de la liga para sentarlo? Que juegue 10 partidos al año? No te parece una estupidez? Si vas a fichar al mejor portero de la liga es para que sea titular en tu equipo o se vaya a ser titular en otro equipo, Lunin puede seguir siendo 2do portero.
Teníamos a Navas y Courtois ehhh, aquí Joan va a tener minutos en su primer año de adaptación y en la segunda temporada será titular.
Caravan

#95Mensaje

ramones escribió: Lun May 05, 2025 1:27 pm Me extrañaría que al Madrid le interese, siendo español. Lo normal será que acabe en el Barsa.
Joven, catalán, va a ser internacional con España durante años... todos los ingredientes para ser el sustituto del acabado Ter Stegen.
degas

#96Mensaje

Creo que Joan antes se cortaría las manos que jugar en el Barcelona.
Berto69

#97Mensaje

ramones escribió: Lun May 05, 2025 1:27 pm Me extrañaría que al Madrid le interese, siendo español. Lo normal será que acabe en el Barsa.
Aún hay gente que se cree que ir del Espanyol al Barça es como quien cruza la calle. Pero en cambio del Atleti al Madrid o viceversa sí. Aún no he visto uno con mis ojos.
Berto69

#98Mensaje

Caravan escribió: Lun May 05, 2025 1:43 pm
Joven, catalán, va a ser internacional con España durante años... todos los ingredientes para ser el sustituto del acabado Ter Stegen.
0 posibilidades. Creo que la gente no sabe que hay un pacto de no agresión entre clubes desde hace años. La única manera de irse de un lado a otro es pago de cláusula y que sea el propio jugador que lo lleve a la sede de La Liga.
Berto69

#99Mensaje

degas escribió: Lun May 05, 2025 2:07 pm Creo que Joan antes se cortaría las manos que jugar en el Barcelona.
100%
Capa

#100Mensaje

Ya puede tomar sesiones de rayos uva a mansalva y cambiarse de nacionalidad si quiere jugar en el Madrid .
Responder