Es relativo lo de Llorente. Les ganó una liga siendo el mejor jugador de España durante un año. Luego a Simeone le dio ataque de entrenador y lo pasó al carril derecho, donde igualmente rinde a un nivel que lo haría titular en nuestra plantilla.
Lo de Hato tiene sentido. Puedes fichar un lateral que puede jugar de central. Si empieza de titular en el lateral y los otros no juegan, quizá se animen en el mercado de invierno a salir... y ahí es cuando ya fichamos el año que viene al top.Centraltotal escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:26 pm Según Fabrizio Romano el Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax, que puede jugar de lateral izquierdo y central.
Esas cualidades gustan mucho a Xabi Alonso, jugadores polivalentes.
El Madrid lo sigue y ha ido a verlo varias veces, fue mucho en octubre y noviembre.
Aunque el favorito del Madrid dice es Saliba en el tema de los centrales.
Yo creo que Llorente aquí podría haber hecho carrera de sobra como un muy buen jugador de rotación, algo parecido a lo que han sido durante años Nacho y LucasV. Es un tipo muy profesional y disciplinado, y físicamente es un portento. Es que de hecho este año hubiera sido titularísimo en el lateral.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:31 pmEs relativo lo de Llorente. Les ganó una liga siendo el mejor jugador de España durante un año. Luego a Simeone le dio ataque de entrenador y lo pasó al carril derecho, donde igualmente rinde a un nivel que lo haría titular en nuestra plantilla.
Cierto también es que no tenía lugar en su día por los medios que teníamos, pero ya vimos que por polivalencia era un jugador que podía rendir en varias posiciones.
Reguilón se vendió por un buen precio dado que nunca explotó.
El caso de Miguel es distinto; aquí sería titular hasta con los ojos cerrados, y no estaríamos sacando buena pasta por su venta.
Yo creo que por menos, si él dice que se va, creo que sería la segunda vez, por 30+bonus, lo tienes. Este puede ser una buena pieza para el Barcelona.
Yo también le veo mucho sentido a un fichaje de ese estilo (central-lateral zurdo) porque te parchea varias posiciones:Wakandel escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:26 pmLo de Hato tiene sentido. Puedes fichar un lateral que puede jugar de central. Si empieza de titular en el lateral y los otros no juegan, quizá se animen en el mercado de invierno a salir... y ahí es cuando ya fichamos el año que viene al top.Centraltotal escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:26 pm Según Fabrizio Romano el Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax, que puede jugar de lateral izquierdo y central.
Esas cualidades gustan mucho a Xabi Alonso, jugadores polivalentes.
El Madrid lo sigue y ha ido a verlo varias veces, fue mucho en octubre y noviembre.
Aunque el favorito del Madrid dice es Saliba en el tema de los centrales.
Serían 5 centrales con Tah, Militao, Rudiger, Asencio y Hato. Hato sería el lateral izquierdo titular y Mendy o Fran no entrarían ni en las convocatorias o verían en el mismo verano que apenas van a jugar. Así se les invitaría a que se fueran y entonces ya se va por todo por un fichaje de un lateral más top.
Creo que es lo más lógico y realista que he visto en este hilo. El 31 de agosto no variará mucho de eso. Aunque sigo sin ver lo de los 50M por Carreras. Me da que vamos a seguir con el Mendy-Franredondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:37 am -------------------------------1 Courtois-------------------------------------------
-12 TAA----------------22 Rudiger-------------4 Hato------------------15 A.Carreras----
-----------8 Valverde--------14 Tchouameni-----------5 Bellingham------
----------------------------------11 Guler-----------------------------------------
------------------10 Mbappe--------------------7 Vinicius------------------------
*********************************************************************************+
-------------------------------13 Lunin-------------------------------------------
-2 Carvajal------------3 Militao-------------18 Asencio------------------20 F.García----
-----------6 Camavinga-----------23 Chema A.--------------19 Ceballos------
----------------------------------16 Nico Paz----------------------------------------
------------------9 Endrick--------------------21 Brahim------------------------
+ 17 Gonzalo
Plantilla muy top, y muy compensada, con varios jugadores polivalentes, mucha calidad en el medio y variantes arriba.
Es en lo que he dudado más, pero por perfil, teniendo a TAA en el otro lado, me pega mas Carreras como lateral de ida y vuelta que otro lateral-organizador como Miguel. A nivel de fichaje, al no haber grandes desembolsos en ninguna otra posición salvo lo de Hato, también lo vería factible.Caravan escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:43 amCreo que es lo más lógico y realista que he visto en este hilo. El 31 de agosto no variará mucho de eso. Aunque sigo sin ver lo de los 50M por Carreras. Me da que vamos a seguir con el Mendy-Franredondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:37 am -------------------------------1 Courtois-------------------------------------------
-12 TAA----------------22 Rudiger-------------4 Hato------------------15 A.Carreras----
----------------------------------11 Guler-----------------------------------------
------------------10 Mbappe--------------------7 Vinicius------------------------
*********************************************************************************+
-------------------------------13 Lunin-------------------------------------------
-2 Carvajal------------3 Militao-------------18 Asencio------------------20 F.García----
----------------------------------16 Nico Paz----------------------------------------
------------------9 Endrick--------------------21 Brahim------------------------
+ 17 Gonzalo
Plantilla muy top, y muy compensada, con varios jugadores polivalentes, mucha calidad en el medio y variantes arriba.
¿¿Tchouameni y Valverde en el medio?? Si pudiéramos cambiar a Ederson por Tchouameni me cuadraba más, porque tiene mejor toque de balón. Si no va a ser la misma mierda de siempre.redondo escribió: ↑Mar May 06, 2025 10:37 am -------------------------------1 Courtois-------------------------------------------
+ 17 Gonzalo
No tiene sentido poner a Tchouameni de central estando Tah en el mercado, que vendría gratis y es mejor central (porque es central). Es que puestos a ser creativos, tendría más sentido vender a Tchouameni y sacar pasta por él, traes a Tah gratis y con el dinero de Tchoumeni tras a Sesko... Tchou de central tiene 0 sentido.villamil escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:41 pm No sé qué idea llevará Xabi.
Lo de Hato puede encajar si quiere jugar con defensa de 3 centrales y 2 carrileros largos.
........Asencio/Mili. Tchou/Rudiger. Hato/Alaba.....
Arnold,....................Valverde..........................Carreras
.................Guller...........................Belli.........................
..................................Mbappe.........................Vini