¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#8341Mensaje

Después de ayudar al Barsa estos últimos veranos, Chochentino ahora se ha propuesto ayudar también al Atleti :lol:
Pirlo21

#8342Mensaje

Noto cierto revuelo con el tema Gutiérrez ya pasó lo mismo con Llorente el tiempo dio la razón y reguilon más de lo mismo calma chicos
Centraltotal

#8343Mensaje

Según Fabrizio Romano el Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax, que puede jugar de lateral izquierdo y central.

Esas cualidades gustan mucho a Xabi Alonso, jugadores polivalentes.
El Madrid lo sigue y ha ido a verlo varias veces, fue mucho en octubre y noviembre.

Aunque el favorito del Madrid dice es Saliba en el tema de los centrales.
Stiffmeister

#8344Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun May 05, 2025 9:05 pm Noto cierto revuelo con el tema Gutiérrez ya pasó lo mismo con Llorente el tiempo dio la razón y reguilon más de lo mismo calma chicos
Es relativo lo de Llorente. Les ganó una liga siendo el mejor jugador de España durante un año. Luego a Simeone le dio ataque de entrenador y lo pasó al carril derecho, donde igualmente rinde a un nivel que lo haría titular en nuestra plantilla.

Cierto también es que no tenía lugar en su día por los medios que teníamos, pero ya vimos que por polivalencia era un jugador que podía rendir en varias posiciones.

Reguilón se vendió por un buen precio dado que nunca explotó.

El caso de Miguel es distinto; aquí sería titular hasta con los ojos cerrados, y no estaríamos sacando buena pasta por su venta.
Wakandel

#8345Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 9:26 pm Según Fabrizio Romano el Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax, que puede jugar de lateral izquierdo y central.

El Madrid lo sigue y ha ido a verlo varias veces, fue mucho en octubre y noviembre.

Lo de Hato tiene sentido. Puedes fichar un lateral que puede jugar de central. Si empieza de titular en el lateral y los otros no juegan, quizá se animen en el mercado de invierno a salir... y ahí es cuando ya fichamos el año que viene al top.

Serían 5 centrales con Tah, Militao, Rudiger, Asencio y Hato. Hato sería el lateral izquierdo titular y Mendy o Fran no entrarían ni en las convocatorias o verían en el mismo verano que apenas van a jugar. Así se les invitaría a que se fueran y entonces ya se va por todo por un fichaje de un lateral más top.
degas

#8346Mensaje

Va a venir de central y si eso jugará de lateral. No lo he visto, no sé si es bueno, pero el Ajax ha ganado la Eredivisie y tiene 19 años. A ver cuánto piden por él.
Wakandel

#8347Mensaje

Pajiplantilla vendiendo a los 2 brasileños y los 2 maulas...

Porteros: Courtois, Joan García y Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Asencio, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Grimaldo
Medios: Ederson, Mastantuono, Reijnders, Ceballos, Tchouameni, Arda Guler y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Antony, Victor Muñoz, Valverde.
Delanteros: Endrick y Sesko.

Altas: Joan García (24), TAA (26), Huijsen (20), Álvaro Carreras (22), Grimaldo (29) , Ederson (25), Mastantuono (17), Reijnders (26), Antony (25) y Sesko (22 a final de mes).

Bajas: Lunin (26), Lucas Vázquez (33), Vallejo (28, Mendy (29), Fran García (25), Camavinga (22), Modric (39), Vinicius (24) y Rodrygo (24)
Wakandel

#8348Mensaje

degas escribió: Lun May 05, 2025 10:33 pm Va a venir de central y si eso jugará de lateral. No lo he visto, no sé si es bueno, pero el Ajax ha ganado la Eredivisie y tiene 19 años. A ver cuánto piden por él.
Se irá sobre los 40 kilos
Caravan

#8349Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 05, 2025 9:31 pm
Pirlo21 escribió: Lun May 05, 2025 9:05 pm Noto cierto revuelo con el tema Gutiérrez ya pasó lo mismo con Llorente el tiempo dio la razón y reguilon más de lo mismo calma chicos
Es relativo lo de Llorente. Les ganó una liga siendo el mejor jugador de España durante un año. Luego a Simeone le dio ataque de entrenador y lo pasó al carril derecho, donde igualmente rinde a un nivel que lo haría titular en nuestra plantilla.

Cierto también es que no tenía lugar en su día por los medios que teníamos, pero ya vimos que por polivalencia era un jugador que podía rendir en varias posiciones.

Reguilón se vendió por un buen precio dado que nunca explotó.

El caso de Miguel es distinto; aquí sería titular hasta con los ojos cerrados, y no estaríamos sacando buena pasta por su venta.
Yo creo que Llorente aquí podría haber hecho carrera de sobra como un muy buen jugador de rotación, algo parecido a lo que han sido durante años Nacho y LucasV. Es un tipo muy profesional y disciplinado, y físicamente es un portento. Es que de hecho este año hubiera sido titularísimo en el lateral.
degas

#8350Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 05, 2025 10:42 pm
degas escribió: Lun May 05, 2025 10:33 pm Va a venir de central y si eso jugará de lateral. No lo he visto, no sé si es bueno, pero el Ajax ha ganado la Eredivisie y tiene 19 años. A ver cuánto piden por él.
Se irá sobre los 40 kilos
Yo creo que por menos, si él dice que se va, creo que sería la segunda vez, por 30+bonus, lo tienes. Este puede ser una buena pieza para el Barcelona.
redondo

#8351Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 05, 2025 10:26 pm
Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 9:26 pm Según Fabrizio Romano el Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax, que puede jugar de lateral izquierdo y central.

Lo de Hato tiene sentido. Puedes fichar un lateral que puede jugar de central. Si empieza de titular en el lateral y los otros no juegan, quizá se animen en el mercado de invierno a salir... y ahí es cuando ya fichamos el año que viene al top.

Serían 5 centrales con Tah, Militao, Rudiger, Asencio y Hato. Hato sería el lateral izquierdo titular y Mendy o Fran no entrarían ni en las convocatorias o verían en el mismo verano que apenas van a jugar. Así se les invitaría a que se fueran y entonces ya se va por todo por un fichaje de un lateral más top.
Yo también le veo mucho sentido a un fichaje de ese estilo (central-lateral zurdo) porque te parchea varias posiciones:

1- Central zurdo en una línea de 4.
2- Central zurdo en una línea de 5
3- Lateral zurdo más defensivo en una línea de 4.

Viendo que precisamente son las dos posiciones (central y lateral izquierdo) más flojas del equipo ahora mismo y además las que más dudas generan en cuanto a movimientos (si fichar central o esperar a los que hay lesionados, si en el lateral traer a alguien o seguir con mendy y fran, etc.), a mí me pega mucho un fichaje así.

Mi duda ya es en cuanto al nombre, que le conozco algo pero poco.

Entiendo que el mejor para eso es Gvardiol, pero no sé si entre Hato, Hincapié, u otros (Van de Ven?) el mejor es Hato.

Ni idea.

Si viene puede ser un poco como nuestro Koundé, o nuestro Foyth, o lo que intentamos hacer con Alaba en su día.
redondo

#8352Mensaje

-------------------------------1 Courtois-------------------------------------------

-12 TAA----------------22 Rudiger-------------4 Hato------------------15 A.Carreras----

-----------8 Valverde--------14 Tchouameni-----------5 Bellingham------

----------------------------------11 Guler-----------------------------------------

------------------10 Mbappe--------------------7 Vinicius------------------------

*********************************************************************************+

-------------------------------13 Lunin-------------------------------------------

-2 Carvajal------------3 Militao-------------18 Asencio------------------20 F.García----

-----------6 Camavinga-----------23 Chema A.--------------19 Ceballos------

----------------------------------16 Nico Paz----------------------------------------

------------------9 Endrick--------------------21 Brahim------------------------

+ 17 Gonzalo

Plantilla muy top, y muy compensada, con varios jugadores polivalentes, mucha calidad en el medio y variantes arriba.
Caravan

#8353Mensaje

redondo escribió: Mar May 06, 2025 10:37 am -------------------------------1 Courtois-------------------------------------------

-12 TAA----------------22 Rudiger-------------4 Hato------------------15 A.Carreras----

----------------------------------11 Guler-----------------------------------------

------------------10 Mbappe--------------------7 Vinicius------------------------

*********************************************************************************+

-------------------------------13 Lunin-------------------------------------------

-2 Carvajal------------3 Militao-------------18 Asencio------------------20 F.García----

----------------------------------16 Nico Paz----------------------------------------

------------------9 Endrick--------------------21 Brahim------------------------

+ 17 Gonzalo

Plantilla muy top, y muy compensada, con varios jugadores polivalentes, mucha calidad en el medio y variantes arriba.
Creo que es lo más lógico y realista que he visto en este hilo. El 31 de agosto no variará mucho de eso. Aunque sigo sin ver lo de los 50M por Carreras. Me da que vamos a seguir con el Mendy-Fran
redondo

#8354Mensaje

Caravan escribió: Mar May 06, 2025 10:43 am
redondo escribió: Mar May 06, 2025 10:37 am -------------------------------1 Courtois-------------------------------------------

+ 17 Gonzalo

Creo que es lo más lógico y realista que he visto en este hilo. El 31 de agosto no variará mucho de eso. Aunque sigo sin ver lo de los 50M por Carreras. Me da que vamos a seguir con el Mendy-Fran
Es en lo que he dudado más, pero por perfil, teniendo a TAA en el otro lado, me pega mas Carreras como lateral de ida y vuelta que otro lateral-organizador como Miguel. A nivel de fichaje, al no haber grandes desembolsos en ninguna otra posición salvo lo de Hato, también lo vería factible.

Pero otra opción es que venga Miguel o incluso que se quede Mendy, y al final acabaría jugando muchos partidos ahí Hato con Asencio o Militao en el centro.

Lo veo bastante realista y creo que se queda una plantilla y un esquema equilibrados y bastante del gusto de Xabi.
villamil

#8355Mensaje

No sé qué idea llevará Xabi.

Lo de Hato puede encajar si quiere jugar con defensa de 3 centrales y 2 carrileros largos.

........Asencio/Mili. Tchou/Rudiger. Hato/Alaba.....
Arnold,....................Valverde..........................Carreras
.................Guller...........................Belli.........................
..................................Mbappe.........................Vini
Wakandel

#8356Mensaje

+ 17 Gonzalo

¿¿Tchouameni y Valverde en el medio?? Si pudiéramos cambiar a Ederson por Tchouameni me cuadraba más, porque tiene mejor toque de balón. Si no va a ser la misma mierda de siempre.
Wakandel

#8357Mensaje

villamil escribió: Mar May 06, 2025 8:41 pm No sé qué idea llevará Xabi.

Lo de Hato puede encajar si quiere jugar con defensa de 3 centrales y 2 carrileros largos.

........Asencio/Mili. Tchou/Rudiger. Hato/Alaba.....
Arnold,....................Valverde..........................Carreras
.................Guller...........................Belli.........................
..................................Mbappe.........................Vini
No tiene sentido poner a Tchouameni de central estando Tah en el mercado, que vendría gratis y es mejor central (porque es central). Es que puestos a ser creativos, tendría más sentido vender a Tchouameni y sacar pasta por él, traes a Tah gratis y con el dinero de Tchoumeni tras a Sesko... Tchou de central tiene 0 sentido.
Capa

#8358Mensaje

A mí equipo me parece la misma mierda que esta temporada pero entrenado por otro .
Wakandel

#8359Mensaje

Pajiplantilla feliz tras la eliminación de los tramposos.

Portería: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras y Álex Jiménez.
Medios: Ederson, Tchouameni, Ceballos, Guler, Nico Paz, Bellingham, Rocco Reitz.
Extremos: Valverde, Mbappe, Victor Muñoz, Antony.
Delanteros: Sesko/Gonzalo y Endrick.
Luis Molowny

#8360Mensaje

Los fichajes del Real Madrid son el sueldo de Mbappe y su prima de fichaje.
Responder