Yo esto lo veo muy interesante.Caravan escribió: ↑Lun May 05, 2025 6:45 pm------------------TchouaméniCentraltotal escribió: ↑Lun May 05, 2025 6:22 pm Guler jugará por detrás de Mbappe y Vini, y Bellingham retrasará su posición, como jugaba en el Dortmund.
Xabi Alonso lo quiere así.
-------Valverde----------Bellingham
--------------------Arda Güler
----------Mbappé----------Vinicius
Si el plan de Xabi Alonso es poner a mbappé y vini juntos arriba será otro fracaso. Vini por dentro es una nulidad. Pero es que no visto Xabi ningún partido del Madrid de este año ??Centraltotal escribió: ↑Lun May 05, 2025 6:22 pm Guler jugará por detrás de Mbappe y Vini, y Bellingham retrasará su posición, como jugaba en el Dortmund.
Xabi Alonso lo quiere así.
enzyme90 escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:59 pm A Valverde no le contemplo como medio en doble pivote -coincido en lo antedicho, adolece de técnica en los controles orientados y también en pase corto y medios cuando la presión rival agobia- sino como volante-extremo derecho de largo recorrido que haga las coberturas ya sea a Carvajal o Arnold en un 4-3-1-2 que debe ser nuestro sistema base. Güler para ser titular asiduo, ni en el orden físico ni tácticamente está aún cuajado para ser del 11 de partida, habitualmente, en calidad de mediocentro armador/organizador, por lo que una transición de 2 o 3 años con el fichaje a coste cero de De Bruyne -a condición de bajarse el suedo- sería lo más apropiado, que las prisas no son buenas y ese rol requiere un jugador bastante o muy curtido.
Por la edad del belga, Güler no tendría pocos minutos, ante rivales de menor entidad para ir adaptándose a esa demarcación donde es tan importante la parte táctica y mental de entender el juego de memoria, lo cual confiere los años en la élite.
Zeus17 escribió: ↑Mar May 06, 2025 6:52 pmenzyme90 escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:59 pm A Valverde no le contemplo como medio en doble pivote -coincido en lo antedicho, adolece de técnica en los controles orientados y también en pase corto y medios cuando la presión rival agobia- sino como volante-extremo derecho de largo recorrido que haga las coberturas ya sea a Carvajal o Arnold en un 4-3-1-2 que debe ser nuestro sistema base. Güler para ser titular asiduo, ni en el orden físico ni tácticamente está aún cuajado para ser del 11 de partida, habitualmente, en calidad de mediocentro armador/organizador, por lo que una transición de 2 o 3 años con el fichaje a coste cero de De Bruyne -a condición de bajarse el suedo- sería lo más apropiado, que las prisas no son buenas y ese rol requiere un jugador bastante o muy curtido.
Por la edad del belga, Güler no tendría pocos minutos, ante rivales de menor entidad para ir adaptándose a esa demarcación donde es tan importante la parte táctica y mental de entender el juego de memoria, lo cual confiere los años en la élite.
Una buena descripcion del panorama que tenemos.
No se esperemos a que xabi pueda hacer algo con lo que tiene porque a decir verdad yo creo que no van a fichar a nadie tipo barella, reijnders, mcalister o alguno mas.. que no sea zubimendi que pra mi no da el nivel.
Lo de valverde… yo creo que lo vemos todos no puede estar ni cerca del medio del campo no tiene buen control ni buen giro y tampoco una conduccion controlada… en fin su posicion es de falso extremo derecha apoyando a carvajal y al interior de ese lado.. en esta posicion es el mejor del mundo!!! El crak que todos vemos!!
Rodri, Vitinha, McAllister, Enzo, son tops porque alguien confió en ellos cuando eran jóvenesskan escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:29 pmZeus17 escribió: ↑Mar May 06, 2025 6:52 pmenzyme90 escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:59 pm A Valverde no le contemplo como medio en doble pivote -coincido en lo antedicho, adolece de técnica en los controles orientados y también en pase corto y medios cuando la presión rival agobia- sino como volante-extremo derecho de largo recorrido que haga las coberturas ya sea a Carvajal o Arnold en un 4-3-1-2 que debe ser nuestro sistema base. Güler para ser titular asiduo, ni en el orden físico ni tácticamente está aún cuajado para ser del 11 de partida, habitualmente, en calidad de mediocentro armador/organizador, por lo que una transición de 2 o 3 años con el fichaje a coste cero de De Bruyne -a condición de bajarse el suedo- sería lo más apropiado, que las prisas no son buenas y ese rol requiere un jugador bastante o muy curtido.
Una buena descripcion del panorama que tenemos.
No se esperemos a que xabi pueda hacer algo con lo que tiene porque a decir verdad yo creo que no van a fichar a nadie tipo barella, reijnders, mcalister o alguno mas.. que no sea zubimendi que pra mi no da el nivel.
Lo de valverde… yo creo que lo vemos todos no puede estar ni cerca del medio del campo no tiene buen control ni buen giro y tampoco una conduccion controlada… en fin su posicion es de falso extremo derecha apoyando a carvajal y al interior de ese lado.. en esta posicion es el mejor del mundo!!! El crak que todos vemos!!
Necesitamos sí o sí a alguien como Rodri, Macallister, Vitinha o Enzo. Si no el año que viene será igual de malo que éste.
Coincido en tu comentario acerca de Valverde, por la derecha es su mejor posición y de lo mejor del mundo.enzyme90 escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:40 pm ¿En serio crees que Macallister o Enzo mejoran lo suficiente a Ceballos como para pagar el pastizal superior a 100 M€ que exigirían por uno de los dos? Yo no les veo que mejoren tanto al andaluz, cuando no rindan menos. Vitinha y Rodri ni nos molestemos en preguntar, son intransferibles y a sus clubes les sobra el dinero.
Tenemos a Güler que es el futuro en ciernes, solo necesitamos a un mediocentro organizador de rendimiento top inmediato que sea transición mientras se termina de adaptar el turco a una demarcación tan exigente.