Felicidades compañero. Espero que ganéis esta Champions.forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca

Felicidades compañero. Espero que ganéis esta Champions.forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Cuando jugamos contra ellos en Champions?
Llorando para que? preparandose ya para la final o algo?forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
Esta temporada a sido un desastre desde la directiva asta los once en el campo
Crazycule, que viene a trollear en el peor momento.Crazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:04 amLlorando para que? preparandose ya para la final o algo?forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nuncajugando asi el PSG os mete 5 goles en 45 minutos xD
![]()
Wakandel escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:01 amEnhorabuena, chicos. Mañana me compra una camiseta del Football Club Internazionale Milanoforzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
Chicos no sé como lo hemos conseguido realmente no sé ... físicamente estaban muertos en la segunda parte como casi siempre ha pasado esta temporada pero lo conseguimos repito no lo sé como no se puede explicarPeberto escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:01 amEnhorabuena! No lo digo por hoy pero Inter siempre ha sido una debilidad fuera de Madrid!forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
A tope con el Inter en la final. Pero ojo que el PSG este 2025 anda muy bien.Kuja87 escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:03 amFelicidades compañero. Espero que ganéis esta Champions.forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca![]()
El Inter puede con ellos.Wilmots escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:07 amA tope con el Inter en la final. Pero ojo que el PSG este 2025 anda muy bien.Kuja87 escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:03 amFelicidades compañero. Espero que ganéis esta Champions.forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca![]()
si claro acaba el partido , un partido como este y la gente piensa en el Psg ... que te has fumado ... hay que gozar del momento , además con este espíritu el Psg o el Arsenal lo va a pasar mal , ya lo pasó mal el City que era el equipo perfecto hace dos añosCrazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:04 amLlorando para que? preparandose ya para la final o algo?forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nuncajugando asi el PSG os mete 5 goles en 45 minutos xD
![]()
Noche mágica e historica de la Copa de Europa para el Inter! Ahora a recuperarse y a ganar la final! Forza Inter!!forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am no tengo palabras amigos