perry escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:55 pm
El primer equipo un poco serio y les eliminan.... si es que...
Lo que llevamos diciendo todo el año, se habían plantado en unas semifinales de Champions sin jugar contra absolutamente nadie. Si en octavos les toca el PSG en vez del Benfica, llevarían 2 meses viendo la competición desde el sofá.
forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am
no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Esta claro que casi todo el mundo ira con el Inter en la final pero no veo como pueden ganar al PSG , Mbappe al Madrid +nosotros fracasando con nadaplete + el PSG ganando su primera CL , esta escrito.
Última edición por Crazymadness el Mié May 07, 2025 12:10 am, editado 1 vez en total.
forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am
no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Noche mágica e historica de la Copa de Europa para el Inter! Ahora a recuperarse y a ganar la final! Forza Inter!!
El Inter tendrá tres semanas para recuperarse. Hace dos años el City Los iba a destrozar y no se la llevaron por poco ( Lukaku ). No hay que subestimar al Inter .
Crazymadness escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:10 am
Esta claro que casi todo el mundo ira con el Inter en la final pero no veo como pueden ganar al PSG , Mbappe al Madrid +nosotros fracasando con nadaplete + el PSG ganando su primera CL , esta escrito.
como el Chelsea ganó al Bayern de Múnich en el mismo estadio de la final de este año
creo que tácticamente nos vendría mejor el Psg , en serio .. el Arsenal es un hueso lo vi en la liguilla ... le ganamos 1-0 pero sin tirar a puerta y a ellos faltaban Rice y Odegaard
Última edición por forzainter el Mié May 07, 2025 12:13 am, editado 1 vez en total.
Mr Frost escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:52 pm
Desgraciadamente hasta el Clásico queda mucho tiempo para recuperar
Bueno se juega por la tarde 16:15 domingo y a partir del 70 tienen que estar reventados.Yo si confío en que podamos ganar o empatar pero solo vale ganar y no me fio de ningún equipo el athletic está de bajón,el Espanyol me da esperanza pero se llevó un palo contra el Betis y el Villareal es filial cule
Mr Frost escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:52 pm
Desgraciadamente hasta el Clásico queda mucho tiempo para recuperar
Bueno se juega por la tarde 16:15 domingo y a partir del 70 tienen que estar reventados.Yo si confío en que podamos ganar o empatar pero solo vale ganar y no me fio de ningún equipo el athletic está de bajón,el Espanyol me da esperanza pero se llevó un palo contra el Betis y el Villareal es filial cule
no creo que haya otro tamudazo 2.0 no?
Van a llevar más vendas que una momia
Última edición por Wilmots el Mié May 07, 2025 12:16 am, editado 1 vez en total.