Qué casualidad que determinados foreros nunca aparecen en las 'buenas'. Quizás porque para ellos no son tan buenas… Será que cuando el Barça pierde algo importante se les estropea el WiFi o se les acaba la inspiración. A saber...
forzainter escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:00 am
no tengo palabras amigos
mi hermano está en el estadio y hay gente que está físicamente mal .. gente llorando , algo así no lo he visto nunca
Sois el GRANDE de italia y sin ser corruptos como el Barsita y la Juve.Me habéis callado sobretodo Inzaghi,no confíe así que braviiisssssisimo
Ganar una champions es lo más difícil que hay, con flor o sin flor. Repetir es tan complicado que en 46 años sólo dos equipos lo han hecho, el MIlán 89 90 y el Madrid que tripitió. No pasa nada por no haber repetido, que es lo normal, aunque se debería haber dado mejor imagen contra el Arsenal.
Pero esto ha sido un golpe bajo para los culerdos, que probablemente merecieron mejor suerte hoy, sí, pero que estaban ya muy subiditos.
Freixa: "Indignado por el atraco sufrido"
Si arbitraran en España a su basura de equipo como arbitran al Madrid, todos los partidos a este fantoche le daría una embolia
Kuja87 escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:16 am
Qué casualidad que determinados foreros nunca aparecen en las 'buenas'. Quizás porque para ellos no son tan buenas… Será que cuando el Barça pierde algo importante se les estropea el WiFi o se les acaba la inspiración. A saber...
Lloran de alegría por el espectáculo que han visto y hay que recuperarse. Repito: no son del Barça. No son del Barça!
Luigivan escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:17 am
A Flick se le ha visto pronto el plumero… no había que proteger a los árbitros y no quejarse? Menudo falso.
Es un payaso ventajista. Se quitó la careta hace tiempo
Luigivan escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:17 am
A Flick se le ha visto pronto el plumero… no había que proteger a los árbitros y no quejarse? Menudo falso.