Ya estaba bastante malo antes de su lesion pero ahora misma es MUY pero muy malo.

Ha sido llegar el primer equipo medio serio en Champions y hacer el ridiculé.Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 7:44 am Donde esté un 0 - 0 de Bordalás que se quiten estos entrenadores que le dan emoción al fútbol.
Los 11 metidos atrás es mucho más divertido, dónde va a parar.
Para ser el máximo goleador de la competición hay que tomar riesgos, y este Barça no tiene los futbolistas que tenía aquel Bayern que hizo campeón.boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:18 am 10 goles en 3 partidos se ha comido en 3 semanas. A seguir metiendo la defensa en el centro del campo.
Y no solo eso, hay que tener en cuenta que en el primer partido les marcaron en el primer minuto y en el segundo estuvieron 2-0boomboomCarroll escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:18 am 10 goles en 3 partidos se ha comido en 3 semanas. A seguir metiendo la defensa en el centro del campo.
Como si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.
Y no obstante, uno tiene que saber sus limitaciones y me parece que Flick está un poco hinchado porque se cree que poniendo a 11 mantas arrasas al Valladolid, o que con Fort y Martín puedes pasar por encima del Inter. Ayer fue de sobrado y le pintaron la cara. Una buena cura de humildad. Ojalá nosotros le demos otra.
Y repito, 3 partidos sin ganar, 2 derrotas y un empate. ¿A dónde vas así?
No sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:52 amComo si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.
Y no obstante, uno tiene que saber sus limitaciones y me parece que Flick está un poco hinchado porque se cree que poniendo a 11 mantas arrasas al Valladolid, o que con Fort y Martín puedes pasar por encima del Inter. Ayer fue de sobrado y le pintaron la cara. Una buena cura de humildad. Ojalá nosotros le demos otra.
Los resultadistas que lo desprecian estaban al borde del colapso por otra remontada. Los salvó el palo de Yamal para el 2-4.
Concuerdo. Lo que digo es que cuando has ganado 500 ligas y 500 Champions, tendrás que dar algo de entretenimiento además de la 501. La prueba la tienes en este foro, donde Ancelotti es objeto de feroces críticas y de nada le sirve tener tantos títulos.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:55 amNo sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:52 amComo si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.
Los resultadistas que lo desprecian estaban al borde del colapso por otra remontada. Los salvó el palo de Yamal para el 2-4.
Si el Madrid jugara como el Barcelona de Flick, y tuviera los mismos resultados, Anceflick estaría fuera igualmente. Nos lo habríamos pasado un poco mejor, eso sí.Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:07 amConcuerdo. Lo que digo es que cuando has ganado 500 ligas y 500 Champions, tendrás que dar algo de entretenimiento además de la 501. La prueba la tienes en este foro, donde Ancelotti es objeto de feroces críticas y de nada le sirve tener tantos títulos.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:55 amNo sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:52 amComo si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.