Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Crazymadness

#1261Mensaje

Spartacus escribió: Mié May 07, 2025 3:00 am
Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 1:13 am IMPARAPLAS

Ese Araujo es un paquete que te cagas.

Araujo sin duda es el Tchumito del Barcelona.
Ya estaba bastante malo antes de su lesion pero ahora misma es MUY pero muy malo. O_o
_Jesus_

#1262Mensaje

Sin Negreira no hay party, y eso que le tocó el Benfica en octavos y el BVB en cuartos, con esos rivales hasta el Athletic se mete en semis. 🤣
WarriorRM

#1263Mensaje

mamajuano escribió: Mar May 06, 2025 10:35 pm Lo que hace en un equipo tener un entrenador de verdad y no un mascachicles :sisi:
El mascachicles si gana champions :meparto: :fiesta: 8-)
Xetorg

#1264Mensaje

Que te empaten una eliminatoria en el 93 en un contraataque es para hacérselo mirar.

Cura de humildad y a ver si la próxima temporada se pasa el efecto de las "vitaminas" que no veas la manera de correr toda la temporada de jugadores que en otros años en el 60 iban con la lengua fuera
MKG

#1265Mensaje

A pesar de la eliminación, siguen teniendo suerte jugando con la línea del fuera de juego adelantada, aunque cada vez hay más equipos que saben contrarrestar esto.
Paul Breitner

#1266Mensaje

Donde esté un 0 - 0 de Bordalás que se quiten estos entrenadores que le dan emoción al fútbol.

Los 11 metidos atrás es mucho más divertido, dónde va a parar.
degas

#1267Mensaje

.
Última edición por degas el Mié May 07, 2025 8:44 am, editado 1 vez en total.
degas

#1268Mensaje

Uno puede pensar que van dopados o que están bien entrenados.

Creo que el Barcelona juega con dos recursos que le funcionan. Ayer fueron mucho mejores que el Inter PERO no te pueden meter tantos goles en tan poco tiempo.

Para mí, este FCB se asienta en dos pilares fundamentales. Por un lado, la ocupación de espacios es brillante. Sólo hay que ver como asfixian los saques de banda con una colocación que yo diría excelsa. Y creo que hay es donde el FCB brilla. No es que corran más, es que creo que están muy bien colocados en el campo y que, con mucha disciplina táctica se mueven bien como bloque.

El otro pilar, es la posesión. Tienen jugadores que son puramente pasadores y cuya mayor virtud es el pase, bien entre líneas, bien en combinación. Pedri, De Jong, Olmo, Lamal o Cubarsí, son pasadores natos. Sólo saben hacer eso, combinar, pasar y retener. La idea de Flick es: "si tengo el balón, no me hacen daño". Y así amasan la bola hasta el exceso. Eso les permite jugar con línea adelantada y sumándole lo anterior, algo muy bueno, la recuperación tras pérdida. Recuperan muchos balones porque asfixian con la posesión en campo contrario y el otro equipo, normalmente, avanza a base de balonazos a ninguna parte o intentando salir desde muy atrás. Si tú tienes a gente que sabe qué es un balón, y estás todo el rato en el otro campo, es muy fácil recuperar porque el contrario tiene muchos metros y pocos efectivos para llegar al otro lado.

¿Cuál es el problema del Barcelona? Para mí, la calidad individual. Ayer Flick sacó a Íñigo y a Eric, que yo creo que no estaban jugando mal, y el equipo se vino abajo. Chesny la cagó en el gol. Martín y Fort no están para unas semifinales, creo que con Baldé y Koundé tendrían mayor empaque. El polaco no la rascó, y esa unidad b, baja muchos enteros sin balón, porque no es capaz de estar bien colocado o como Araújo, no entiende cómo defender sin ser a campo abierto.

También mucho mérito del Inter de no rendirse y de haber metido 4 goles. Pero es cierto que, Pavard no estaba y diría que Lautaro y Thuram estaban al 5%.

Mi idea es esta, Flick los tiene bien entrenados. Tiene jugadores para lo que pide, pero muchos no dan el nivel. Eso y que ayer, creo que la caga con los cambios.
Wilmots

#1269Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 07, 2025 7:44 am Donde esté un 0 - 0 de Bordalás que se quiten estos entrenadores que le dan emoción al fútbol.

Los 11 metidos atrás es mucho más divertido, dónde va a parar.
Ha sido llegar el primer equipo medio serio en Champions y hacer el ridiculé.

Pero campeones de la pusesio

🤣🤣🤣🤣
boomboomCarroll

#1270Mensaje

10 goles en 3 partidos se ha comido en 3 semanas. A seguir metiendo la defensa en el centro del campo.
Paul Breitner

#1271Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 07, 2025 9:18 am 10 goles en 3 partidos se ha comido en 3 semanas. A seguir metiendo la defensa en el centro del campo.
Para ser el máximo goleador de la competición hay que tomar riesgos, y este Barça no tiene los futbolistas que tenía aquel Bayern que hizo campeón.

Cuanto más se desprecia a un entrenador, menos valen tus victorias y más humillantes son tus derrotas cuando te enfrentas a él. Pero a los de la guardería les cuesta mucho entender cosas muy sencillas. Por eso llevan 500 años repitiendo curso en el aula de 2 a 3 años.
degas

#1272Mensaje

A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.

Y no obstante, uno tiene que saber sus limitaciones y me parece que Flick está un poco hinchado porque se cree que poniendo a 11 mantas arrasas al Valladolid, o que con Fort y Martín puedes pasar por encima del Inter. Ayer fue de sobrado y le pintaron la cara. Una buena cura de humildad. Ojalá nosotros le demos otra.

Y repito, 3 partidos sin ganar, 2 derrotas y un empate. ¿A dónde vas así?
Wilmots

#1273Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 07, 2025 9:18 am 10 goles en 3 partidos se ha comido en 3 semanas. A seguir metiendo la defensa en el centro del campo.
Y no solo eso, hay que tener en cuenta que en el primer partido les marcaron en el primer minuto y en el segundo estuvieron 2-0

Un ridiculé en todo regla. A mamarla bien los hijos de fruta 😁

Y eso por no hablar cada vez que hace rotación en la liga y le someten de mala manera y tiene que sacar los titulares 😁😁😁
Paul Breitner

#1274Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.

Y no obstante, uno tiene que saber sus limitaciones y me parece que Flick está un poco hinchado porque se cree que poniendo a 11 mantas arrasas al Valladolid, o que con Fort y Martín puedes pasar por encima del Inter. Ayer fue de sobrado y le pintaron la cara. Una buena cura de humildad. Ojalá nosotros le demos otra.

Como si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.

Los resultadistas que lo desprecian estaban al borde del colapso por otra remontada. Los salvó el palo de Yamal para el 2-4.
degas

#1275Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 07, 2025 9:52 am
degas escribió: Mié May 07, 2025 9:41 am A mí me encanta lo que propone y cómo juegan, esa es la verdad (creo que es la primera vez que intento analizar algo de fútbol en su post). Me mola el rollo cómo presionan y atacan, y apostaría que al 99% de foreros y madridistas no les importaría que el Madrid jugara así.

Como si no lo supiera él. Un equipo es una manta corta que si la estiras, te enfrías los pies.

Los resultadistas que lo desprecian estaban al borde del colapso por otra remontada. Los salvó el palo de Yamal para el 2-4.
No sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.
Wilmots

#1276Mensaje

Normal que le largaran de la selección alemana por hacer el ridículo

:mrgreen: :lol:
Paul Breitner

#1277Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:55 am

No sé si lo sabe. Ayer dijo no sé qué del árbitro y hace dos semanas les chupaba los pies. No me parece una persona de fiar como buen culé. El palo de Yamal se celebra, me parece más pequeño que el que se ha llevado Flick por agrandado. De todas formas, el resultadismo es algo que nos ha llevado a ganar 15 Champions, no es desdeñable. Creo que se puede ser resultadista y querer ganar dominando, no me parecen excluyentes.
Concuerdo. Lo que digo es que cuando has ganado 500 ligas y 500 Champions, tendrás que dar algo de entretenimiento además de la 501. La prueba la tienes en este foro, donde Ancelotti es objeto de feroces críticas y de nada le sirve tener tantos títulos.
degas

#1278Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 07, 2025 10:07 am
degas escribió: Mié May 07, 2025 9:55 am

Concuerdo. Lo que digo es que cuando has ganado 500 ligas y 500 Champions, tendrás que dar algo de entretenimiento además de la 501. La prueba la tienes en este foro, donde Ancelotti es objeto de feroces críticas y de nada le sirve tener tantos títulos.
Si el Madrid jugara como el Barcelona de Flick, y tuviera los mismos resultados, Anceflick estaría fuera igualmente. Nos lo habríamos pasado un poco mejor, eso sí. :meparto: :meparto:
BWayne

#1279Mensaje

Flicky ya se ha puesto nervioso viendo lo que hay:

- Derrota en Mónaco
- Derrota en Dortmund
- Derrota en Milán

Llevan desde la humillación del 4-0 en Liverpool del 2019 sin enfrentarse a un equipo de la Premier en Champions, increíble pero cierto, nunca se han enfrentado a Guardiola y al Shitty en sus mejores años, nosotros una y otra vez, los mismo que al PSG, lo mismo que al Liverpool, lo mismo que al Arsenal etc etc

Les han regalado llegar a la final en las dos últimas ediciones y no hay manera de que lleguen a la final, es imposible, no son capaces.

Ahora toca hablar de los árbitros una costumbre muy de estos perdedores, cuando pierden debaten lo que todo el mundo vio menos ellos. Todo el mundo vio que fue penalti y expulsión del casi central Cubarsí, pues no, no lo fue según ellos.

Que siga Flicky muchos años no hay problema!
Wilmots

#1280Mensaje

Se investiga si la culpa es de Franco o el madridismo sociológico

😂
Responder