UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Carlosp86

#6001Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:51 pm el arsenal ha tenido fases de la eliminatoria donde ha sido mejor que el psg, pero donnaruma esta infranqueable.
No tienen ni delantero centro,. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Lo raro? Pero q coño de partidos vemos en el Madrid? El Madrid es un equipo completamente roto en todos los sentidos. Tenemos para empezar muchos jugadores con una calidad técnica muy del montón, otros más acabados q yo q se(lucas,Modric etc), arriba tres tíos q no presionan absolutamente nada, y en general un desastre táctico q no es ni medio normal.

Yo viendo las semifinales nuestro Madrid siendo sinceros es una pu.. basura en muchísimos sentidos, y o bien traemos un buen entrenador q sea muy bueno tácticamente y q consiga q curren los 10 tíos de campo, y algún fichaje top sobretodo en creación de juego más laterales de nivel, o nos vamos a seguir pegando ostias tremendas, porq este equipo es muy mediocre pese a q vendan lo contrario los vendemotos de turno.
Wakandel

#6002Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:51 pm el arsenal ha tenido fases de la eliminatoria donde ha sido mejor que el psg, pero donnaruma esta infranqueable.
No tienen ni delantero centro,. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Les falta Rodrygo Goes. 140 kilos y se lo vendemos.
Sukhoi

#6003Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:55 pm
Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:54 pm
Centraltotal escribió: Mié May 07, 2025 9:52 pm

Lo raro es que nos metiesen 3 goles alli, no tienen ni delantero centro. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Si Rodrygo, 100 kilos y para allí, y si viene Saliba mejor
:meparto:
Pues a mi Saliba no me parece que sea para tanto.
Tampoco es que siga mucho sus actuaciones, pero cuando le he visto jugar no creo que sea un jugador de 100 millones
a mi tampoco me parece un jugador de 100 millones pero que necesitamos centrales es evidente, a florentino le parece caro cualquier defensa que supere los 40 millones
Pues entonces a ver si salen más canteranos como Asencio
Sukhoi

#6004Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 07, 2025 9:57 pm
Les falta Rodrygo Goes. 140 kilos y se lo vendemos.
Se ve a la legua que les hace mucha falta Rodrygo, por lo tanto, es suyo por 180 kilos que a esta gente le sobra el parné :fiesta:
rreder

#6005Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:57 pm

Lo raro es que nos metiesen 3 goles alli, no tienen ni delantero centro. Son un buen equipo pero a nivel de plantilla les falta algun jugador diferencial arriba
Tampoco es que siga mucho sus actuaciones, pero cuando le he visto jugar no creo que sea un jugador de 100 millones
a mi tampoco me parece un jugador de 100 millones pero que necesitamos centrales es evidente, a florentino le parece caro cualquier defensa que supere los 40 millones
ya bueno, y el agua moja

Lo suyo tambien seria sacar canteranos como lamine yamal, para no tener que gastarse 50 millones en algun brasileño sobrevalorado
degas

#6006Mensaje

Lamine Yamal esto, Lamine Yamal lo otro, que si no sé qué, que si no se cuanto. Joder, un día voy a estar comiendo y voy a ver la forma de su pelo en la sopa. Y del asco, se me cortará la digestión, claro. Qué pesadez.

foroLamidaAYamal.com
Sukhoi

#6007Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 9:59 pm
Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 9:57 pm
ya bueno, y el agua moja

Lo suyo tambien seria sacar canteranos como lamine yamal, para no tener que gastarse 50 millones en algun brasileño sobrevalorado
Como Lamine es complicado. De la fabrica salen con comportamientos más humildes. La prepotencia se enseña en La Masía
BlancoPorSiempre

#6008Mensaje

A todos los que os hacéis pajas mentales con el PSG, os recuerdo que termino en el puesto 15, vamos , a nada de no pasar la primera rond. No sería para nada sorpresivo si el Inter les gana
Sukhoi

#6009Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié May 07, 2025 10:01 pm A todos los que os hacéis pajas mentales con el PSG, os recuerdo que termino en el puesto 15, vamos , a nada de no pasar la primera rond. No sería para nada sorpresivo si el Inter les gana
Está claro que el PSG ha llegado a donde está.porque en su momento le regalaron la clasificación con decisiones arbitrales
Última edición por Sukhoi el Mié May 07, 2025 10:05 pm, editado 2 veces en total.
rreder

#6010Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié May 07, 2025 9:56 pm
Lo raro? Pero q coño de partidos vemos en el Madrid? El Madrid es un equipo completamente roto en todos los sentidos. Tenemos para empezar muchos jugadores con una calidad técnica muy del montón, otros más acabados q yo q se(lucas,Modric etc), arriba tres tíos q no presionan absolutamente nada, y en general un desastre táctico q no es ni medio normal.

Yo viendo las semifinales nuestro Madrid siendo sinceros es una p... basura en muchísimos sentidos, y o bien traemos un buen entrenador q sea muy bueno tácticamente y q consiga q curren los 10 tíos de campo, y algún fichaje top sobretodo en creación de juego más laterales de nivel, o nos vamos a seguir pegando ostias tremendas, porq este equipo es muy mediocre pese a q vendan lo contrario los vendemotos de turno.
claro que es raro que un equipo como el arsenal te meta 4 goles, de hecho 2 de ellos son pepazos de falta que ni en su pu.. vida va a volver a meter.

El arsenal tiene una delantera mediocre para lo que es esta competicion, sin ir mas lejos han tenido 3 o 4 clarisimas que no han metido en esta eliminatoria, a nosotros nos vacunaron por pura efectividad.

Y que el madrid es una pu.. basura de equipo, no lo vamos a descubrir ahora
rreder

#6011Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 10:01 pm Lamine Yamal esto, Lamine Yamal lo otro, que si no sé qué, que si no se cuanto. Joder, un día voy a estar comiendo y voy a ver la forma de su pelo en la sopa. Y del asco, se me cortará la digestión, claro. Qué pesadez.

foroLamidaAYamal.com
vamos a hablar de lo que tu digas, lumbreras. Anda y vete a tomar por culo :sisi:
rreder

#6012Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié May 07, 2025 10:01 pm A todos los que os hacéis pajas mentales con el PSG, os recuerdo que termino en el puesto 15, vamos , a nada de no pasar la primera rond. No sería para nada sorpresivo si el Inter les gana
Pero como va a ser sorpresivo que les gane el inter si es una final de champions y los italianos acaban de eliminar al barcelona.

Sorpresivo seria que el madrid les eliminase a doble partido en caso de haber pasado
Última edición por rreder el Mié May 07, 2025 10:06 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#6013Mensaje

Es increíble como la mayoría de estos eran unos muertos cuando tenían de compañeros a Messi, Mbappé y Neymar y ahora juegan como la Naranja mecánica :shock:
Sukhoi

#6014Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 10:05 pm
Pero como va a ser sorpresivo que les gane el inter si es una final de champions y el inter acaba de eliminar al barcelona.

Sorpresivo seria que el madrid les eliminase a doble partido en caso de haber pasado
Aparte que yo creo que en general en este foro vamos con el Inter.
BlancoPorSiempre

#6015Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 07, 2025 10:06 pm
rreder escribió: Mié May 07, 2025 10:05 pm
Pero como va a ser sorpresivo que les gane el inter si es una final de champions y el inter acaba de eliminar al barcelona.

Aparte que yo creo que en general en este foro vamos con el Inter.
Pues yo sin dudas que si
Stiffmeister

#6016Mensaje

WarriorRM escribió: Mié May 07, 2025 10:06 pm Es increíble como la mayoría de estos eran unos muertos cuando tenían de compañeros a Messi, Mbappé y Neymar y ahora juegan como la Naranja mecánica :shock:
Induce a pensar que jugar con vagos te lastra el equipo
fer-

#6017Mensaje

WarriorRM escribió: Mié May 07, 2025 10:06 pm Es increíble como la mayoría de estos eran unos muertos cuando tenían de compañeros a Messi, Mbappé y Neymar y ahora juegan como la Naranja mecánica :shock:
Fútbol moderno, hay que correr y presionar todos....sino lo tienes jodido.
Wakandel

#6018Mensaje

Igualita la presión de los extremos de ellos que la de los nuestros. Igualita. Rodrygo y Vini MIRANDO.
degas

#6019Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 10:04 pm
degas escribió: Mié May 07, 2025 10:01 pm Lamine Yamal esto, Lamine Yamal lo otro, que si no sé qué, que si no se cuanto. Joder, un día voy a estar comiendo y voy a ver la forma de su pelo en la sopa. Y del asco, se me cortará la digestión, claro. Qué pesadez.

foroLamidaAYamal.com
vamos a hablar de lo que tu digas, lumbreras. Anda y vete a tomar por culo :sisi:
Imagen

Hostia, están las novias de Lamine celosas. De saber que se pondrían así, no hubiera usado el término sexo oral con él. Se ve que hay quien quiere tener el 100% de Lamine dentro de él. Culés ardidos.

:meparto: :meparto:
Wilmots

#6020Mensaje

fer- escribió: Mié May 07, 2025 10:08 pm
Fútbol moderno, hay que correr y presionar todos....sino lo tienes jodido.
El Clostebol ya se utilizó en el "dopaje patrocinado" de la Alemania del Este, yo no diría que es moderno
Responder