UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#6141Mensaje

Marsella 1-0 Milan además se jugó en Múnich ...
un equipo francés con 0 Champions contra un equipo de Milán ...
enhorabuena al Psg
Caravan

#6142Mensaje

Al final la final la juegan el 4° de la liguilla (Inter) contra el 15° (PSG). Liverpool y Barsa que fueron 1° y 2° a verla desde el sofá.
[Jota]

#6143Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 07, 2025 11:21 pm
[Jota] escribió: Mié May 07, 2025 11:15 pm
rreder escribió: Mié May 07, 2025 11:08 pm no recuerdo la ultima final de champions entre un equipo frances e italiano, alguna habrá en los 80 o 90

Ha sido una champions rara, bastante equipo mediocre.. Equipos como el city y el madrid de capa caida.. y el liverpool que parecía favorito tuvo mala suerte en el sorteo aun quedando primero en fase de grupos.
Yo opino lo contrario, hubieron cruces interesantes, incluso en su primera etapa. Y los partidos de eliminatorios estuvieron entretenidos
Hubo eliminatorias muy buenas y apasionantes como la de PSG VS Liverpool. La del Inter vs Barcelona. La del Atleti vs Madrid por los penaltis o Madrid vs City.
Así es :sisi: , el q no hubiera un cuco hizo que todos estén tensos con todos.
Berto69

#6144Mensaje

Siempre que hubo una final en Munich siempre la ganó un equipo que no la había ganado nunca. Dato curioso que puede volver a cumplirse.
degas

#6145Mensaje

rreder escribió: Mié May 07, 2025 6:49 pm
degas escribió: Mié May 07, 2025 6:37 pm
rreder escribió: Mié May 07, 2025 6:34 pm eliminan al barcelona con un arbitraje normal y te encuentras esta maravilla de iturralde gonzalez si es que se delatan solos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

https://as.com/opinion/en-busca-del-lider-n/

Ahora resulta que hace falta un lider en el var de la uefa, en españa no, que los negreiros hacen un trabajo impecable
Yo lo escucho bastante en El larguero a diario, y no creo que sea un demente, la verdad. Luego lees lo que escribe y no dice nada de ayer, y lo que expone tiene bastante razón. ¿En qué parte no te cuadra?
Demente no lo se porque no estoy en su cabeza, pero que es un antimadridista de época es un hecho probado

Están hablando del arbitro este y la realidad es que, comete dos errores en contra del inter, pitando un penalti fuera del area y no señalando el de cubarsi. Sino es por el var al limbo.
Sigo esperando a que me contestes qué parte de ese texto que enlazas no estás de acuerdo con él. Pero creo que ni te lo has leído, pardillo ardido.

Por cierto, si en vez de ver a Yamal en tus sueños húmedos escucharas a la gente que atacas, además de parecer menos a la novia colegiada celosa de Lamine, harías menos el canelo como ayer. Sólo os falta crear un club de fans. Pero en lamidaayamal.com tenéis sitio para todos, todas y todes.

:meparto: :meparto:

Pero bueno, los culés sois por naturaleza un pozo de ignorancia supina. Ahora sí, para reírnos de vosotros dais de sobra.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... id-tv.html
rreder escribió: Mié May 07, 2025 10:04 pm
degas escribió: Mié May 07, 2025 10:01 pm Lamine Yamal esto, Lamine Yamal lo otro, que si no sé qué, que si no se cuanto. Joder, un día voy a estar comiendo y voy a ver la forma de su pelo en la sopa. Y del asco, se me cortará la digestión, claro. Qué pesadez.

foroLamidaAYamal.com
vamos a hablar de lo que tu digas, lumbreras. Anda y vete a tomar por culo :sisi:
Imagen

:meparto: :meparto:
Wilmots

#6146Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 07, 2025 11:46 pm Siempre que hubo una final en Munich siempre la ganó un equipo que no la había ganado nunca. Dato curioso que puede volver a cumplirse.
Y si le está "creciendo la virginidad" de la Champions como a Chandler Bing VARcelona? 😂

Que habría pasado? Nunca lo sabremos 😁
Koki5

#6147Mensaje

Buenos días madridistas. Recordad que hoy falta un día menos para la siguiente eliminación del Barça en champions :fiesta:
assvak

#6148Mensaje

Bueno pues lo del PSG este año y la victoria de la selección española en la Eurocopa nos demuestran lo que dijo un día el gran Don Alfredo "ningún jugador es mejor que todos juntos"
A ver si se entera Florentino y se deja de fichar cromos de una vez y monta un equipo con cara y ojos.
Caravan

#6149Mensaje

Pues la verdad es que si el PSG termina ganando la Champions este año será un pedazo de zasca para Mbappé. 7 años en el PSG y no la cosigue ganar, y justamente el año que se va la ganan...

Aun así esperemos que el Inter les gane en la final por el bien del fútbol
Berto69

#6150Mensaje

Caravan escribió: Jue May 08, 2025 11:05 am Pues la verdad es que si el PSG termina ganando la Champions este año será un pedazo de zasca para Mbappé. 7 años en el PSG y no la cosigue ganar, y justamente el año que se va la ganan...

Aun así esperemos que el Inter les gane en la final por el bien del fútbol
Para mí no sería un zasca a Mbappe. Más bien al propio jeque, diciéndole.. te has gastado millones y millones en cromos y cuando has juntado un equipo sin estrellas y un buen entrenador lo has conseguido.
Holaradiola

#6151Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 4:17 pm
Holaradiola escribió: Mié May 07, 2025 3:13 pm Como aficionado al futbol, pues que decir, una eliminatoria espectacular tanto en la ida como en la vuelta. Dos equipos con estilos bien distintos que nos han regalado dos partidos llenos de emoción con un total de 13 goles.

Sobre el Barcelona, lo más preocupante es la fragilidad defensiva. No hay orden atrás, sobre todo a balón parado. La salida de balón sigue siendo temeraria a veces. Las pérdidas en el medio han costado muy caro contra rivales de nivel. Casi imposible clasificarte encajando 7 goles en 2 partidos.

Como dato positivo de la eliminatoria diría que la fortaleza mental y física del equipo. En los dos partidos el Barcelona empezó perdiendo 0-2 y 2-0, y en ambos casos el equipo no se vino abajo. Se levantó, compitió, luchó hasta el final. Eso dice mucho del grupo. Del mismo modo que destaco los goles en contra, también hay que destacar los goles a favor. El Inter solo encajó un gol en toda la liguilla hasta octavos de final. El Barcelona le hizo 6 en dos partidos, que pudieron ser 8 o 9 sin la gran actuación de su portero.

Pedri y De Jong firmaron un partidazo. Cuando están bien, el Barcelona juega a otra cosa. Y luego está lo de Yamal… qué decir. Es un fenómeno aun teniendo un marcaje especial para el. Ni ha cumplido la mayoría de edad y ya se echa el equipo a la espalda como si llevara diez años en la élite. Su visión de juego, su personalidad, su capacidad de desborde… es de otro planeta. Compararlo con otros ahora mismo no tiene sentido. Y tratar de adivinar hasta dónde llegará, todavía menos. Lo único cierto es el presente: ahora mismo, gran parte de las opciones del Barcelona de volver a ganar títulos a corto y medio plazo pasan por él.

El Barcelona tiene una buena base con jugadores top de la casa. Tiene otros jugadores de la casa, que sin ser top le pueden dar un buen rendimiento. Y me consta que tienen jugadores en categorias inferiores de muy alto nivel. Si saben suplir el futuro de Lewandoski, van a ser capaces de competir bien las proximas temporadas.

También se habla del arbitro. Estuvo “casero”. Pero lo de siempre, algunas veces el viento te sopla a favor y otras en contra. De forma que toca felicitar al Inter, que compitió muy bien y supo aprovechar sus ocasiones.
Gente TOP de la casa dice.

Como no te refieras a los árbitros 🤣
Como ocurre con casi todo en la vida, la valoración de los jugadores depende de la mirada de quien la hace. En mi opinión, un jugador top es el que tendría cabida en cualquier equipo con aspiraciones a ganar títulos importantes. En el caso del Barcelona, también en mi opinión, serían Pedri, Lamine. En el caso del Madrid, serian Mbappe, Courtois, Carvajal y Bellingam. A parte de Pedri y Lamnine, el Barcelona tiene jugadores que sin ser top tienen un muy buen rendimiento en el esquema que les hace jugar Flick. Ayer mas que nunca el PSG demostró que lo importante no son los nombres en singular, sino el equipo en plural.

En cuanto a los árbitros, es muy cansino. Ya lo dije, el Inter aprovecho sus oportunidades, pasó la eliminatoria y punto. No hay mas.
Wilmots

#6152Mensaje

Pedri el Rey del Pase Horizontal y Lamine Pañal los dos cracks.....

Así os va en Europa 😂
Holaradiola

#6153Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 11:41 am Pedri el Rey del Pase Horizontal y Lamine Pañal los dos cracks.....

Así os va en Europa 😂
Como te dije, depende de los ojos con que se mire...
Tu quédate con Tchouameni, Camavinga y Ceballos, que yo me quedo con De Jong, Pedri y Casado.
Tu quedate con Rodrygo o Guler que yo me quedo con Lamine...
Wilmots

#6154Mensaje

Holaradiola escribió: Jue May 08, 2025 12:05 pm
Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 11:41 am Pedri el Rey del Pase Horizontal y Lamine Pañal los dos cracks.....

Así os va en Europa 😂
Tu quédate con Tchouameni, Camavinga y Ceballos, que yo me quedo con De Jong, Pedri y Casado.
Me quedo con 15 Champions y 36 Ligas

Enhorabuena por la nueva Final Fantasma y por la Champions de Campeones Morales 2025 😁
degas

#6155Mensaje

Así os va en Europa 😂
Tú quédate con "tu" como pronombre propio y yo me quedo con Lengua Castellana 6 Primaria (Mochila Ligera).
nettox

#6156Mensaje

0 champions de los farsantes en los últimos 10 años y los culerdos sacando pecho de sus jugadores

Son unos losers de manual :sisi:
Holaradiola

#6157Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 12:09 pm

Así os va en Europa 😂
Me quedo con 15 Champions y 36 Ligas

Enhorabuena por la nueva Final Fantasma y por la Champions de Campeones Morales 2025 😁
Qué profundo análisis, sí señor!! :facepalm: :facepalm: y que respuesta mas previsible ante una falta de argumentos....
Holaradiola

#6158Mensaje

degas escribió: Jue May 08, 2025 12:09 pm

Así os va en Europa 😂
Tú quédate con "tu" como pronombre propio y yo me quedo con Lengua Castellana 6 Primaria (Mochila Ligera).
Otro con argumentos....
Holaradiola

#6159Mensaje

nettox escribió: Jue May 08, 2025 12:12 pm 0 champions de los farsantes en los últimos 10 años y los culerdos sacando pecho de sus jugadores

Y ahí va el tercero con argumentos...
nettox

#6160Mensaje

Holaradiola escribió: Jue May 08, 2025 12:18 pm
nettox escribió: Jue May 08, 2025 12:12 pm 0 champions de los farsantes en los últimos 10 años y los culerdos sacando pecho de sus jugadores

Y ahí va el tercero con argumentos...
La verdad duele :mrgreen:
Responder