Centrocampista de 16 años internacional en las inferiores de Suecia, fichado de Las Palmas para el juvenil C.
El canterano del CD Maspalomas y de la UD Las Palmas León Westin convocado por la Selección Sueca Sub-16
Su perfil zurdo y su versatilidad le permite jugar de central y medio centro
Luis Molowny escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:53 pm
Centrocampista de 16 años internacional en las inferiores de Suecia, fichado de Las Palmas para el juvenil C.
El canterano del CD Maspalomas y de la UD Las Palmas León Westin convocado por la Selección Sueca Sub-16
Su perfil zurdo y su versatilidad le permite jugar de central y medio centro
Yo iría a por Moleiro de las Palmas, te puede jugar por las 2 bandas y por el medio. Es buenísimo y sólo tiene 21 años, así que vendo a Brahim y quizás Moleiro por 20 kilos seria nuestro.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:58 pm
Yo iría a por Moleiro de las Palmas, te puede jugar por las 2 bandas y por el medio. Es buenísimo y sólo tiene 21 años, así que vendo a Brahim y quizás Moleiro por 20 kilos seria nuestro.
Este no juega en la misma posición que Arda Güler y Nico Paz? Yo apostaría antes por ellos 2 que por Moleiro, el cual tiene calidad pero tampoco le veo potencial de ser titular en un grande. Yo creo que su techo es ser un buen jugador para un Betis o Villarreal y ya...
Si se parece a Kroos será el del último año en el Real Madrid jugando de mediocentro. La retirada de Kroos nos ha privado de ver una defensa con Camavinga Kroos Tchouameni Valverde.
Leon Westin es otro jugador recomendado por Sixto Afonso el jefe de ojeadores del Real Madrid en Canarias, Asencio y Nico Paz fueron recomendaciones suyas.
Menos mal que el Real Madrid tiene buenos ojeadores como Sixto Afonso y no a los Tebas de internet que se pasan el día haciendo fotos a la cantera del Varcelona.