Leon Westin

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Luis Molowny

#1Mensaje

Centrocampista de 16 años internacional en las inferiores de Suecia, fichado de Las Palmas para el juvenil C.

El canterano del CD Maspalomas y de la UD Las Palmas León Westin convocado por la Selección Sueca Sub-16
Su perfil zurdo y su versatilidad le permite jugar de central y medio centro
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 43455.html

Imagen
Wakandel

#2Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 8:53 pm Centrocampista de 16 años internacional en las inferiores de Suecia, fichado de Las Palmas para el juvenil C.

El canterano del CD Maspalomas y de la UD Las Palmas León Westin convocado por la Selección Sueca Sub-16
Su perfil zurdo y su versatilidad le permite jugar de central y medio centro
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 43455.html

Imagen
Le llaman el nuevo Kroos. A ver si es verdad que se sale y le vemos en 2-3 añitos en el primer equipo.
degas

#3Mensaje

¿Hay gente suguiendo a niños de 16 años? Hay que intervenir esos discos duros. :meparto: :meparto:
Wakandel

#4Mensaje

degas escribió: Sab May 10, 2025 9:27 pm ¿Hay gente suguiendo a niños de 16 años? Hay que intervenir esos discos duros. :meparto: :meparto:
Yo no tenía ni p.idea de quien era, jajaja. Pero he entrado a ver la noticia. Tiene que comer muchas espinacas este para ser el nuevo Toni Kroos.
_Jesus_

#5Mensaje

Yo iría a por Moleiro de las Palmas, te puede jugar por las 2 bandas y por el medio. Es buenísimo y sólo tiene 21 años, así que vendo a Brahim y quizás Moleiro por 20 kilos seria nuestro.
Caravan

#6Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 10, 2025 11:58 pm Yo iría a por Moleiro de las Palmas, te puede jugar por las 2 bandas y por el medio. Es buenísimo y sólo tiene 21 años, así que vendo a Brahim y quizás Moleiro por 20 kilos seria nuestro.
Este no juega en la misma posición que Arda Güler y Nico Paz? Yo apostaría antes por ellos 2 que por Moleiro, el cual tiene calidad pero tampoco le veo potencial de ser titular en un grande. Yo creo que su techo es ser un buen jugador para un Betis o Villarreal y ya...
Stiffmeister

#7Mensaje

Luis Molowny

#8Mensaje

Si se parece a Kroos será el del último año en el Real Madrid jugando de mediocentro. La retirada de Kroos nos ha privado de ver una defensa con Camavinga Kroos Tchouameni Valverde.

Leon Westin es otro jugador recomendado por Sixto Afonso el jefe de ojeadores del Real Madrid en Canarias, Asencio y Nico Paz fueron recomendaciones suyas.
degas

#9Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 11, 2025 12:25 am
Ya está pasado. Esta gente necesita siempre carne joven.
Luis Molowny

#10Mensaje

Menos mal que el Real Madrid tiene buenos ojeadores como Sixto Afonso y no a los Tebas de internet que se pasan el día haciendo fotos a la cantera del Varcelona.
degas

#11Mensaje

Para foto, la que subiera Don Tito de Yamal medio en bolas. ¿En qué estrella estará? ¿Habrá discos duros en esa estrella? ¿Y habrá policía?

Zell

#12Mensaje

Bueno, pues bienvenido al chaval. Ojalá le vaya muy bien en la cantera, seguiremos su progresión.
Berto69

#13Mensaje

Fichado
Responder