Evatar escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:21 pm
Lo único que me entusiasma es el mundial de clubes con Xabi al mando. Él no vendrá a ponerle el culo a Florentino
El mundial es una pachanga. Nadie se va a levantar a ver partidos de mierda en estados unidos.
Lo único que me entusiasma es el mundial de clubes con Xabi al mando. Él no vendrá a ponerle el culo a Florentino
El mundial es una pachanga. Nadie se va a levantar a ver partidos de mierda en estados unidos. Pero buena excusa para el nadaplete de la temporada que viene 'han ugado el mundial no pueden luchar en liga y cL asi, anda ya.
Blanco Polar escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:23 pm
Lo más importante:
1. Mbappé pichichi
2. El Madrid líder inalcanzable en penaltis a favor.
3. La cantera blanca es un caudal de dinero para el club.
Pues en breve tendra que usar cantera para el primer equipo.
Porque fichajes no van a venir.
Al menos todos los que necesita este equipo a corto plazo.
Última edición por nandoks el Dom May 11, 2025 5:25 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:15 pm
Tiene mucho trabajo Xabi Alonso. Pero mucho porque no somos capaces de dar 3 pases seguidos. A la mínima que nos presionan es balonazos para arriba y así llevamos toda la temporada.
Luego Lucas Vázquez es un jugador ya jubilado es que no está ya ni para el Deportivo de la Coruña. Tchouameni no es central ni sabe defender como central, le pillan todo el rato a la espalda.
No hay materia prima. Estos jugadores no valen para el Madrid, un jugador que no sepa sacar el balón limpiamente bajo presión no vale para jugar en el Madrid, así de claro. Estos que tenemos les soplas un poco y ya les quitas el balón, la defensa del Celta sabe sacar el balón mucho mejor que los nuestros. Y los del Betis, y los de Villarreal, etc. Increíble pero cierto, defensas del Real Madrid que tienen nivel como muy mucho para un Alavés, y gracias.
Lamentable
Exactamente, muchos equipos de la liga te sacan mejor el balón. Pero es que el Real Madrid le gana a esos equipos porque tiene más nombres de plantilla. El otro día casi empatamos con el Celta teniendo el partido ganado
Lo que estamos viendo este año es un cumulo de malas decisiones e incompetencia a todos los niveles.
La directiva es disfuncional, el entrenador un pu.. inepto, la preparacion fisica de equipo de regional y los jugadores tampoco se pueden ir de rositas, hay jugadores con una actitud que da verguenza.
Esto no lo arregla xabi alonso, se necesitan cambios importantes en la plantilla
El mundial es una pachanga. Nadie se va a levantar a ver partidos de mierda en estados unidos. Pero buena excusa para el nadaplete de la temporada que viene 'han ugado el mundial no pueden luchar en liga y cL asi, anda ya.
hombre nadaplete para mi es pero si contamos la supercopa de arabia como titulo del farsa con más motivo habrá que contar la supercopa de europa que es bastante mejor digo yo