Guler tiene un problema y es que juega en la banda de un tullido como lucas vázquez, necesita hacer ayudas constantes y es un futbolista que no tiene recorrido por banda, es mas para jugar por dentro.
Yo creo que con xabi alonso encontrara su rol, pero tiene que mejorar ciertas cosas en su juego
Estos partidos le vienen grandes. Es un jugador con un gran pie, tiene personalidad, cerca del área es peligroso. Pero ni tiene físico, no tiene velocidad y mucho menos la experiencia para estos encuentros, partido calcado al desastroso que hizo en Liverpool
Pues yo le he visto bien. Le ha faltado algo de acierto....pero los mejores pases, los mejores corners los ha tirado él. Ha pedido siempre la pelota. En el tiro ha estado un poco fallón para lo que suele.....pero merece la pena darle la titularidad para que coja confianza.
Stiffmeister escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:49 pm
Voy a insistir con Arda. Tiene un futuro brillante, es un jugador que me encanta, pero no está para estos partidos aún.
El hijopvta de Ancelotti no le da continuidad nunca y luego espera que el chavalín le salve el culo gordo que tiene.
No todos son Yamales o Mbappés, que con 17 años ya descollaban en partidos grandes
A mi su partido me pareció bueno y por dentro me encanta, creo que acabará jugando ahí y metiendo balones, pero esta temporada Ancelotti dando tan pocos minutos es muy difícil tener ritmo.
Voy a insistir con Arda. Tiene un futuro brillante, es un jugador que me encanta, pero no está para estos partidos aún.
El hijopvta de Ancelotti no le da continuidad nunca y luego espera que el chavalín le salve el culo gordo que tiene.
No todos son Yamales o Mbappés, que con 17 años ya descollaban en partidos grandes
A mi su partido me pareció bueno y por dentro me encanta, creo que acabará jugando ahí y metiendo balones, pero esta temporada Ancelotti dando tan pocos minutos es muy difícil tener ritmo.
Sisi este mensaje mio es del día del Clásico. Hoy Arda estuvo bien
Sisi este mensaje mio es del día del Clásico. Hoy Arda estuvo bien
Joder no me he dado ni cuenta que era el día del clásico.
No tiene fisico para jugar en el medio campo y tp es bueno tacticamente en defensa. Los buenos jugadores no necesitan que les adapten las posiciones ni los entrenadores, son buenos, y lo demuestran, y éste, en el mejor de los casos, es un eterno proyecto. Es Canales 2.0 y el futuro mediapunta del betis.
Es media punta, no tiene el físico para jugar de interior ni velocidad para jugar de extremo, de media punta puede ser un jugador de época pero ahora mismo es intrascendente con este esquema de juego. A ver si con Xabi encuentra su lugar en el equipo.
Tiene una capacidad de filtrar pases brutal , Ancelotti ha esperado finales de Abril para darse cuenta que tenía a Guler, me gusta mucho, no se esconde, hay que ver su evolución en un equipo trabjado pero puede dar 20/25 asistencias a Vini/Mbappe
Ayer en la segunda parte se echó el equipo a la espalda. Él, Mbappe y Bellingham, que la verdad se vació aunque está pa los perros, fueron los que tiraron del carro hasta el final.