15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#6801Mensaje

El que se merecía salir era Bellingham que lleva ya meses dando pena, con Arda siempre te esperas que pueda hacer algo o los corners que son medio gol
Última edición por CR7CR9 el Dom May 11, 2025 6:48 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6802Mensaje

j30madr escribió: Dom May 11, 2025 6:46 pm Hoy lo ha matado Ancelotti,otra vez más,y luego lo quita
Pero si hoy lo ha puesto :meparto:
Stiffmeister

#6803Mensaje

Voy a insistir con Arda. Tiene un futuro brillante, es un jugador que me encanta, pero no está para estos partidos aún.

El hijopvta de Ancelotti no le da continuidad nunca y luego espera que el chavalín le salve el culo gordo que tiene.

No todos son Yamales o Mbappés, que con 17 años ya descollaban en partidos grandes
rreder

#6804Mensaje

Guler tiene un problema y es que juega en la banda de un tullido como lucas vázquez, necesita hacer ayudas constantes y es un futbolista que no tiene recorrido por banda, es mas para jugar por dentro.

Yo creo que con xabi alonso encontrara su rol, pero tiene que mejorar ciertas cosas en su juego
Wilmots

#6805Mensaje

Estos partidos le vienen grandes. Es un jugador con un gran pie, tiene personalidad, cerca del área es peligroso. Pero ni tiene físico, no tiene velocidad y mucho menos la experiencia para estos encuentros, partido calcado al desastroso que hizo en Liverpool
CR7CR9

#6806Mensaje

Sin ser su mejor dia siempre hace cosas y es el enlace perfecto entre la media y los delanteros
madridistaaatope

#6807Mensaje

es tio tiene que ser en nuevo toni kroos y no ponerlo perdido en la banda derecha
fer-

#6808Mensaje

Pues yo le he visto bien. Le ha faltado algo de acierto....pero los mejores pases, los mejores corners los ha tirado él. Ha pedido siempre la pelota. En el tiro ha estado un poco fallón para lo que suele.....pero merece la pena darle la titularidad para que coja confianza.
_Jesus_

#6809Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 11, 2025 6:49 pm Voy a insistir con Arda. Tiene un futuro brillante, es un jugador que me encanta, pero no está para estos partidos aún.

El hijopvta de Ancelotti no le da continuidad nunca y luego espera que el chavalín le salve el culo gordo que tiene.

No todos son Yamales o Mbappés, que con 17 años ya descollaban en partidos grandes
A mi su partido me pareció bueno y por dentro me encanta, creo que acabará jugando ahí y metiendo balones, pero esta temporada Ancelotti dando tan pocos minutos es muy difícil tener ritmo.
abelguga

#6810Mensaje

Aun no sabe ni de que juega pero entre y lo intenta siempre.

Es el primer paso

Con Xabi Alonso en teoria ahora si vamos a ver el mejor Arda.
Stiffmeister

#6811Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 15, 2025 1:22 am
Stiffmeister escribió: Dom May 11, 2025 6:49 pm Voy a insistir con Arda. Tiene un futuro brillante, es un jugador que me encanta, pero no está para estos partidos aún.

A mi su partido me pareció bueno y por dentro me encanta, creo que acabará jugando ahí y metiendo balones, pero esta temporada Ancelotti dando tan pocos minutos es muy difícil tener ritmo.
Sisi este mensaje mio es del día del Clásico. Hoy Arda estuvo bien
_Jesus_

#6812Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 15, 2025 1:29 am
_Jesus_ escribió: Jue May 15, 2025 1:22 am

Sisi este mensaje mio es del día del Clásico. Hoy Arda estuvo bien
Joder no me he dado ni cuenta que era el día del clásico. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
abelguga

#6813Mensaje

ahyur

#6814Mensaje

No tiene fisico para jugar en el medio campo y tp es bueno tacticamente en defensa. Los buenos jugadores no necesitan que les adapten las posiciones ni los entrenadores, son buenos, y lo demuestran, y éste, en el mejor de los casos, es un eterno proyecto. Es Canales 2.0 y el futuro mediapunta del betis.
dave_cobain

#6815Mensaje

Es media punta, no tiene el físico para jugar de interior ni velocidad para jugar de extremo, de media punta puede ser un jugador de época pero ahora mismo es intrascendente con este esquema de juego. A ver si con Xabi encuentra su lugar en el equipo.
Yass71

#6816Mensaje

Tiene una capacidad de filtrar pases brutal , Ancelotti ha esperado finales de Abril para darse cuenta que tenía a Guler, me gusta mucho, no se esconde, hay que ver su evolución en un equipo trabjado pero puede dar 20/25 asistencias a Vini/Mbappe
assvak

#6817Mensaje

Ayer en la segunda parte se echó el equipo a la espalda. Él, Mbappe y Bellingham, que la verdad se vació aunque está pa los perros, fueron los que tiraron del carro hasta el final.
Intruder

#6818Mensaje

Donde crees le va a poner Xabi? en la zona de salida de balón o de media punta?
asgaroudfMAD

#6819Mensaje

Otro buen partido y esta vez los 90 minutos.

- Buenos pases, es el Kroos que necesitamos.
- Buen tiro, otra vez como Kroos.
- Construye el juego.
- Cada corner que tira es una oportunidad de gol.

Y si bien no es un recuperador de balón, si lo he visto robar varios y sobre todo no dar por perdido los divididos.
chamberi

#6820Mensaje

Me imagino a Arda la próxima temporada sacando los corners con Huijsen y Rudiger para rematar. El terror para los contrarios =D> =D> =D> =D> =D>
Responder