Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#16781Mensaje

No quiso ser partícipe del Galacticidio 2.0.
Tenía fútbol como mínimo para dos años más .

Un tío listo . Sabía que se iba a desmadrar un vestuario sin referentes , sin gente que sienta el escudo y llenos de instagramers que celebran las derrotas con fotos de sus ídolos .
CR7CR9

#16782Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 7:47 pm No quiso ser partícipe del Galacticidio 2.0.
Tenía fútbol como mínimo para dos años más .

Un tío listo . Sabía que se iba a desmadrar un vestuario sin referentes , sin gente que sienta el escudo y llenos de instagramers que celebran las derrotas con fotos de sus ídolos .
El unico que supo cuando irse, tanto Ancelotti, Lucas e incluso Modric se merecen irse con estas humillaciones ellos se lo han buscado y me duele solo por Luka
abelguga

#16783Mensaje

Kroos
Nacho
Joselu

Fueron jugadores que sabian que habia un fin de ciclo.

Quien no lo quiso ver fue la directiva, una directiva que no puede aceptar fines de ciclo porque seria aceptar su propia vejez.
hitzeko

#16784Mensaje

El problema no ha sido la marcha de Kroos.

Si llega a seguir, se hubiese hundido en el lodo como el resto de jugadores válidos.

¿Pero sabéis qué lectura se saca de esto? El cuento de los trotones. Pero ya de hace años.

Eso que se decía, que el futuro ya no estaba en jugadores como Kroos, como Pedri... pivotes como Alonso, como Pirlo... que el futuro era de los trotones. Del físico.

Box to box, idas y vueltas como Camavinga, Fede, Tchouameni... ese es el cuento. Y al fútbol se juega con balón, no detrás de él.

Tanto se ha hundido el discurso que hasta Ceballos se erigió como Salvador, y ese sí que era un tractor. Sin ruedas además.

Vamos a ver si Alonso vuelve con idea de centrocampismo, y si le dejan cambiar el idioma del club.
Paul Breitner

#16785Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 7:47 pm
Wedionavex escribió: Dom May 11, 2025 7:43 pm Ya con Kroos se jugaba horriblemente mal.
Kroos no ha jugado un partido malo en su vida, es como le pasaba a Laudrup,son jugadores que son el futbol,es imposible que jueguen mal a este deporte pero en los campos hay mas compañeros que forman la totalidad del equipo,kroos ha vivido partidos malos del equipo pero el nunca ha jugado mal,es materialmente imposible.
Has escrito lo que iba a responderle yo.
Capa

#16786Mensaje

El año pasado para mí Kroos hizo la mejor temporada de su vida .

Y lo digo completamente en serio , y eso que tampoco se jugó bien .

Entrenador y jugador , rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Paul Breitner

#16787Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 9:40 pm rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Algunos nos cansamos de avisar. Los que tenemos más de 500 años nos acordamos de cuando la selección no ganaba ni 1 título con aquel lema de la furia española. Ni furia ni velocistas ni armarios empotrados... al fútbol se juega con el balón, y cuando España cambió de registro, llegaron los resultados.

Ahí tenemos a Inglaterra, que lleva 500 años sin ganar con su fórmula de correcalles total.
Wilmots

#16788Mensaje

Capa escribió: Dom May 11, 2025 9:40 pm El año pasado para mí Kroos hizo la mejor temporada de su vida .

Y lo digo completamente en serio , y eso que tampoco se jugó bien .

Entrenador y jugador , rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Por una vez de acuerdo contigo. No puedes jubilar a Kroos y prejubilar a Modric y no moverte en el mercado
Paul Breitner

#16789Mensaje

Wilmots escribió: Jue Nov 28, 2024 2:53 am
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 5:47 pm Como palmemos, mañana este hilo arriba.
Los cortos no defraudan🤗
Los cortos.
eltiolavara

#16790Mensaje

El fútbol no es solo correr, hay también que pensar, ver donde están las ventajas, desmarcarse...
Echo de menos jugadores pasadores en el Real Madrid. Recuerdo los pases en largo de Kroos o Xabi Alonso o los últimos pases de Guti u Ozil y digo... vaya paquetes que tenemos.
CarlJohnson

#16791Mensaje

Como se vio el percal y salió quedándose en la cima.
Modric que para mi ha sido mejor se ha comido a todos los niñatos.
Paul Breitner

#16792Mensaje

Paul Breitner

#16793Mensaje

abelguga

#16794Mensaje

Entre más lo pienso el balon de oro del año pasado debio ser de Kroos.

Hubiera salvado al futbol de todo lo que hemos vivido desde entonces.
xsq3

#16795Mensaje

Está sonando el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, recomendado por Toni Kroos. Perfil defensivo, no sé si el tipo de medio centro que necesitamos, pero si lo dice Toni...
Caravan

#16796Mensaje

xsq3 escribió: Mar May 13, 2025 9:06 pm Está sonando el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, recomendado por Toni Kroos. Perfil defensivo, no sé si el tipo de medio centro que necesitamos, pero si lo dice Toni...
Es muy feo, con esa cara no puede jugar en el Madrid no me jodas :meparto:
thewelshdragon

#16797Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 11:40 am
Capa escribió: Dom May 11, 2025 9:40 pm rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Algunos nos cansamos de avisar. Los que tenemos más de 500 años nos acordamos de cuando la selección no ganaba ni 1 título con aquel lema de la furia española. Ni furia ni velocistas ni armarios empotrados... al fútbol se juega con el balón, y cuando España cambió de registro, llegaron los resultados.

Ahí tenemos a Inglaterra, que lleva 500 años sin ganar con su fórmula de correcalles total.
La selección española del 86 jugaba muy bien al mando de Miguel Muñoz. Ese Mundial, sin las lesiones de Gordillo, Sanchis y Maceda, se podría haber ganado y veníamos de ser subcampeones de Europa.
thewelshdragon

#16798Mensaje

Caravan escribió: Mar May 13, 2025 9:12 pm
xsq3 escribió: Mar May 13, 2025 9:06 pm Está sonando el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, recomendado por Toni Kroos. Perfil defensivo, no sé si el tipo de medio centro que necesitamos, pero si lo dice Toni...
Es muy feo, con esa cara no puede jugar en el Madrid no me jodas :meparto:
Imagen

Es el nieto alemán de éste señor.
boomboomCarroll

#16799Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 8:35 pm Entre más lo pienso el balon de oro del año pasado debio ser de Kroos.

Llevo un año diciendo que el balón de oro debería de haber sido para él. Es una broma ese premio. Que un tío como Kroos no tenga un balón de oro... Pierde mucha credibilidad ese premio
Wakandel

#16800Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar May 13, 2025 9:19 pm
abelguga escribió: Mar May 13, 2025 8:35 pm Entre más lo pienso el balon de oro del año pasado debio ser de Kroos.

Llevo un año diciendo que el balón de oro debería de haber sido para él. Es una broma ese premio. Que un tío como Kroos no tenga un balón de oro... Pierde mucha credibilidad ese premio
Cuando juegas andando y no defiendes... es muy muy difícil.
Responder