No quiso ser partícipe del Galacticidio 2.0.
Tenía fútbol como mínimo para dos años más .
Un tío listo . Sabía que se iba a desmadrar un vestuario sin referentes , sin gente que sienta el escudo y llenos de instagramers que celebran las derrotas con fotos de sus ídolos .
Capa escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:47 pm
No quiso ser partícipe del Galacticidio 2.0.
Tenía fútbol como mínimo para dos años más .
Un tío listo . Sabía que se iba a desmadrar un vestuario sin referentes , sin gente que sienta el escudo y llenos de instagramers que celebran las derrotas con fotos de sus ídolos .
El unico que supo cuando irse, tanto Ancelotti, Lucas e incluso Modric se merecen irse con estas humillaciones ellos se lo han buscado y me duele solo por Luka
Si llega a seguir, se hubiese hundido en el lodo como el resto de jugadores válidos.
¿Pero sabéis qué lectura se saca de esto? El cuento de los trotones. Pero ya de hace años.
Eso que se decía, que el futuro ya no estaba en jugadores como Kroos, como Pedri... pivotes como Alonso, como Pirlo... que el futuro era de los trotones. Del físico.
Box to box, idas y vueltas como Camavinga, Fede, Tchouameni... ese es el cuento. Y al fútbol se juega con balón, no detrás de él.
Tanto se ha hundido el discurso que hasta Ceballos se erigió como Salvador, y ese sí que era un tractor. Sin ruedas además.
Vamos a ver si Alonso vuelve con idea de centrocampismo, y si le dejan cambiar el idioma del club.
Wedionavex escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:43 pm
Ya con Kroos se jugaba horriblemente mal.
Kroos no ha jugado un partido malo en su vida, es como le pasaba a Laudrup,son jugadores que son el futbol,es imposible que jueguen mal a este deporte pero en los campos hay mas compañeros que forman la totalidad del equipo,kroos ha vivido partidos malos del equipo pero el nunca ha jugado mal,es materialmente imposible.
Capa escribió: ↑Dom May 11, 2025 9:40 pm
rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Algunos nos cansamos de avisar. Los que tenemos más de 500 años nos acordamos de cuando la selección no ganaba ni 1 título con aquel lema dela furia española. Ni furia ni velocistas ni armarios empotrados... al fútbol se juega con el balón, y cuando España cambió de registro, llegaron los resultados.
Ahí tenemos a Inglaterra, que lleva 500 años sin ganar con su fórmula de correcalles total.
El fútbol no es solo correr, hay también que pensar, ver donde están las ventajas, desmarcarse...
Echo de menos jugadores pasadores en el Real Madrid. Recuerdo los pases en largo de Kroos o Xabi Alonso o los últimos pases de Guti u Ozil y digo... vaya paquetes que tenemos.
Está sonando el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, recomendado por Toni Kroos. Perfil defensivo, no sé si el tipo de medio centro que necesitamos, pero si lo dice Toni...
xsq3 escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:06 pm
Está sonando el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, recomendado por Toni Kroos. Perfil defensivo, no sé si el tipo de medio centro que necesitamos, pero si lo dice Toni...
Es muy feo, con esa cara no puede jugar en el Madrid no me jodas
Capa escribió: ↑Dom May 11, 2025 9:40 pm
rodeado de maulas que les quitas el balón de un campo de fútbol y serían felices corriendo de un lado para otro .
Algunos nos cansamos de avisar. Los que tenemos más de 500 años nos acordamos de cuando la selección no ganaba ni 1 título con aquel lema dela furia española. Ni furia ni velocistas ni armarios empotrados... al fútbol se juega con el balón, y cuando España cambió de registro, llegaron los resultados.
Ahí tenemos a Inglaterra, que lleva 500 años sin ganar con su fórmula de correcalles total.
La selección española del 86 jugaba muy bien al mando de Miguel Muñoz. Ese Mundial, sin las lesiones de Gordillo, Sanchis y Maceda, se podría haber ganado y veníamos de ser subcampeones de Europa.
xsq3 escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:06 pm
Es muy feo, con esa cara no puede jugar en el Madrid no me jodas
abelguga escribió: ↑Mar May 13, 2025 8:35 pm
Entre más lo pienso el balon de oro del año pasado debio ser de Kroos.
Hubiera salvado al futbol de todo lo que hemos vivido desde entonces.
Llevo un año diciendo que el balón de oro debería de haber sido para él. Es una broma ese premio. Que un tío como Kroos no tenga un balón de oro... Pierde mucha credibilidad ese premio
abelguga escribió: ↑Mar May 13, 2025 8:35 pm
Entre más lo pienso el balon de oro del año pasado debio ser de Kroos.
Hubiera salvado al futbol de todo lo que hemos vivido desde entonces.
Llevo un año diciendo que el balón de oro debería de haber sido para él. Es una broma ese premio. Que un tío como Kroos no tenga un balón de oro... Pierde mucha credibilidad ese premio
Cuando juegas andando y no defiendes... es muy muy difícil.