Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#48921Mensaje

fer- escribió: Lun May 12, 2025 4:06 pm Lo que deja es un solar en el plano del entrenador. Jugadores con galones exprimidos al máximo hasta poner en riesgo que vuelvan a ser futbolistas. Jóvenes que no se les ha desarrollado. El peor juego que se recuerda en el Madrid. El equipo más vago desde los galácticos. El que viene tiene el listón bajo de esta temporada pero eso sí, muchos problemas de un grupo que lleva sin tener exigencia en el día a día 4 años.
Por eso hay que hacer limpia y empezar de nuevo. 10 bajas mínimo: Courtois, Alaba, Vallejo, Mendy, Fran, Modric, Lucas, Rodrygo, Camavinga y Tchouameni. Si se puede añadir a Vini y Brahim, pa fuera también.
Kuja87

#48922Mensaje

Mis mejores deseos para Carlo, como siempre los tuve. Pero ya era hora de dejar atrás su libreto desgastado. :fiesta:
Viking15

#48923Mensaje

Gracias y adiós. Menudo descanso va a dejar.
zam

#48924Mensaje

Agradecerle su gran aporte y capacidad para poner 11 titulares de inicio cada partido.

Que le vaya bonito siempre que no se cruce con España.
cr7guez

#48925Mensaje

Anunciarlo cuando la liga está en juego, para mi como madridista es una falta de respeto muy grande.
Wilmots

#48926Mensaje

cr7guez escribió: Lun May 12, 2025 4:27 pm Anunciarlo cuando la liga está en juego, para mi como madridista es una falta de respeto muy grande.
La Liga está candente si.....
Wilmots

#48927Mensaje

zam escribió: Lun May 12, 2025 4:25 pm Agradecerle su gran aporte y capacidad para poner 11 titulares de inicio cada partido.
Que pena el desagredicimiento de la gente. Bueno a Zizou le pasó igual.....

Que lástima de afición
asgaroudfMAD

#48928Mensaje

Es un historico, se le agradece lo que logro con el club, pero hoy ya llego su fin como entrenador y de la peor forma.

En unos meses nos enteraremos de muchas cosas y principalmente de como gracias al señor super liga, no se reforzo en nada al equipo, porque ey, "Queremos un barca fuerte", pues ahí esta.
_Jesus_

#48929Mensaje

Yo le agradezco las 2 Champions a pesar de que esta año me quemó mucho, pero me quedo con lo bueno y las 2 Champions tan increíbles, así que suerte en su nueva aventura menos cuando juegue contra España.
Wilmots

#48930Mensaje

GRACIAS Carletto por todos los títulos

No te preocupes, así salieron otros grandes entrenadores. Pagando con su bilis las frustraciones y babeando por el entrenador de chichinabo de moda del rival.

Pero como bien sabes la envidia y la mentira es el deporte nacional en España.

Te vas tras una temporada muy mala pero los títulos no te los puede quitar nadie. Ni siquiera los mediocres.

=D>
Capa

#48931Mensaje

Por fin una buena noticia .
rick8

#48932Mensaje

Bay, arruinastes junto al presidente una de las mejores épocas a futuro del club
zam

#48933Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 4:38 pm
zam escribió: Lun May 12, 2025 4:25 pm Agradecerle su gran aporte y capacidad para poner 11 titulares de inicio cada partido.
Que pena el desagredicimiento de la gente. Bueno a Zizou le pasó igual.....

Que lástima de afición
A ver Wilmots, si antes todo lo que contaba era el resultadismo, toca criticarlo. Como yo, a parte de ganar, le pido buen fútbol al equipo, pues no me da demasiada pena su marcha. Pero insisto en darle las gracias y desear que le vaya bien. Como persona me parece hasta majo.
CR7CR9

#48934Mensaje

No supo cuando irse, se creyó su propia mentira pero este equipo era una mentira con las patas muy cortas. En plantilla y en trabajo técnico.

Supongo y quiero creer que se quedó por amor a los colores pero esto era una muerte anunciada
Berto69

#48935Mensaje

Hasta la manera de irse es fea. Lo anuncia antes Brasil que el Madrid. Adiós Ancelotti. Gracias por los títulos conseguidos pero te tendrías que haber ido el año pasado en todo lo alto. Ya te pasó en la primera etapa. Esta temporada sobraba y más viendo que en verano decías que iba a ser muy difícil concentrar a la plantilla.
eltiolavara

#48936Mensaje

Gracias Carlo por los títulos conseguidos, al igual que Zidane. Pero bajo mi punto de vista ninguno de los dos son "entrenadores". Son mass bien alineadores y cuando los jugadores son buenos y ponen de su parte sacaron resultados pero dirigen equipos que nunca sabes a qué juegan.
degas

#48937Mensaje

¿PERO ESTO QUÉ ES? Aún no perdimos la Liga y aquí anuncian al entrenador antes de que se vaya. :facepalm: :facepalm:

Mayor ridículo que en los partidos. Lamentable.
abelguga

#48938Mensaje

Gracias por todo

Leyenda del club
j30madr

#48939Mensaje

degas escribió: Lun May 12, 2025 4:54 pm ¿PERO ESTO QUÉ ES? Aún no perdimos la Liga y aquí anuncian al entrenador antes de que se vaya. :facepalm: :facepalm:

Mayor ridículo que en los partidos. Lamentable.
Brasil lo ha hecho por su cuenta

Si la liga ya no importa,que más os da
_Jesus_

#48940Mensaje

Ahí tenéis razón, aunque la liga este casi perdida no entiendo que hace Brasil y creo que es el Madrid quien debería dar la noticia antes, pero bueno.
Responder