fer- escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:06 pm
Lo que deja es un solar en el plano del entrenador. Jugadores con galones exprimidos al máximo hasta poner en riesgo que vuelvan a ser futbolistas. Jóvenes que no se les ha desarrollado. El peor juego que se recuerda en el Madrid. El equipo más vago desde los galácticos. El que viene tiene el listón bajo de esta temporada pero eso sí, muchos problemas de un grupo que lleva sin tener exigencia en el día a día 4 años.
Por eso hay que hacer limpia y empezar de nuevo. 10 bajas mínimo: Courtois, Alaba, Vallejo, Mendy, Fran, Modric, Lucas, Rodrygo, Camavinga y Tchouameni. Si se puede añadir a Vini y Brahim, pa fuera también.
Es un historico, se le agradece lo que logro con el club, pero hoy ya llego su fin como entrenador y de la peor forma.
En unos meses nos enteraremos de muchas cosas y principalmente de como gracias al señor super liga, no se reforzo en nada al equipo, porque ey, "Queremos un barca fuerte", pues ahí esta.
Yo le agradezco las 2 Champions a pesar de que esta año me quemó mucho, pero me quedo con lo bueno y las 2 Champions tan increíbles, así que suerte en su nueva aventura menos cuando juegue contra España.
No te preocupes, así salieron otros grandes entrenadores. Pagando con su bilis las frustraciones y babeando por el entrenador de chichinabo de moda del rival.
Pero como bien sabes la envidia y la mentira es el deporte nacional en España.
Te vas tras una temporada muy mala pero los títulos no te los puede quitar nadie. Ni siquiera los mediocres.
zam escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:25 pm
Agradecerle su gran aporte y capacidad para poner 11 titulares de inicio cada partido.
Que pena el desagredicimiento de la gente. Bueno a Zizou le pasó igual.....
Que lástima de afición
A ver Wilmots, si antes todo lo que contaba era el resultadismo, toca criticarlo. Como yo, a parte de ganar, le pido buen fútbol al equipo, pues no me da demasiada pena su marcha. Pero insisto en darle las gracias y desear que le vaya bien. Como persona me parece hasta majo.
Hasta la manera de irse es fea. Lo anuncia antes Brasil que el Madrid. Adiós Ancelotti. Gracias por los títulos conseguidos pero te tendrías que haber ido el año pasado en todo lo alto. Ya te pasó en la primera etapa. Esta temporada sobraba y más viendo que en verano decías que iba a ser muy difícil concentrar a la plantilla.
Gracias Carlo por los títulos conseguidos, al igual que Zidane. Pero bajo mi punto de vista ninguno de los dos son "entrenadores". Son mass bien alineadores y cuando los jugadores son buenos y ponen de su parte sacaron resultados pero dirigen equipos que nunca sabes a qué juegan.