17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#11541Mensaje

Yo no creo q tengamos q tomarla con el jugador,porq yo le veo entrega siempre y nunca se ha quejado al ser suplente,es más este chico es extremo de toda la vida y ha aceptado ser un parche en el lateral derecho. para mí loss culpables son florenTIMO por no traer un sustituto de Carvajal después de la lesión y Ancelotti por no usar la cantera para probar si valen.
cr7guez

#11542Mensaje

Otro que se borra =D>
Wakandel

#11543Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 11, 2025 10:34 pm Mala temporada la suya. Un jugador de plantilla que ha ganado mucho y casi siempre ha dado la cara.De nivel siempre ha ido muy justito pero yo le agradezco el compromiso.

Gracias Cafucas por el esfuerzo, no es la mejor despedida pero al menos yo te agradezco que no te haya arrugado nunca.
He sido SUPER DEFENSOR DE LUCAS, pero este año ha sido LAMENTABLE. Empaña una gran carrera como "jugador de plantila" del Real Madrid.
_Jesus_

#11544Mensaje

Nos hace un favor, que se borre para lo que queda de temporada.
Wakandel

#11545Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun May 12, 2025 12:18 am No solo la culpa es del que le pone sino también de que el presidente viendo cómo se nos quedaba la defensa a cuadros no trajera a nadie. Ha dejado a Lucas solo cuando esta temporada era el suplente de Carvajal. Si se te lesiona en octubre, tienes que traer a alguien de titular. La culpa es de Ancelotti y Florentino.

Lucas al final ha hecho lo que ha podido. Hoy se le veía por el campo en la segunda parte que ni llegaba arriba ni llegaba a abajo. Se veía superado.

No está ni para jugar en el Depor.
Es que es lelo del todo. Si veía que no podía, lo que tenía que hacer era NO SUBIR. Siempre le pillaban super adelantado. Y más aún sabiendo que su cobertura era Chumino y no Asencio. Debió quedarse atrás todo el rato y guardar fuerzas para ir a tope. No es un tipo listo y ayer acabó demostrándolo.
abelguga

#11546Mensaje

j30madr

#11547Mensaje

Jugó lesionado desde el minuto 15!!!!!! Y no lo cambió ancelotti!!!!
hitzeko

#11548Mensaje

Dudo que esté lesionado. Lo han apartado del foco porque como juegue en el Bernabéu el público lo revienta.

Con todo perdido empiezan las famosas desapariciones. Y la de éste era obligada porque se le cae la trayectoria como jugador del Real Madrid si lo vuelven a ver de corto en el Bernabéu.
Alyosha

#11549Mensaje

Si se hubiera "lesionado" antes del partido de ayer, quizás probablemente el sino del partido y de la liga sería más a nuestro favor.
abelguga

#11550Mensaje

Vimos que metio a Mendy para que se lesionara a los 8 minutos en un clásico, en una final de Copa del Rey.

Rudiger jugo 7 meses sabiendo que se tenia que operar

Bellingham lleva jugando toda la temporada asi.

Yo si me creo que LV estaba jugando lesionado todo el partido, todo por la necedad de no meter canteranos en la convocatoria ni apostar por otros jugadores
CARLOSSOY

#11551Mensaje

Si no vuelve a vestir esta camiseta ya estara bien.
fer-

#11552Mensaje

Vaya vaya casualmente está lesionado. Otro que se va a borrar del encuentro en casa después del nadaplete. Nos lo comemos 50 partidos de titular y una vez que ha terminado su obra y ha destrozado al equipo, se borra y le permiten borrarse. Una de dos, o Vini y Lucas ayer jugaron más de medio partido lesionados de forma egoísta y vergonzosa por parte del entrenador que se lo permitió.....o nos están tomando el pelo borrándose del recibimiento. Vergonzoso y disfuncional como club en ambos casos.
Capa

#11553Mensaje

Cómo van ' huyendo ' las ratas ...
rreder

#11554Mensaje

j30madr escribió: Lun May 12, 2025 5:10 pm Jugó lesionado desde el minuto 15!!!!!! Y no lo cambió ancelotti!!!!
no lo creo, es asi de malo
degas

#11555Mensaje

Buena borrada, como la de Vinicius.
Wakandel

#11556Mensaje

Gracias Lucas. Ya no vuelvas más. Vete a Arabia a ganar pasta. Y llévate a Carvajal si puedes.
Berto69

#11557Mensaje

j30madr escribió: Lun May 12, 2025 5:10 pm Jugó lesionado desde el minuto 15!!!!!! Y no lo cambió ancelotti!!!!
Mandan los jugadores desde hace meses.
Valverde paró un cambio ayer también y Ancelotti le hizo caso.
Wakandel

#11558Mensaje

Berto69 escribió: Lun May 12, 2025 7:49 pm
Mandan los jugadores desde hace meses.
Valverde paró un cambio ayer también y Ancelotti le hizo caso.
Es que le han dado tanto... Ancelotti ha llevado hasta el extremo eso de "morir con los suyos". Por eso debe salir humillado públicamente por ser tan carajote.
abelguga

#11559Mensaje

Yo le tengo cariño pero ha sido un pesimo capitán.

Le quedo grande ser capitán nunca dio la cara en las derrotas, nunca pudo unir al grupo, ni ser alguien de peso en la cancha.

_Jesus_

#11560Mensaje

El peor capitán que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón. El día que perdimos contra él Valencia en casa sale Vini publicando esta estupidez y Lucas escribiendo como un lamecul*s. Y lo de Vini es flipante el yo yo yo yo yo y mis récords aunque el Madrid perdiera de local contra el Valencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder