No conocía el dicho, a La Felguera no llegó.rupeni escribió:Hay un dicho muy bueno por aquí:migtra escribió:Reconozco que sí que son una banda de payasos, de hecho de los habituales sólo salvo a Pedrerol, tela.rupeni escribió:.
"]
Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.
Carrasco es otro que menuda joya, los ex futbolistas suelen ser bastante más equilibrados, ven las cosas con más normalidad pero Carrasco es otro forofito además parece que inventó el futbol él y otros tres, todavía se acuerdan del máquina en Oviedo, no tiene ni p.... idea, cuando entrenó al Oviedo se fué a jugar la promoción de ascenso a 2ªB contra el Caravaca de la Cruz y hizo unas declaraciones diciendo que era vital defender con el balón,, el Oviedo defendiendo con el balón, si eran incapaces de ligar tres pases, les metieron 4 en Caravaca. Ese es Lobito.
- Yes más tontu que el que trajo a Carrasco pal Oviedo.
Sinceramente, cada vez que lo oigo me da vergüenza ajena (y era un jugador que me gustaba, que conste).

Lo de "Carrasco" lo oí por primera vez en un vídeo que me pasaron que se llamaba el "chaleco de fierru". Versión asturiana de la Chaqueta metálica jajaja