José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#3921Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:.

"]

Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.
Reconozco que sí que son una banda de payasos, de hecho de los habituales sólo salvo a Pedrerol, tela.
Carrasco es otro que menuda joya, los ex futbolistas suelen ser bastante más equilibrados, ven las cosas con más normalidad pero Carrasco es otro forofito además parece que inventó el futbol él y otros tres, todavía se acuerdan del máquina en Oviedo, no tiene ni p.... idea, cuando entrenó al Oviedo se fué a jugar la promoción de ascenso a 2ªB contra el Caravaca de la Cruz y hizo unas declaraciones diciendo que era vital defender con el balón, :? , el Oviedo defendiendo con el balón, si eran incapaces de ligar tres pases, les metieron 4 en Caravaca. Ese es Lobito.
Hay un dicho muy bueno por aquí:
- Yes más tontu que el que trajo a Carrasco pal Oviedo.
Sinceramente, cada vez que lo oigo me da vergüenza ajena (y era un jugador que me gustaba, que conste).
No conocía el dicho, a La Felguera no llegó. :)[/quote]

Lo de "Carrasco" lo oí por primera vez en un vídeo que me pasaron que se llamaba el "chaleco de fierru". Versión asturiana de la Chaqueta metálica jajaja
rupeni

#3922Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:.

"]

Me parecen unos payasos todos, tanto ls del barça como los del madrid, el único que me gusta es Carrasco.
Reconozco que sí que son una banda de payasos, de hecho de los habituales sólo salvo a Pedrerol, tela.
Carrasco es otro que menuda joya, los ex futbolistas suelen ser bastante más equilibrados, ven las cosas con más normalidad pero Carrasco es otro forofito además parece que inventó el futbol él y otros tres, todavía se acuerdan del máquina en Oviedo, no tiene ni p.... idea, cuando entrenó al Oviedo se fué a jugar la promoción de ascenso a 2ªB contra el Caravaca de la Cruz y hizo unas declaraciones diciendo que era vital defender con el balón, :? , el Oviedo defendiendo con el balón, si eran incapaces de ligar tres pases, les metieron 4 en Caravaca. Ese es Lobito.
Hay un dicho muy bueno por aquí:
- Yes más tontu que el que trajo a Carrasco pal Oviedo.
Sinceramente, cada vez que lo oigo me da vergüenza ajena (y era un jugador que me gustaba, que conste).
No conocía el dicho, a La Felguera no llegó. :)
Lo de "Carrasco" lo oí por primera vez en un vídeo que me pasaron que se llamaba el "chaleco de fierru". Versión asturiana de la Chaqueta metálica jajaja[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Es que viendo las que armó en el Oviedín y lo oyes explayarse y flipas, menudo acémila.
migtra

#3923Mensaje

Ahí es donde lo oí yo también por primera vez. Luego la gente por Oviedo empezó a usar la frase porque es muy buena, la verdad. El tal "tontu" que lo trajo al Oviedo creo que fue Mata, el padre del futbolista, que tampoco es muy querido por estos lares por todo que está armando (más bien desarmando) en el equipo azul.
El comentario al que hace referencia Jako es muy significativo. Gente mediocre como Carrrasco o D´Alessandro que han hecho de Mourinho su ataque personal de este año. Y como ellos tantos y tantos.
Manda narices que el Lobo este hable de deportividad. En la ya mítica eliminatoria de Caravaca se enfrentó a los aficionados de su propio equipo (el Oviedo) llamándolos de todo, entre otras cosas "antioviedistas". A gente que se recorrió toda España para ver una eliminatoria de ascenso a 2ªB! Y que vieron horrorizados el "planteamiento táctico" es este fenómeno.
Pues esta es la gente que destripa a Mournho ante toda España y se quedan tan anchos.
Hombre sin Fe

#3924Mensaje

zam escribió:Si quieres te saco lo de "nosotros somos de un pais ahi en el norte...."

Sería flipante que Pep se quejara de la directiva o los árbitros, y aún así llora de vez en cuando, mas de la cuenta...
La Gallia Catalana. :lol: :lol: ¿Quién es Asterix, Obélix y Idéfix?¿Y Panorámix con sus pócimas drogatas?.

Respecto a pu.. Pelota me quedo con Siro López y Luque. Mira que este último no lo tragaba en Antena 3 pero es de los más sensatos y coherentes. Siro dice las cosas como las piensa, soltando obviedades.
Carrasco parece que tiene orgasmos con tocar el cuero de un balón.

¡LQDM!
hendrick24

#3925Mensaje

Esto me deja sin palabras.
Sera por eso que que casi ninguno llega al primer equipo?
Estaran mas preocupados por otras cosas que por jugar futbol.

Lo novedoso es lo de la cantera. Mourinho está escandalizado y muy preocupado con la tontería que rodea a las jóvenes promesas del club blanco, más pendientes de mejorar sus contratos y la publicidad que por su trabajo como futbolistas. El portugués no entiende el nivel lujo de los vehículos que hay en el parking de las categorías inferiores. Lo considera excesivo para chavales que no superan los 21 años.

El pasado día 12 de diciembre debutaba con el Real Madrid el canterano Álvaro Borja Morata, un chico nacido en 1992 y que había llegado de las categorías inferiores del Getafe. Morata, al que algunos llaman la gran esperanza blanca, fue requerido por Mourinho en el primer entrenamiento posterior a su debut. Resulta que el chaval siempre utilizaba botas Nike y en ese entrenamiento se presentó con el mismo calzado, pero sin logotipo. Mourinho le consultó si había sucedido algo y el jugador, un poco asustado, explicó que su representante le había aconsejado tapar la marca a la espera de que llegara una oferta publicitaria. Mou de esta forma confirmaba su teoría sobre las preocupaciones de los canteranos.

FUENTE: DEFENSA CENTRAL
del tema el hijo de mourinho es solo un estracto de la noticia
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... e-Mourinho
rupeni

#3926Mensaje

hendrick24 escribió:Esto me deja sin palabras.
Sera por eso que que casi ninguno llega al primer equipo?
Estaran mas preocupados por otras cosas que por jugar futbol.

Lo novedoso es lo de la cantera. Mourinho está escandalizado y muy preocupado con la tontería que rodea a las jóvenes promesas del club blanco, más pendientes de mejorar sus contratos y la publicidad que por su trabajo como futbolistas. El portugués no entiende el nivel lujo de los vehículos que hay en el parking de las categorías inferiores. Lo considera excesivo para chavales que no superan los 21 años.

El pasado día 12 de diciembre debutaba con el Real Madrid el canterano Álvaro Borja Morata, un chico nacido en 1992 y que había llegado de las categorías inferiores del Getafe. Morata, al que algunos llaman la gran esperanza blanca, fue requerido por Mourinho en el primer entrenamiento posterior a su debut. Resulta que el chaval siempre utilizaba botas Nike y en ese entrenamiento se presentó con el mismo calzado, pero sin logotipo. Mourinho le consultó si había sucedido algo y el jugador, un poco asustado, explicó que su representante le había aconsejado tapar la marca a la espera de que llegara una oferta publicitaria. Mou de esta forma confirmaba su teoría sobre las preocupaciones de los canteranos.

FUENTE: DEFENSA CENTRAL
del tema el hijo de mourinho es solo un estracto de la noticia
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... e-Mourinho
Totalmente de acuerdo con Mou, pasa con casi todos nuestros canteranos, creo que es más problemas de los buitres que tienen al lado que les comen la cabeza a los chavales y a sus padres con temas económicos que de los propios chavales y tenemos un montón de ejemplos, los Mata,Negredo,el mismo Parejo cuándo le plantean la ridiculez de irse a la primera inglesa cobrando más de un millón de euros,Sarabia que lleva dándole vueltas su representante Carvajal al tema contractual,el mismo Arbeloa prefirió irse al Depor que esperar al primer equipo. Antes de preocuparse por su desarrollo cómo futbolista yá piden pasta.Sólo hay que ver que cuándo se les cede siempre eligen al que más les paga no donde van a crecer más.

Creo que los canteranos del RM son un ejemplo de endiosamiento sin haber hecho nada y la prueba la tenemos en Morata, ayer mismo salía un articulo de los posibles jugadores revelación del 2011 y salía Morata al lado de jugadores casi, casi yá auténticas realidades, internacionales absolutos con sus seleciones A caso de Lukaku,Neymar,Coutinho,Hazard,Wilshere, así nos vá sólo quieren pasta,pasta y pasta, los vuelven locos desde pequeños y a los 12-13 años yá tienen videos en yiutube y no saben todavía sonarse los mocos.

Cualquier chavalito que sea bueno en la cantera a los 16 años yá es más conocido que el 70% de los jugadores de primera y eso es muy malo para ellos.
Cruyff bien sabe dios que no es santo de mi devoción pero de tratanmiento a los chavales sabe mucho y siempre estuvo en ésa pelea de intentar aislarlos y quitarles pájaros y presión de la cabeza y Michel es otro tio superválido para los temas de saber llevar a los chavales.
steven2409

#3927Mensaje

Mou quiere a Adebayor

José Mourinho ha pedido al Real Madrid que fiche a Emmanuel Adebayor. Aunque en un principio el club se había negado en redondo, han empezado a escuchar las peticiones del técnico, que repite en cada rueda de prensa que necesita un ‘9′. Sin Higuaín, sin confianza en Karim Benzema, y considerando que ve a Álvaro Morata demasiado ‘verde’, el Real Madrid ha sondeado el mercado.

Tal y como publica ‘El Confidencial‘, la dirección deportiva blanca ha tanteado las recompras de Rodrigo, al que vendió al Benfica este verano, o la de Szalai, en el Mainz 05. Partiendo de la base que necesitan un ‘9′ que pueda jugar en la Champions, la opción de Miroslav Klose está descartada (para este año) ya que no quieren repetir un caso ‘Champions chapuza’. Otra podría ser la de una de las estrellas de esta temporada en la Liga BBVA: Nelson Valdez.

Sin embargo, Mou se ha cerrado en banda: quiere a Adebayor, igual que en su momento se empecinó en fichar a Ricardo Carvalho. El ‘Daily Mirror’ pone cifras sobre la mesa: 1′2 millones (negociables) a cambio de una cesión hasta final de temporada. La llegada de Dzeko (que también estuvo en el entorno del Real Madrid) ha incrementado exponencialmente las opciones de salida de Adebayor, al que el actual técnico madridista ya quiso para el Chelsea. En aquel entonces, el africano que militaba en el Arsenal, se descartó para los blues por sus altas pretensiones económicas.

Ahora bien, la intención del Real Madrid es únicamente tener a Adebayor hasta final de la presente temporada, ya que el futuro del ataque del Real Madrid pasa por un delantero de un perfil más alto. El nombre de Fernando Llorente está sobre la mesa, de cara a la 2011-2012. ¿Por qué no le fichan ya? El motivo es un pacto entre Florentino Pérez y Fernando García-Macua: hay elecciones a la presidencia del Athletic en junio, y soltar ahora a uno de sus ‘jugadores franquicia’ sería demasiado impopular para el actual dirigente rojiblanco, que intentará optar a la reelección.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 67878.html

Pd: yo digo que este va a venir....
k1_Kilian

#3928Mensaje

steven2409 escribió:Mou quiere a Adebayor

José Mourinho ha pedido al Real Madrid que fiche a Emmanuel Adebayor. Aunque en un principio el club se había negado en redondo, han empezado a escuchar las peticiones del técnico, que repite en cada rueda de prensa que necesita un ‘9′. Sin Higuaín, sin confianza en Karim Benzema, y considerando que ve a Álvaro Morata demasiado ‘verde’, el Real Madrid ha sondeado el mercado.

Tal y como publica ‘El Confidencial‘, la dirección deportiva blanca ha tanteado las recompras de Rodrigo, al que vendió al Benfica este verano, o la de Szalai, en el Mainz 05. Partiendo de la base que necesitan un ‘9′ que pueda jugar en la Champions, la opción de Miroslav Klose está descartada (para este año) ya que no quieren repetir un caso ‘Champions chapuza’. Otra podría ser la de una de las estrellas de esta temporada en la Liga BBVA: Nelson Valdez.

Sin embargo, Mou se ha cerrado en banda: quiere a Adebayor, igual que en su momento se empecinó en fichar a Ricardo Carvalho. El ‘Daily Mirror’ pone cifras sobre la mesa: 1′2 millones (negociables) a cambio de una cesión hasta final de temporada. La llegada de Dzeko (que también estuvo en el entorno del Real Madrid) ha incrementado exponencialmente las opciones de salida de Adebayor, al que el actual técnico madridista ya quiso para el Chelsea. En aquel entonces, el africano que militaba en el Arsenal, se descartó para los blues por sus altas pretensiones económicas.

Ahora bien, la intención del Real Madrid es únicamente tener a Adebayor hasta final de la presente temporada, ya que el futuro del ataque del Real Madrid pasa por un delantero de un perfil más alto. El nombre de Fernando Llorente está sobre la mesa, de cara a la 2011-2012. ¿Por qué no le fichan ya? El motivo es un pacto entre Florentino Pérez y Fernando García-Macua: hay elecciones a la presidencia del Athletic en junio, y soltar ahora a uno de sus ‘jugadores franquicia’ sería demasiado impopular para el actual dirigente rojiblanco, que intentará optar a la reelección.

La mejor opcion sin duda.
steven2409

#3929Mensaje

y lo mejor de todo esto es el precio.

El Daily Mirror asegura que Emmanuel Adebayor está cerca
del Real Madrid y que el Manchester City estaría dispuesto
a ceder al futbolista hasta el próximo 30 de junio a cambio
de 1,2 millones de euros.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
Kuja87

#3930Mensaje

Pues ahora se afirma que se negocia por Klose
rupeni

#3931Mensaje

steven2409 escribió:Mou quiere a Adebayor

Visto lo que suena, éste yá me parece un crack.
steven2409

#3932Mensaje

lo mejor vendria por 1,2 casi regalado para lo bueno que es.
steven2409

#3933Mensaje

bueno si creen que es broma:

Inglaterra ve a Adebayor muy cerca del Real Madrid
El club blanco tendría que hacerse cargo de su ficha
de aquí a junio (gana 200.000 euros semanales) y
pagaría 1,2 millones por el préstamo.
Conservaría una opción de compra

Sin embargo, al club inglés, que tiene un exceso de atacantes,
sólo le han llegado ofertas de préstamo y de clubes que no pueden
la pagar la ficha del delantero, que ronda los diez millones de euros anuales
(siete netos). El City, amenazado por la nueva normativa económica de la FIFA,
necesita aligerar su nómina. El Madrid estaría dispuesto a pagar la parte de la ficha
que le corresponde de aquí a junio (cobra unos 200.000 euros semanales)
y acordar una opción de compra, que los ingleses podrían establecer en 24 millones
(pagaron por el jugador 40). El Madrid no estaría dispuesto a firmar más de 17.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_13/Tes

Pd: no saldria tan caro como muchos creen, ademas les dimos a robiño y nos deben un favor :lol: :lol: :lol: :lol: pero volviendo a centrarse no creo que venga otro que no sea este.
steven2409

#3934Mensaje

El portugués pidió a sus jugadores que lograsen el segundo gol, el tercero lo toma como un premio extra para el partido de vuelta.

"Lo que le digo a los jugadores es que lo importante es ganar en las eliminatoria, no por cinco o seis goles. Llegar al segundo partido por delante. El 2-1 me gustaba. Pero el equipo intentó un poco más, cuando yo creía que no iban a marcar".

A pesar del resultado, la pregunta era obvia par el entrenador luso. "Nosotros no queremos un atacante porque no nos gusta Karim. No tiene que nada que ver. Karim esta trabajando más que nunca, sobre todo en la fase defensiva. Es un jugador que no es egoista y que hace jugar al equipo. Sólo que le falta hambre para marcar".

Como referencia puso a su compatriota, CR7. "Ronaldo es un jugador con hambre. Benzema es un grandisimo jugador. Cuando Valdano dice que intentarán fichar un delantero es porque sólo tenemos a Karim y no tenemos recambio. Será bienvenido porque nos hace falta. Yo miro al banquillo y tengo a centrocampistas y defensas; pero no tengo atacantes. Sería importante para nosotros si viene. Si no viene continuamos con lo que tenemos, que es bueno".

Para finalizar Mourinho respondió a los periodistas que le preguntaron por la actuación del colegiado. "Si alguien se tiene que quejar somos nosotros. Hay fuera de juego en el gol del Atlético y luego un 'casi gol' es por la mano de Kun. Son dos jugadas en la que los dos árbitros ayudantes se equivocaron. Es un árbitro muy bueno. Sólo con árbitros como éste se pueden dar partidos como éste; dinámicos y abiertos. Es muy bueno y me ha gustado mucho. Dame este arbitro cada domingo".

http://elmadridista.com/copa-del-rey/69 ... el-segundo

Pd: lo mismo digo como decir que le ayudaron al Madrid cuando el gol del patetico fue fuera de lugar, dicen que el gol de ramos fue falta, como madres va hacer falta cuando en el aire te topas con un jugador, lo mas imcreible es que dicen que el segundo gol es fuera de juego, y el tercero no debio contar porque antes habian echo falta a forlan. uuufffffff siguen con las chacharas.
steven2409

#3935Mensaje

bueno para los que no creian que Valdano a dado su braso a torcer aca esta el video que lo demuestra que mou gano.
ademas lo necesitamos con urgencia. :rezar: :rezar:

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... sftb_2/Tes
pedrodeparis

#3936Mensaje

pues que traigan a superman por corto plazo igual da, siempre gastan plata sin plan deportivo.Ya tenemos equipo y si hace falta un remplazante para el pipita que lo busquemos en la cantera. Joder que hasta cuanto vamos a soltar para ganar un titulo y sin garantias de hacerlo?

yo prefiero ver este equipo pelear con lo que tiene y traernos la cantera este año. Despues cuando se termine hacemos resumen. Ya de cheques blancos a joder, que todos vienen por las vacaciones en España y los cheques del tio Floren. No mas jugadores este año ,como dijo el Grande Di Stefano ,para el 9 ,YO. =D> =D> =D>
fernandoredondo

#3937Mensaje

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 39377.html

Beckenbauer: "Mourinho es un grosero y un maleducado"

* "Ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros"

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, criticó a José Mourinho, del que dice que "es un grosero y un maleducado". El alemán atacó al portugués en un artículo publicado en la agencia Gms y piensa que "Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros, pero ha sido grosero y maleducado para lograr sus objetivos".

El 'Kaiser' recordó lo que pasó en el Camp Nou en las semifinales de la pasada Champions en el Barça-Inter: "Fue el triunfo del juego eficaz y defensivo". Beckenbauer también habló de Guardiola y le dejó otro recado a Mou: "Sufrió en otoño la peor humillación al encajar cinco goles en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

Beckenbauer tiene claro que "el hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero". A Mou le ha salido otro enemigo.
karmona

#3938Mensaje

fernandoredondo escribió:http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 39377.html

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, criticó a José Mourinho, del que dice que "es un grosero y un maleducado". El alemán atacó al portugués en un artículo publicado en la agencia Gms y piensa que "Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que otros, pero ha sido grosero y maleducado para lograr sus objetivos".

El 'Kaiser' recordó lo que pasó en el Camp Nou en las semifinales de la pasada Champions en el Barça-Inter: "Fue el triunfo del juego eficaz y defensivo". Beckenbauer también habló de Guardiola y le dejó otro recado a Mou: "Sufrió en otoño la peor humillación al encajar cinco goles en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva".

Beckenbauer tiene claro que "el hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero". A Mou le ha salido otro enemigo.
Otro antimadridista envidioso :D
steven2409

#3939Mensaje

fernandoredondo escribió:http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 39377.html

y este quien es???? un envidioso!!!! cual es el dolor tiene mas titulos como entrenador que este tipo.
fernandoredondo

#3940Mensaje

steven2409 escribió: y este quien es???? un envidioso!!!! cual es el dolor tiene mas titulos como entrenador que este tipo.
envidia beckembauer a mou? beckembauer es de los futbolistas mas importantes de la historia...
es como decir q zidane tiene envidia de mou... es que es simplemente ridiculo

y ha pasado a la historia siendo un defensa... lo q tiene aun mas merito

aparte de un porron de ligas:
3 champions
1 mundial
1 eurocopa
2 balones de oro ademas de ser finalista en otras 2 ocasiones...

desde luego este tipo tiene q ser un envidioso...

es un dios del futbol, para cualquiera q tenga un minimo de amor a este deporte

y lleva mas razon que un santo, mou es un gran entrenador pero todo lo demas le pierde... no me gusta nada su comportamiento fuera del campo, y como yo, a unos cuantos, y no hablo de cules precisamente
Responder