5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Paul Breitner

#9081Mensaje

Tiene mucha calidad, pero cuándo ha triunfado un futbolista británico fuera de Inglaterra, cuándo.

Algún nombre?
CARLOSSOY

#9082Mensaje

Para mi ha puesto empeño pero no ha estado fresco en toda la temporada y se le ha notado mucho no por numeros sino ya por sensaciones,tiene que operarse del hombro,resetearse y empezar de cero,pero no tengo ninguna duda con el,el año pasado tambien era ingles como este año y estuvo pletorico.
Josereal40

#9083Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun May 12, 2025 6:17 pm
Josereal40 escribió: Lun May 12, 2025 5:34 pm
LaManoBlanca escribió: Lun May 12, 2025 5:29 pm
Josereal40 escribió: Lun May 12, 2025 5:26 pm Me llama la atención que nadie abra el melón de bellingham pasa muchas noches de fiesta por Madrid.....pero de eso nadie hablara parece
¿Ahora resulta que hay que prestar atencion a las historias ficticias de haters culerdos como tú? :meparto: :meparto: :meparto:
😁😁😁😁😁 que risa me has dado con eso de culerdo
Le acusas de borracho sin pruebas y luego escondes la mano, clásico troll culerdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me causas mucha risa 🤣 🤣🤣🤣. Esto no lo digo yo es un rumor generalizado mira el twitter y también algunos canales del real madrid en YouTube lo mencionan. No se porque te tomas por aludido.
Capa

#9084Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 7:20 pm Tiene mucha calidad, pero cuándo ha triunfado un futbolista británico fuera de Inglaterra, cuándo.

Algún nombre?
McManaman lo hizo bastante bien en el Madrid .
De hecho fue uno de mis jugadores favoritos
Wakandel

#9085Mensaje

dave_cobain escribió: Lun May 12, 2025 6:49 pm Jude puede jugar en un medio campo de transiciones rápidas, si queremos jugar al control y toquesito horizontal es bastante limitado, para eso que juegue de falso 9.
Para que juegue de falso 9 debe ir Mbappe a la izquierda e irse Vini... y para que juegue de falso 9 no es mejor fichar un 9 y retrasar/vender a Bellingham por 180 milloncetes?
Wakandel

#9086Mensaje

Capa escribió: Lun May 12, 2025 8:05 pm
Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 7:20 pm Tiene mucha calidad, pero cuándo ha triunfado un futbolista británico fuera de Inglaterra, cuándo.

Algún nombre?
McManaman lo hizo bastante bien en el Madrid .
De hecho fue uno de mis jugadores favoritos
De acuerdo con lo de Mcpajasman. Gran jugador. Grande su 2-0 en la final contra el Valencia.
Wilmots

#9087Mensaje

Al Guitarritas le escuece que ningún alemán zampasalchichas (quitando a Kroos) haya triunfado en un equipo fuera de Alemania (incluyendo su baboso cabezon) y por eso lo paga con los ingleses 😁😁

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.
Stiffmeister

#9088Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 8:44 pm Al Guitarritas le escuece que ningún alemán zampasalchichas (quitando a Kroos) haya triunfado en un equipo fuera de Alemania (incluyendo su baboso cabezon) y por eso lo paga con los ingleses 😁😁

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.
Hombre alemanes con éxito en el extranjero hay unos cuantos...

A bote pronto, Kroos, Rudiger, Gundogan, Özil, Ter Stegen, Ballack, Havertz...

Ingleses hay menos. Kane, Mcmanaman, Beckham, Bellingham podríamos considerarlo ya y paramos de contar
thewelshdragon

#9089Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 8:44 pm Al Guitarritas le escuece que ningún alemán zampasalchichas (quitando a Kroos) haya triunfado en un equipo fuera de Alemania (incluyendo su baboso cabezon) y por eso lo paga con los ingleses 😁😁

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.
Hombre, aquí jugaron Breitner, Netzer, Stilieke, Schuster, Illgner, Ozil, Kroos, Joselu ( :mrgreen: ) y Rudiger. Todos con un rendimiento muy bueno. Khedira y Metzleder, daban para lo que daban. Los únicos que fallaron fueron Altintop y Sahin.
thewelshdragon

#9090Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 9:01 pm

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.

Ingleses hay menos. Kane, Mcmanaman, Beckham, Bellingham podríamos considerarlo ya y paramos de contar
Y Kevin Keegan, Lineker, Waddle, David Platt, Cunningham
Wilmots

#9091Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 12, 2025 10:03 pm

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.

Gordogan, Havertz, Ozil???? 😁😁

Me debes estar tomando el pelo. Mira que Rudiger ha sido un jugador importante, pero se limita a casi una temporada, lo mismo que una Champions de Ter Stegen y ya.

Y Ballack fuera de Alemania nada. Una Premier y gracias.

Bueno, Matthaus si que lo hizo muy bien en el Inter, no diría triunfar pero dio un gran nivel
Leyenda blanca

#9092Mensaje

Stiffmeister

#9093Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 10:35 pm
thewelshdragon escribió: Lun May 12, 2025 10:03 pm

La tiene adentro.

Se dice y no pasa nada.

Gordogan, Havertz, Ozil???? 😁😁

Me debes estar tomando el pelo. Mira que Rudiger ha sido un jugador importante, pero se limita a casi una temporada, lo mismo que una Champions de Ter Stegen y ya.

Y Ballack fuera de Alemania nada. Una Premier y gracias.

Bueno, Matthaus si que lo hizo muy bien en el Inter, no diría triunfar pero dio un gran nivel
Bueno. Gundogan, Havertz y Ozil son sin dudas más exitosos que Beckham, por poner un ejemplo.

Siempre hablando de fuera de Alemania vs. fuera de Inglaterra
Wilmots

#9094Mensaje

Beckham no, pero si Bale no ha triunfado ganando casi 20 títulos apaga y vámonos
_Jesus_

#9095Mensaje

Ahora estamos que si salen de fiestas y rumores de todo tipo, yo lo único que digo si el club quiere se entera se lo que hay, y si hay que hacer limpia, pues se hace y punto. A mi no me asusta cargarme a Bellingham, Mbappé y a quien sea.
abelguga

#9096Mensaje

Lastima de esos rumores.

Pero bueno galacticidio 2.0 lo volvio a hacer Florentino :facepalm:
DIRTYHARRY

#9097Mensaje

Creo que algunos no supieron digerir los éxitos de la temporada pasada... :roll: :roll: :roll:
dave_cobain

#9098Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun May 12, 2025 10:56 pm
Lo raro es que estas cosas salen cuando ya todo está finiquitado, por que será?
Stiffmeister

#9099Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 11:26 pm Beckham no, pero si Bale no ha triunfado ganando casi 20 títulos apaga y vámonos
Bale el inglés :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya si quieres incluyes todo el Commonwealth
abelguga

#9100Mensaje

Responder