Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bircenguetorix

#61Mensaje

Yo no quiero ser negativo con este chico, que por cierto lo he visto, el otro día vi el derby contra el Sporting y ni fu ni fa.

Pero tengo que decirlo. Este chico es el típico que luego en el foro se dice, pero si en toda su carrera llevaba una temporada buena. Y así es, una temporada buena. Internacionalidades con España, cero. Esto es lo que hay. Luego que en seis meses estemos aquí diciendo que si es un mediocre, que si nivel liga portuguesa, que con suerte jugaría en el Celta y bla bla bla...es verosímil, porque ya no fichamos crack.

Este chico es el típico fichaje de toda la vida de un Sevilla de Europa League. ¿Realmente el Madrid está donde debería estar con los fichajes? Vamos a por el del Bayern, el Davies y se ríen de nosotros.

No sé, ojalá que el chaval salga un crack, pero hay que reconocer que cada día somos más un Villarreal fichando que el real Madrid que debe ir a por los mejores jugadores del mundo, y por supuesto Carreras no está en el top de laterales izquierdos del mundo señores.
Caravan

#62Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun May 12, 2025 9:34 pm Yo no quiero ser negativo con este chico, que por cierto lo he visto, el otro día vi el derby contra el Sporting y ni fu ni fa.

Pero tengo que decirlo. Este chico es el típico que luego en el foro se dice, pero si en toda su carrera llevaba una temporada buena. Y así es, una temporada buena. Internacionalidades con España, cero. Esto es lo que hay. Luego que en seis meses estemos aquí diciendo que si es un mediocre, que si nivel liga portuguesa, que con suerte jugaría en el Celta y bla bla bla...es verosímil, porque ya no fichamos crack.

Este chico es el típico fichaje de toda la vida de un Sevilla de Europa League. ¿Realmente el Madrid está donde debería estar con los fichajes? Vamos a por el del Bayern, el Davies y se ríen de nosotros.

No sé, ojalá que el chaval salga un crack, pero hay que reconocer que cada día somos más un Villarreal fichando que el real Madrid que debe ir a por los mejores jugadores del mundo, y por supuesto Carreras no está en el top de laterales izquierdos del mundo señores.
Yo opino lo mismo, a mí este chaval lo poco que le he visto me parece que su nivel sería el de un buen suplente aquí, como Nacho, Asencio o el Lucas de hace unos años. Pagar esa barbaridad por él o traerlo como supuesto titularísimo me parece una charlotada. También es que los 4 o 5 LI tops que hay en Europa ahora mismo son infichables, habrá que tirar a por este o un Miguel Gutiérrez o Hato de turno.
thewelshdragon

#63Mensaje

¿Cómo vamos a pagar 60 millones por un chico que ni siquiera es internacional en las inferiores?
Tenemos "gratis" a Obrador y Yousef, a Mendy y Fran García con ficha y Miguel Gutiérrez a golpe de 8 kilos.
Centraltotal

#64Mensaje

A mi me recuerda a Ramos cuando empezó en el Sevilla jugando de lateral, y acabó de central.

Es rápido, aguerrido, no se asusta, pegajoso en la marca,difícil irse de él en el 1 contra 1.

Con buena zancada y en ataque tiene su toque, y ha mejorado mucho.
Ha marcado algunos goles ya.

Es el lateral que mejor ha tapado a Lamine este año.

Su cláusula es de 50 pero negociable, y saldrá por menos.

Encima tiene el plus que es canterano y español, y eso suma, que hay que meter ya gente que sienta el escudo y sepa lo que es una rivalidad Madrid vs Bcn :sisi:
TOPOR

#65Mensaje

Es que suena a fichaje random que tira para atrás, si costara 20-25 venga vale pero joder 50 palos por este tio :facepalm:
ahyur

#66Mensaje

Yo no lo he visto prácticamente nada, y si lo he visto, no me he fijado en él, solo digo dos cosas: la 1ª es que en mi opinión ninguno de los dos laterales zurdos que tenemos pueden seguir, y la 2ª es que un jugador que no ha sido internacional con España, creo, que nunca, no me parece la mejor la referencia ni carta de presentación; que va balde eh¡
Berto69

#67Mensaje

Es el lateral izquierdo elegido. El Real Madrid va con todo este verano y callará muchas bocas en el mercado de fichajes
CarlJohnson

#68Mensaje

De Davies a Álvaro Carreteras.
Pues si que es buen negocio. Gastarse 50 kilos en un lateral que era tuyo y que ya que los pagas tampoco es que haya demostrado nada.
Centraltotal

#69Mensaje

Es el lateral que vendrá, ya se ha llegado a un acuerdo con el jugador.

El fin de semana fueron ojeadores de Madrid al estadio del Benfica a verlo en directo contra e Sporting Lisboa.

Calafate ya tiene el Ok de jugador.

Se hará por unos 40 kilos más bonus.
BWayne

#70Mensaje

Es bastante mejor lateral que Fran García y que Miguel (hablo de lateral, no de interior izquierdo)

La dupla Mendy (al 100% físicamente) y Álvaro mejora bastante lo que tenemos
CR7CR9

#71Mensaje

Carisimo :facepalm:
redondo

#72Mensaje

Me parece la mejor opción:

- Theo es ofensivamente la mejor opción porque es el perfil de lateral vertical, profundo, incisivo, que nos vendría bien, sobre todo si Xabi implanta los carrileros, pero tiene un carácter especial y ya 27 años y en defensa es flojo.
- Miguel es muy bueno en la asociación, pero para ese perfil de LI-centrocampista podemos usar a Camavinga y además ya tenemos a Arnold en el otro lado. Además es algo endeble en defensa y tiene un físico delicado.
- Grimaldo: Algo más mayor de edad, físico liviano y también de un perfil centrocampista que ya tenemos con Arnold y que en izquierda podemos tener con Camavinga (mismo caso que Miguel G. casi pero encima mas mayor).
- Kerkez: La otra opción interesant epor perfil pero mas desconocido y A.Carreras a su favor tiene que es español.

No cuento a centrales zurdos que puedan jugar ahí como Hato o Hincapie, porque entiendo que es otro perfil de fichaje.

Buena opción A.Carreras: equilibrado entre defensa-ataque, bueno arriba y competitivo y aguerrido abajo, físico regular, canterano y español, y joven.
CarlJohnson

#73Mensaje

Buahhh 50 kilos Álvaro Carreteras :facepalm:
degas

#74Mensaje

No tiene sentido pagar 50 kilos por un tipo que no mejora a Fran García o a Miguel.
CarlJohnson

#75Mensaje

Por ese precio Hato y Kerkez son mucho mejores
rick8

#76Mensaje

Sabe centrar mejor que Frank García?
CarlJohnson

#77Mensaje

rick8 escribió: Mar May 13, 2025 11:38 am Sabe centrar mejor que Frank García?
Tiene pinta. 2 asistencias en la todopoderosa liga portuguesa.
matarratas23

#78Mensaje

El chico es buenisimo, se le infravalora por ser español
Capa

#79Mensaje

Pudiendo fichar a Miguel Gutierrez por 8 kilos , que con un buen entrenador tiene mucho margen de mejora en el aspecto defensivo ....

De verdad que hay cosas que no se entienden en este Club .

Si no hace falta gastarse mucho dinero , solo en un par de puestos puntuales .
Pero claro , para ello hay que hacer las cosas bien .
Kuja87

#80Mensaje

Todo lo que no sea mejorar a Fran no le veo el sentido. Lo poco que he visto a este chaval no me ha llamado en nada la atención. Muy normalito
Responder