Yo opino lo mismo, a mí este chaval lo poco que le he visto me parece que su nivel sería el de un buen suplente aquí, como Nacho, Asencio o el Lucas de hace unos años. Pagar esa barbaridad por él o traerlo como supuesto titularísimo me parece una charlotada. También es que los 4 o 5 LI tops que hay en Europa ahora mismo son infichables, habrá que tirar a por este o un Miguel Gutiérrez o Hato de turno.Bircenguetorix escribió: ↑Lun May 12, 2025 9:34 pm Yo no quiero ser negativo con este chico, que por cierto lo he visto, el otro día vi el derby contra el Sporting y ni fu ni fa.
Pero tengo que decirlo. Este chico es el típico que luego en el foro se dice, pero si en toda su carrera llevaba una temporada buena. Y así es, una temporada buena. Internacionalidades con España, cero. Esto es lo que hay. Luego que en seis meses estemos aquí diciendo que si es un mediocre, que si nivel liga portuguesa, que con suerte jugaría en el Celta y bla bla bla...es verosímil, porque ya no fichamos crack.
Este chico es el típico fichaje de toda la vida de un Sevilla de Europa League. ¿Realmente el Madrid está donde debería estar con los fichajes? Vamos a por el del Bayern, el Davies y se ríen de nosotros.
No sé, ojalá que el chaval salga un crack, pero hay que reconocer que cada día somos más un Villarreal fichando que el real Madrid que debe ir a por los mejores jugadores del mundo, y por supuesto Carreras no está en el top de laterales izquierdos del mundo señores.