Centraltotal escribió: ↑Lun May 12, 2025 3:46 pm
Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.
El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotación
El plan barato es Tah este verano, Konaté en 2026 y Saliba en 2027. Los 3 gratis con su primita de fichaje. No me parece descabellado si se cubren otras urgencias. Por ejemplo: Trent Alexander Arnold+Tah+Álvaro Carreras+Rocco Reitz+Gyokeres este verano. Salida de Vini y Rodrygo.
Centraltotal escribió: ↑Lun May 12, 2025 3:46 pm
Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.
El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotación
El plan barato es Tah este verano, Konaté en 2026 y Saliba en 2027. Los 3 gratis con su primita de fichaje. No me parece descabellado si se cubren otras urgencias. Por ejemplo: Trent Alexander Arnold+Tah+Álvaro Carreras+Rocco Reitz+Gyokeres este verano. Salida de Vini y Rodrygo.
Si alguno tenéis esperanza de que florentino venda a Vinicius la lleváis clara.
Es el favorito de florentino y obviamente no esta anunciado por su precio, al igual que pasa con zubimendi que cuesta 60 millones que es un dineral, pero es mucho más factible el del malagueño.
La opción más barata es Tah y que presionen por konaté que le queda un año de contrato y se quiere con sus amiguitos de tapas por madrid.
El Madrid tiene un acuerdo con él y el jugador y su padre son madridistas.
Tenía ofertas del Bayern y varios equipos de la Premier como el United, y en la puja final se han quedado solos Madrid y Chelsea.
El Chelsea está dispuesto a poner los 58 kilos de su cláusula.
El Madrid no, pero vendrá porque el jugador ha dicho que o va solo a Madrid o no se va.
Vendrá por unos 40 kilos fijos y 10 en variables(4 o 5 kilos de esta variables fáciles de cumplir).
Su equipo aceptará poque sacar casi 50 kilos, más la venta de Kerkez al Liverpool le viene de lujo para reforzarse sacando 90/100 por los dos.
Sucesor de los dos grandes centrales de los últimos 30 años del Madrid .
Fernando Hierro y Sergio Ramos .
Le veo con la suficiente personalidad y carácter como para mandar en la defensa del Madrid durante una década .
Luego sus cualidades como jugador son incuestionables .
Exquisito con el balón , ambidiestro y mucho carácter .
Solo hay que verle su debut con España , a los 5 minutos de entrar ya se hizo con el mando de la defensa y su compañero Le Normand parecía un alevín a su lado , asumió la responsabilidad de sacar el balón y de colocar a los jugadores , como hacen los buenos centrales , que no se limitan solo a defender .
En su segundo partido filtró tres pases al hueco que ya quisieran muchos centrocampistas creativos
Luego encima también tiene gol .
No se puede pedir más por un central y menos de alguien de 20 años .
60 kilos es una ganga .
Si lo perdemos por 5-10 millones por ser unos buitres , nos arrepentiremos durante mucho tiempo
La verdad es que a mí el fichaje de Huijsen ,con esa gran salida de balon, me pone pero nos lo van a levantar como ya nos levantaron a Yoro porque FlorenTimo solo tiene dinero para pagar el mausoleo
Florentimo pagaa!!!!
P.D. A seguir con Jacobo que está hecho un flan con la camiseta del primer equipo
Viene seguro, estos fichajes siempre se empieza a filtrar a ninvel naciona antes que a internacional, en 1 o 2 dias comienza a salir que viene en los medios internacionales, el madrid se acaba de mover
No se debería escapar este fichaje de ninguna manera. El chico quiere venir. Al parecer Xabi ha pedido un central sí o sí. Hay que poner la pasta y ya está. Deberíamos estar claramente delante de Arsenal o Liverpool en esta lucha. Pero vamos sabiendo como se hacen aquí las cosas pues ya se sabe, les puede parecer caro y luego en un mes filtrar que Militao está en la mejor forma de su vida xD.
Kuja87 escribió: ↑Mar May 13, 2025 1:47 pm
Sería el apropiado, al menos a priori; por calidad actual y proyección. Pero...tengo mis dudas de que Floren quiera soltar la pasta.
Si ,lo estan intentando sacar más barato , reducir comisiones y forma de pago
El Madrid está intensificando las negociaciones para cerrar el traspaso por Huijsen.
Han acelerado.
Ahora lidera la carrera de su fichaje, por delante de Chelsea.
Hay confianza para cerrar el trato.