24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#681Mensaje

Caravan escribió: Lun May 12, 2025 4:49 pm
Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 3:46 pm Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.

El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotación
El plan barato es Tah este verano, Konaté en 2026 y Saliba en 2027. Los 3 gratis con su primita de fichaje. No me parece descabellado si se cubren otras urgencias. Por ejemplo: Trent Alexander Arnold+Tah+Álvaro Carreras+Rocco Reitz+Gyokeres este verano. Salida de Vini y Rodrygo.
nandoks

#682Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 9:03 pm
Caravan escribió: Lun May 12, 2025 4:49 pm
Centraltotal escribió: Lun May 12, 2025 3:46 pm Es el central que más gusta para esta temporada, Huijsen.

El favorito y que piensa el club como el top1 en el puesto de central es Saliba.
Pero es imposible este año.
Saliba debe venir el año que viene o dentro de 2 como sustituto de Rüdiger, pero este verano debe venir Huijsen sí o sí, y yo es que a parte me traería a otro central más que sea veterano y acepte rol de rotación
El plan barato es Tah este verano, Konaté en 2026 y Saliba en 2027. Los 3 gratis con su primita de fichaje. No me parece descabellado si se cubren otras urgencias. Por ejemplo: Trent Alexander Arnold+Tah+Álvaro Carreras+Rocco Reitz+Gyokeres este verano. Salida de Vini y Rodrygo.
Si alguno tenéis esperanza de que florentino venda a Vinicius la lleváis clara.
Viking15

#683Mensaje

El fichaje número uno de este verano tiene que ser este chaval si o si.
ahyur

#684Mensaje

Es el favorito de florentino y obviamente no esta anunciado por su precio, al igual que pasa con zubimendi que cuesta 60 millones que es un dineral, pero es mucho más factible el del malagueño.

La opción más barata es Tah y que presionen por konaté que le queda un año de contrato y se quiere con sus amiguitos de tapas por madrid.
Centraltotal

#685Mensaje

Vendrá el Madrid.

El Madrid tiene un acuerdo con él y el jugador y su padre son madridistas.
Tenía ofertas del Bayern y varios equipos de la Premier como el United, y en la puja final se han quedado solos Madrid y Chelsea.

El Chelsea está dispuesto a poner los 58 kilos de su cláusula.
El Madrid no, pero vendrá porque el jugador ha dicho que o va solo a Madrid o no se va.
Vendrá por unos 40 kilos fijos y 10 en variables(4 o 5 kilos de esta variables fáciles de cumplir).

Su equipo aceptará poque sacar casi 50 kilos, más la venta de Kerkez al Liverpool le viene de lujo para reforzarse sacando 90/100 por los dos.
Berto69

#686Mensaje

Es el central elegido. Golpe en la mesa del Real Madrid.
Luigivan

#687Mensaje

Ojalá !! Ganas tengo de que tengamos un central que sabe sacar el balón con calidad.
Capa

#688Mensaje

Para mí sería el FICHAJE .

Sucesor de los dos grandes centrales de los últimos 30 años del Madrid .

Fernando Hierro y Sergio Ramos .

Le veo con la suficiente personalidad y carácter como para mandar en la defensa del Madrid durante una década .

Luego sus cualidades como jugador son incuestionables .
Exquisito con el balón , ambidiestro y mucho carácter .
Solo hay que verle su debut con España , a los 5 minutos de entrar ya se hizo con el mando de la defensa y su compañero Le Normand parecía un alevín a su lado , asumió la responsabilidad de sacar el balón y de colocar a los jugadores , como hacen los buenos centrales , que no se limitan solo a defender .

En su segundo partido filtró tres pases al hueco que ya quisieran muchos centrocampistas creativos

Luego encima también tiene gol .
No se puede pedir más por un central y menos de alguien de 20 años .

60 kilos es una ganga .
Si lo perdemos por 5-10 millones por ser unos buitres , nos arrepentiremos durante mucho tiempo
Pamarden

#689Mensaje

Es que encima parece ser que en la clausula hay facilidades de plazos, que se puede pagar en 3 veces. NO podemos perder a este jugador
degas

#690Mensaje

Yo a este lo veo día 1 aquí.
simomi

#691Mensaje

Hostia...
nettox

#692Mensaje

La verdad es que a mí el fichaje de Huijsen ,con esa gran salida de balon, me pone pero nos lo van a levantar como ya nos levantaron a Yoro porque FlorenTimo solo tiene dinero para pagar el mausoleo

Florentimo pagaa!!!!

P.D. A seguir con Jacobo que está hecho un flan con la camiseta del primer equipo
CarlJohnson

#693Mensaje

Que no, que no, que el fichaje es el Ramos sin rodilla ese.
matarratas23

#694Mensaje

simomi escribió: Mar May 13, 2025 12:20 pm

Hostia...
Viene seguro, estos fichajes siempre se empieza a filtrar a ninvel naciona antes que a internacional, en 1 o 2 dias comienza a salir que viene en los medios internacionales, el madrid se acaba de mover
fer-

#695Mensaje

No se debería escapar este fichaje de ninguna manera. El chico quiere venir. Al parecer Xabi ha pedido un central sí o sí. Hay que poner la pasta y ya está. Deberíamos estar claramente delante de Arsenal o Liverpool en esta lucha. Pero vamos sabiendo como se hacen aquí las cosas pues ya se sabe, les puede parecer caro y luego en un mes filtrar que Militao está en la mejor forma de su vida xD.
Kuja87

#696Mensaje

Sería el apropiado, al menos a priori; por calidad actual y proyección. Pero...tengo mis dudas de que Floren quiera soltar la pasta.
j30madr

#697Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 13, 2025 1:47 pm Sería el apropiado, al menos a priori; por calidad actual y proyección. Pero...tengo mis dudas de que Floren quiera soltar la pasta.
Si ,lo estan intentando sacar más barato , reducir comisiones y forma de pago
Leyenda blanca

#698Mensaje

Debe ser uno de los fichajes fijos , el precio es razonable y hace falta españolizar un poco el equipo.
Centraltotal

#699Mensaje

El Madrid está intensificando las negociaciones para cerrar el traspaso por Huijsen.
Han acelerado.
Ahora lidera la carrera de su fichaje, por delante de Chelsea.
Hay confianza para cerrar el trato.

@Telefootball
Berto69

#700Mensaje

El Madrid quiere cerrarlo para la primera semana de junio. Van con todo a por él
Responder