Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#81Mensaje

Pero me imagino que será un rumor y ya. No veo al club pagando 50/60M por este jugador.
matarratas23

#82Mensaje

Capa escribió: Mar May 13, 2025 1:16 pm Pudiendo fichar a Miguel Gutierrez por 8 kilos , que con un buen entrenador tiene mucho margen de mejora en el aspecto defensivo ....

De verdad que hay cosas que no se entienden en este Club .

Si no hace falta gastarse mucho dinero , solo en un par de puestos puntuales .
Pero claro , para ello hay que hacer las cosas bien .
Gustandome miguel si que creo que es un poco incompatble con tener a arnorld por la banda contraria, mismas virtudes y mismos defectos, yo preferiria un lateral mas completo por la izq tipo marcelo y carvajal durante tantos años donde uno era una madre atras pero era el mejor arriba y el contrario era un tipo super completo en sus atributos
Berto69

#83Mensaje

Capa escribió: Mar May 13, 2025 1:16 pm Pudiendo fichar a Miguel Gutierrez por 8 kilos , que con un buen entrenador tiene mucho margen de mejora en el aspecto defensivo ....

De verdad que hay cosas que no se entienden en este Club .

Si no hace falta gastarse mucho dinero , solo en un par de puestos puntuales .
Pero claro , para ello hay que hacer las cosas bien .
Creo que Miguel nunca ha gustado. Nunca le han dado la oportunidad y a Fran García si
Berto69

#84Mensaje

Quizás sea petición de Xabi y no tanto del Madrid
fer-

#85Mensaje

No van a pagar 50 kilos por él. De hecho no creo que nadie lo haga. El Madrid intentará sacarlo por 30-35 millones imagino. Quizás algún bonus. Yo creo que nos puede también el tema de que la mayoría no hemos visto más de 3-4 partidos de él, lo cuál crea desconfianza. A mí los dos partidos ante el Barca me pareció un pepino pero claro son dos partidos. Es un lateral completo, alto, que ataca, defiende, lucha....es que Miguel al final te va a dar parecidas cosas que TAA por el otro lateral y quizás es excesivo ese perfil de jugador de pase, de ir por el centro, de defender poco o nada.
Muralles

#86Mensaje

Dicen que este está bastante más cerca que Huijsen
Centraltotal

#87Mensaje

El Madrid va muy en serio a por Álvaro Carreras.

Llevan en ello desde enero.

(Rodra)
ramones

#88Mensaje

Tiene buena pinta pero sólo hay algo que me mosquea. Hace un año estaba en el Granada y estoy seguro de que nadie lo pedía.

Es más, si en ese momento cuando estábamos con lo de Alphonso Davies alguien hubiera sacado el nombre de un tal Álvaro Carreras del Granada y por 50 millones hubiera habido buenas risas.
Stiffmeister

#89Mensaje

ramones escribió: Mar May 13, 2025 3:21 pm Tiene buena pinta pero sólo hay algo que me mosquea. Hace un año estaba en el Granada y estoy seguro de que nadie lo pedía.

Es más, si en ese momento cuando estábamos con lo de Alphonso Davies alguien hubiera sacado el nombre de un tal Álvaro Carreras del Granada y por 50 millones hubiera habido buenas risas.
Bueno pero eso pasa siempre

Hace unos meses sonaba Khusanov y hoy está apestado

De la noche a la mañana empezó a sonar Huijsen, y Carreras lo mismo. Y tantos otros
Stiffmeister

#90Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 13, 2025 2:42 pm El Madrid va muy en serio a por Álvaro Carreras.

Llevan en ello desde enero.

(Rodra)
Rodra es de los mayores vende humo de youtube
CarlJohnson

#91Mensaje

En invierno no lo conocía ni su padre :meparto: :meparto:
Ahora no es que lo conozcan muchos más tampoco
perry

#92Mensaje

No he visto ni un partido suyo, miedo me da.
CARLOSSOY

#93Mensaje

Fisicamente claro va sobrado y claro ya en eso su aporte debe ser muy superior a un chaval como Fran que es el Odriozola de la izquierda pero a este chico hay que verlo aqui,lo ha hecho muy bien en Portugal y tiene buena edad pero no deja de ser un nombre salido de la nada,uno mas de tantos que ha pasado por nuestra cantera,seria un melon por abrir.
ramones

#94Mensaje

El otro día ponía en la Wikipedia que era conocido como "Carri" y ya no lo pone. Debió ser un troleo.
TOPOR

#95Mensaje

Acabo de verme su partido contra el farsa y la verdad es que me ha sorprendido, asistencia de gol buenos centros, cortando todo y otra cosa que me ha gustado es que es bastante alto 1.86 y va bien de cabeza. No se si ese partido fue la excepción pero si ese es su nivel lo mismo nos sorprende porque es joven 22 años, si tuviera 27-28 si me daría más miedo.
abelguga

#96Mensaje

No tiene nada de mala pinta.

Me gusta este fichaje.
degas

#97Mensaje

El Odriozola de Lisboa.
Caravan

#98Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 13, 2025 5:47 pm Fisicamente claro va sobrado y claro ya en eso su aporte debe ser muy superior a un chaval como Fran que es el Odriozola de la izquierda pero a este chico hay que verlo aqui,lo ha hecho muy bien en Portugal y tiene buena edad pero no deja de ser un nombre salido de la nada,uno mas de tantos que ha pasado por nuestra cantera,seria un melon por abrir.
Lo malo es que las Ligas portuguesa y holandesa son una ruleta rusa, muchos jugadores allí parecen la ostia y luego no son para tanto, eso sí algunos también la rompen fuera, pero también muchos se la pegan.
TOPOR

#99Mensaje

degas escribió: Mar May 13, 2025 6:20 pm El Odriozola de Lisboa.
no se si será mejor o peor que Odriozola pero la comparación no se sostiene este tio anda cerca del 1.90 (1.86-1.87) y pesa casi 80 kilos, Odriozola es un llavero a su lado, como digo luego será lo mismo peor que Odriozola pero se parecen lo mismo que un huevo a una castaña :roll:
CARLOSSOY

#100Mensaje

Dudas siempre va a haber por los volantazos de este club,de Davies que era practicamente el mejor lateral izquierdo del mercado hemos pasado a un ex-canterano perdido en Portugal que ha hecho una buena temporada y eso es asi.Aunque eso no quiere decir nada pues igual Davies de haber querido venir hubiese estado siempre lesionado y igual este chico te rinde desde el primer dia,nada es seguro.Pero las dudas son logicas.
Responder