_Jesus_ escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:23 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mar May 13, 2025 3:04 pm
madridista991 escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:59 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:48 pm
Como futbolista me parece un paquete, pero como persona me parece un sinvergüenza.
El gol que le hizo al Atleti en Champions te parece de ser un paquete? Y te cito ese gol por poner un ejemplo, porque goles de ese estilo ha marcado unos cuantos a lo largo de su carrera, y no es cosa de un simple día de suerte o inspiración divina.
Acepto que no te caiga bien, que no lo tragues y quieras verlo fuera, pero PAQUETE??? EN SERIO??
Suelta ya, suelta
Un tío con 6 goles en liga y cada mil año te haga un gran gol no significa que sea un crack. Fijate hasta Chicharito sin ser nada del otro mundo marcó 7 goles saliendo desde la banca.
Te digo lo mismo que dije al otro forero.
El vestuario del Madrid es un vestuario lleno de egos en donde lo más importante son las jerarquías. Y en la jerarquía está establecido que Vinicius y Mbappe (y también Bellingham) están por delante de Rodrygo... Y eso se refleja en el juego. Rodry no puede pretender ser él el protagonista y querer agarrar el balón y acaparar los ataques del equipo una y otra vez como hace el otro, porque entonces esto sería el caos total. Uno de los dos tiene que ceder. Rodry tiene que ceder el protagonismo a Vini y Mbappe, hacer de escudero. Tú dirás que es una tontería, de tontería nada, si Rodry decide ser egoista y empezar a chuparse todas las jugadas de ataque para él mismo al día siguiente Vini y Mbappe se van a quejar, y ahí por jerarquía Rodry es quien tiene las de perder... Vini sí se puede permitir el lujo de ser un chupón, mientras a Rodry se le pide que no moleste mucho y trabaje para los gallos del corral.... encima ni siquiera juega en su sitio (que es la banda izquierda), en la derecha no se siente igual de cómodo y no llega ni a la mitad del potencial que podría mostrar en su verdadero sitio...
La planificación deportiva ha sido claramente defectuosa, tenemos 3 extremos izquierdos jugando juntos (Vini-Bappe-Rodry), y Rodry está ahí arrinconado en la derecha porque los otros dos le han echado de su sitio natural.
Yo entiendo que quiera irse, aunque no estoy de acuerdo con las formas para nada, pero aquí nunca va a terminar de jugar a gusto y siempre va a estar a la sombra de los otros dos. Quiere ser más importante en un nuevo proyecto en otro club, yo quien lo quiera que suelte la pasta, 100 kilos y gracias por todo y lo llevo yo mismo al aeropuerto, ahora por menos de eso que no salga y si se pone en plan rebelde pues a la grada un año sin jugar, pero esperemos no llegar a eso... yo creo que 100 kilos se pueden sacar fácil por éste jugadorazo. En la Premier tiene mucho cartel.