Es correcto y hay más jugadores como Vinicius, Rodrygo, Tchouameni, Camavinga, Guler, etc.Leyenda blanca escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:33 am A mí no me extrañaría que la mitad de la plantilla se hubiera pasado la temporada en las discotecas de Madrid ,solo hace falta ver el rendimiento en el campo de muchos jugadores.
Esta claro que este club se ha convertido en un circo, nos crecen los enanos, el vestuario es una jungla y el presidente no hace absolutamente nada, más que renovar al fiestero Vinicius, y su compañero inglés sin ir a entrenar.
Iñaki Ángulo es un vividor que necesita monetizar del Real Madrid y no hay más. Ahora el tema de Bellingham durante algunos meses ha sido el mejor del equipo y su temporada no es un desastre, incluso lo podría salvar. Otra cosa es la temporada de Camavinga entre lesiones y cada vez que salía lo hacia peor, con esos síntomas no hay que ser muy listo que se pega unas buenas fiestas el francés. Pero el tema de Bellingham con este sistema y con el hombro está entre los 5 mejores de esta horrible temporada.
Imaginate 3 atacantes y Bellingham corriendo cómo un pollo sin cabeza. Además algunos meses ha sido el mejor del equipo y creo que es de los menos malos de esta temporada tan mala.Capa escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Físicamente en el minuto 60 normalmente ya no puede con las botas . Y tiene 21 años .
Algo raro hay es seguro , porque no es normal .
Y correr no me vengáis con esa milonga porque lo que hace es disimular que corre poniendo cara de velocidad para engañar a algunos .
Dos carreritas tribuneras y a vivir del cuento .
Si es verdad que no se cuida y sale por las noches debería ser inmediatamente suspendido de empleo y sueldo .
Para mí._Jesus_ escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:41 pmImaginate 3 atacantes y Bellingham corriendo cómo un pollo sin cabeza. Además algunos meses ha sido el mejor del equipo y creo que es de los menos malos de esta temporada tan mala.Capa escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Físicamente en el minuto 60 normalmente ya no puede con las botas . Y tiene 21 años .
Y correr no me vengáis con esa milonga porque lo que hace es disimular que corre poniendo cara de velocidad para engañar a algunos .
Si es verdad que no se cuida y sale por las noches debería ser inmediatamente suspendido de empleo y sueldo .
Mbappe
Valverde
Asencio
Bellingham
Courtois
...y Güler porque no Ancelotti no le dio ni bola.
....ei resto fatal.
Eso es lo que hacia Pedri el año pasado. Y asi le iba.Leyenda blanca escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:33 am A mí no me extrañaría que la mitad de la plantilla se hubiera pasado la temporada en las discotecas de Madrid ,solo hace falta ver el rendimiento en el campo de muchos jugadores.
No puedo estar más de acuerdo.Capa escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
A ver si durabais vosotros más de 60 minutos en el fútbol de élite saliendo 3 días a la semana y con una modelo de Only Fans en casa.luismi33 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:52 pmNo puedo estar más de acuerdo.Capa escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Increíble lo muerto que está el tío para tener 21 años, cuando el resto de jugadores a esa edad vuelan.
Huele a noche madrileña que tira para atrás.
El caso es que en el Dortmund era un box-to-box total, igual que los primeros 6 meses en el Madrid donde era uno de los futbolistas más dominantes físicamente del mundo en cuanto a ocupación de espacios, despliegue, distancia recorrida... Lleva ya muchos meses que es una sombra, y hasta los Pedri y De Jong parecen Kanté comparados con Jude.luismi33 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:52 pmNo puedo estar más de acuerdo.Capa escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Increíble lo muerto que está el tío para tener 21 años, cuando el resto de jugadores a esa edad vuelan.
Huele a noche madrileña que tira para atrás.