5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#9101Mensaje

A mí no me extrañaría que la mitad de la plantilla se hubiera pasado la temporada en las discotecas de Madrid ,solo hace falta ver el rendimiento en el campo de muchos jugadores.
Zell

#9102Mensaje

Empezó como un tiro hasta Navidad o por ahí y luego en 2025 su rendimiento ha caído en picado. Aún así para mí es un jugador en torno al que hacer crecer el equipo los próximos años. Que se opere el hombro de una vez, se ponga en forma y que Xabi sepa darle un orden táctico en el campo y descanso cuando haya que rotar en vez de reventarlo físicamente a media liga por jugarlo todo :roll:
Caravan

#9103Mensaje

Os acordáis de los casos de Sneijder y James? Esperemos que Bellingham no tome el mismo camino, pero por ahora no me gusta como está cazando la perrita...

Os acordáis el audio de Florentino sobre Özil "este era turco de 3a generación, vino aquí y conoció la noche de Madrid y ni turco ni 3a generación ni pollas..."

Pues eso, más le vale que espabile y vaya cambiando algunas costumbres.
Berto69

#9104Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mar May 13, 2025 7:33 am A mí no me extrañaría que la mitad de la plantilla se hubiera pasado la temporada en las discotecas de Madrid ,solo hace falta ver el rendimiento en el campo de muchos jugadores.
Es correcto y hay más jugadores como Vinicius, Rodrygo, Tchouameni, Camavinga, Guler, etc.
También lo hacían el año anterior por eso aunque quizás con menos frecuencia. El problema este año de estos jugadores es un bajón físico, falta de hambre, no entrenados, consentidos por el entrenador, no tenían un guia en el campo como Kroos, un capitán como Carvajal que les podía poner las pilas lesionado, otros como Nacho ya no están, etc. Hay sido un cúmulo de cosas que en agosto se veían venir.
asgaroudfMAD

#9105Mensaje

Que se opere el hombro ya, que necesidad de jugar 3 partidos sin sentido o un mundialito. Le necesitamos fresco en Septiembre-Octubre.
Viking15

#9106Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 5:44 am
Esta claro que este club se ha convertido en un circo, nos crecen los enanos, el vestuario es una jungla y el presidente no hace absolutamente nada, más que renovar al fiestero Vinicius, y su compañero inglés sin ir a entrenar.
_Jesus_

#9107Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 13, 2025 10:16 pm
abelguga escribió: Mar May 13, 2025 5:44 am
Esta claro que este club se ha convertido en un circo, nos crecen los enanos, el vestuario es una jungla y el presidente no hace absolutamente nada, más que renovar al fiestero Vinicius, y su compañero inglés sin ir a entrenar.
Iñaki Ángulo es un vividor que necesita monetizar del Real Madrid y no hay más. Ahora el tema de Bellingham durante algunos meses ha sido el mejor del equipo y su temporada no es un desastre, incluso lo podría salvar. Otra cosa es la temporada de Camavinga entre lesiones y cada vez que salía lo hacia peor, con esos síntomas no hay que ser muy listo que se pega unas buenas fiestas el francés. Pero el tema de Bellingham con este sistema y con el hombro está entre los 5 mejores de esta horrible temporada.
Capa

#9108Mensaje

Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Físicamente en el minuto 60 normalmente ya no puede con las botas . Y tiene 21 años .

Algo raro hay es seguro , porque no es normal .

Y correr no me vengáis con esa milonga porque lo que hace es disimular que corre poniendo cara de velocidad para engañar a algunos .
Dos carreritas tribuneras y a vivir del cuento .

Si es verdad que no se cuida y sale por las noches debería ser inmediatamente suspendido de empleo y sueldo .
Paquetorres

#9109Mensaje

No me creo nada del tal ángulo, esperemos que no se convierta en Ronaldinho Gaucho del Madrid.
Wakandel

#9110Mensaje

Si el Madrid puede confirmar eso internamente, yo le pondría en venta este mismo verano. A ver si pica algún club inglés (Liverpool preferentemente).
_Jesus_

#9111Mensaje

Capa escribió: Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .
Físicamente en el minuto 60 normalmente ya no puede con las botas . Y tiene 21 años .

Y correr no me vengáis con esa milonga porque lo que hace es disimular que corre poniendo cara de velocidad para engañar a algunos .

Si es verdad que no se cuida y sale por las noches debería ser inmediatamente suspendido de empleo y sueldo .
Imaginate 3 atacantes y Bellingham corriendo cómo un pollo sin cabeza. Además algunos meses ha sido el mejor del equipo y creo que es de los menos malos de esta temporada tan mala.

Mbappe
Valverde
Asencio
Bellingham
Courtois
...y Güler porque no Ancelotti no le dio ni bola.

....ei resto fatal.
Wakandel

#9112Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 13, 2025 10:41 pm
Capa escribió: Mar May 13, 2025 10:28 pm Bueno. La temporada de Bellingham ha sido una basura .

Imaginate 3 atacantes y Bellingham corriendo cómo un pollo sin cabeza. Además algunos meses ha sido el mejor del equipo y creo que es de los menos malos de esta temporada tan mala.

Mbappe
Valverde
Asencio
Bellingham
Courtois
...y Güler porque no Ancelotti no le dio ni bola.

....ei resto fatal.
Para mí.

Sobresaliente:
Notables: Mbappe, Valverde, Asencio
Bien: Ceballos, Courtois, Tchouameni, Guler, Endrick, Rudiger, Bellingham.
Aprobado: Vini, Brahim, Fran García, Lunin, Modric
Suspenso: Lucas, Vallejo, Mendy, Alaba, Rodrygo Goes, Camavinga
Sin Calificar. Militao, Carvajal
redondo

#9113Mensaje

Volverá a la base del mediocampo probablemente.
Le vendrá bien a nivel individual y quizá a nivel plantilla cubramos ese hueco de "playmaker" que buscábamos.
BlancoPorSiempre

#9114Mensaje

yo no lo veo de playmaker, pero si creo que tiene que bajar al medio y jugar en la misma posicion que lo hacia en el Dortmund

Lo cierto es que la llegada de Mbappe le ha quitado protagonismo (a el y a Vini) y esta temporada se le ha visto perdido. Intenta hacerlo todo y al final no hace casi nada. No es un problema de actitud, el tio se vacia en todos los partidos, pero tacticamente no parece tener una posicion definida en el equipo (o al menos que explote sus cualidades) y su aporte termina contribuyendo al caos general

Espero que Xabi saque lo mejor de el porque cualidades para destacar tiene

Ah, y una reflexion final. Si se tiene que operar, que se opere ya. A mi no me vale la excusa del hombro por otra temporada...
assvak

#9115Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mar May 13, 2025 7:33 am A mí no me extrañaría que la mitad de la plantilla se hubiera pasado la temporada en las discotecas de Madrid ,solo hace falta ver el rendimiento en el campo de muchos jugadores.
Eso es lo que hacia Pedri el año pasado. Y asi le iba.
Normal.
luismi33

#9116Mensaje

No puedo estar más de acuerdo.

Increíble lo muerto que está el tío para tener 21 años, cuando el resto de jugadores a esa edad vuelan.

Huele a noche madrileña que tira para atrás.
Lass

#9117Mensaje

luismi33 escribió: Mié May 14, 2025 12:52 pm

Increíble lo muerto que está el tío para tener 21 años, cuando el resto de jugadores a esa edad vuelan.

A ver si durabais vosotros más de 60 minutos en el fútbol de élite saliendo 3 días a la semana y con una modelo de Only Fans en casa.
Caravan

#9118Mensaje

luismi33 escribió: Mié May 14, 2025 12:52 pm

El caso es que en el Dortmund era un box-to-box total, igual que los primeros 6 meses en el Madrid donde era uno de los futbolistas más dominantes físicamente del mundo en cuanto a ocupación de espacios, despliegue, distancia recorrida... Lleva ya muchos meses que es una sombra, y hasta los Pedri y De Jong parecen Kanté comparados con Jude.

Vini otro que físicamente ha pegado un bajón brutal, ahora cualquier lateral random le aguanta en carrera y en muchos partidos tiene que pedir el cambio por cansancio o molestias musculares, y eso que defensivamente su aportación es casi 0.
thewelshdragon

#9119Mensaje

Yo si queréis hablo con él como si fuera su padre, pero eso no terminó bien en su día.
Los jóvenes pueden necesitar un año de descompresión y desahogo. No más. A fin de cuentas, lleva viviendo con su madre toda la vida.
Esperemos que Doña Denise lo devuelva al buen camino.
Capa

#9120Mensaje

En nuevo Zidane . Enzo Zidane .
Responder