Pero el resultado es muy malo, después de semejante curra quedar 1-1 y dejando espacios a la contra... mala cosa. Hay que meter 3, aunque en el Calderón creo que marcamos también, pero por si acaso...
Benzema, puf, Benzema... puede ser el delantero CON MENOS INSTINTO del futbol Europeo, si tuviera un 50% de la capacidad de Raúl para estar en el sitio le valia, ni sabe estar en la zona de gol, ni es tan rápido como nos vendieron, ni tiene el mínimo instinto asesino...¿que se asocia? para eso están los demás, es un desgaste ofensivo. Y Mou no puede con él...
rupeni escribió:Hay que seguir así, el Atleti en la segunda parte bajará la presión y dejará más huecos y podemos meterles un par de ellos más.
Buff,por lo visto al final de la primera parte los que bajamos fuimos nosotros,espero que empiecen como los primeros 20 minutos porque si el Madrid baja el Kun y Forlan se pueden inflar a contragolpe.
señores cuentenme como esta el partido que ningun link me habre para ver el partido y si se habre se traba y no nada de imagen asi que solo con ustedes cuento para que me cuenten como esta el partido.
steven2409 escribió:señores cuentenme como esta el partido que ningun link me habre para ver el partido y si se habre se traba y no nada de imagen asi que solo con ustedes cuento para que me cuenten como esta el partido.
steven2409 escribió:señores cuentenme como esta el partido que ningun link me habre para ver el partido y si se habre se traba y no nada de imagen asi que solo con ustedes cuento para que me cuenten como esta el partido.
No es que haya hecho un trabajo excelente, pero cada día que pasa me convenzo más de que Marcelo es un excelente jugador. Me sorprende lo poco que lo entienden varios de sus compañeros quiénes muchas veces no se la dan al vacío cuando Marcelo claramente marca el pase.
Benzema, por favor... definitivamente lo de Benzema excede un problema futbolístico, nadie puede jugar tan mal y ser un futbolista profesional. Es evidente que el problema del francés pasa por un tema mental de confianza.