Si toman a los aficionados como idiotas y hay gente que les compran el relato.assvak escribió: ↑Mié May 14, 2025 7:42 pmHe puesto realmadridtv 5 minutos y del arbitro hablaban.degas escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:45 pmLo mejor será a la Santísima Trinidad de las Plañideras quejándose hoy del árbitro. Si esto es la jornada 36, no me quiero imaginar la casa de furcias que sería en la 5 o la 6, porque alguno igual piensa que esto es de esta semana.
Por cierto, ¿dónde están los foreros que hablaban de que en mayo celebrábamos todo? Solo espero, deseo con ganas, que me venga a tocar los huevos con lo de que "los todomalistas ya tenéis celebración". Eso sí que sería gracioso porque le pondría la alineación de hoy y los precios. Ah, más vale llenar el estadio porque de lo contrario, me preguntaré por qué jugándonos la Liga no se han bajado los mismos.
Presidente inútil, ausente y vago. La triple amenaza de sus amigos del gobierno y sus ayudantes, que por supuesto hoy no irán al campo. Basura de élites parasitarias y asquerosas del pais en el que vivimos.
Sinvergüenzas y maleantes.
De que van a hablar si no saben hablar de otra cosa.¿De la planificación de la plantilla?
Es una vergüenza. Nos toman a los aficionados por idiotas. Y lo peor de todo es que muchos de este foro les compran el relato.
Unir por la línea de puntos.