En una pierna es mejor que Mendy, Fran El Gracias y Camavingas juntos, con eso te digo todo.
En una pierna es mejor que Mendy, Fran El Gracias y Camavingas juntos, con eso te digo todo.
Para carrilero en defensa de 5 es bueno y me gustaLuis Molowny escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:43 am Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.
Partiendo de la base de que mejora a Fran y a Mendy, yo creo que hay que echarlo todo por Álvaro Carreras. Tener a Álvaro y a Trent te permite jugar con 3 centrales y creo que así el Madrid recibiría muchos menos goles. Y, a su vez, tendría mucha más llegada.nettox escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:00 amPara carrilero en defensa de 5 es bueno y me gustaLuis Molowny escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:43 am Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.
Si la idea de Xabi es jugar con 3 centrales y 2 carrileros me gusta la idea de que sean Arnold y Theo , así se complementarian bien ...uno con más físico y llegada y el otro con más calidad. Ambos sacan el balón parado en sus equipos y reparten un buen número de asistencias
Ahora para una defensa en linea de 4 no querría a ninguno de los 2![]()
Como juguemos con TAA y Carreras nada nos vale vender a Vinicius y fichar un 9. Solo con mbappe y un juego basado en laterales nos hundimosWakandel escribió: ↑Dom May 11, 2025 12:14 pmPartiendo de la base de que mejora a Fran y a Mendy, yo creo que hay que echarlo todo por Álvaro Carreras. Tener a Álvaro y a Trent te permite jugar con 3 centrales y creo que así el Madrid recibiría muchos menos goles. Y, a su vez, tendría mucha más llegada.nettox escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:00 amPara carrilero en defensa de 5 es bueno y me gustaLuis Molowny escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:43 am Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.
Si la idea de Xabi es jugar con 3 centrales y 2 carrileros me gusta la idea de que sean Arnold y Theo , así se complementarian bien ...uno con más físico y llegada y el otro con más calidad. Ambos sacan el balón parado en sus equipos y reparten un buen número de asistencias
Ahora para una defensa en linea de 4 no querría a ninguno de los 2![]()
Con esa manera de jugar me sobra claramente CARVAJAL.Hellbeast23 escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:31 pm Yo no vería mal ese perfil de jugador, para mi algo del estilo sería algo muy Xabi Alonso
vendería a Vini, Rodrygo sin duda y todo lo que no sea este 11 seria transferible
----------------------------------Gyokeres-----------------------------------
------------------ Mbappe----------------------------Guler--------------------
------------------------Bellingham-----------Valverde-----------------------
Theo--------------------------------------------------------------------Arnold
----------------Hyusen---------Rudiger-------Raul Asencio-------------------
----------------------------------Courtois-------------------------------------------
Theo siempre fue un payasoCentraltotal escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:49 am Ya dije que no iba a venir al Madrid.
Cuando muchos decían que si y que si este y Grimaldo serían uno de los fichajes en el lateral izquierdo, cuando dije que seria Álvaro Carreras el lateral que vendría, antes de que saliera su nombre en la prensa.
La poca cabeza de Theo y cosas que hizo estando en Madrid no gustaron.
Y a Flo menos.
Centraltotal escribió: ↑Sab May 31, 2025 10:49 am Ya dije que no iba a venir al Madrid.
Cuando muchos decían que si y que si este y Grimaldo serían uno de los fichajes en el lateral izquierdo, cuando dije que seria Álvaro Carreras el lateral que vendría, antes de que saliera su nombre en la prensa.
La poca cabeza de Theo y cosas que hizo estando en Madrid no gustaron.
Y a Flo menos.