Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Spartacus

#2661Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 03, 2025 3:23 pm NO FICHAR NI REGALADO. Bueno, regalado sí. Pero NO FICHAR.
En una pierna es mejor que Mendy, Fran El Gracias y Camavingas juntos, con eso te digo todo.
abelguga

#2662Mensaje

El Milan quiere a Miguel

Somos capaces de recomprarlo para ganarle unos euros o conseguir en el trato a Theo :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops:
Luis Molowny

#2663Mensaje

Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.
nettox

#2664Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 11, 2025 10:43 am Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.
Para carrilero en defensa de 5 es bueno y me gusta

Si la idea de Xabi es jugar con 3 centrales y 2 carrileros me gusta la idea de que sean Arnold y Theo , así se complementarian bien ...uno con más físico y llegada y el otro con más calidad. Ambos sacan el balón parado en sus equipos y reparten un buen número de asistencias

Ahora para una defensa en linea de 4 no querría a ninguno de los 2 :mrgreen:
Wakandel

#2665Mensaje

nettox escribió: Dom May 11, 2025 11:00 am
Luis Molowny escribió: Dom May 11, 2025 10:43 am Acaba contrato en 2026 y no ha renovado con el Milan, sudores frios si el Real Madrid intenta recuperarle.

Si la idea de Xabi es jugar con 3 centrales y 2 carrileros me gusta la idea de que sean Arnold y Theo , así se complementarian bien ...uno con más físico y llegada y el otro con más calidad. Ambos sacan el balón parado en sus equipos y reparten un buen número de asistencias

Partiendo de la base de que mejora a Fran y a Mendy, yo creo que hay que echarlo todo por Álvaro Carreras. Tener a Álvaro y a Trent te permite jugar con 3 centrales y creo que así el Madrid recibiría muchos menos goles. Y, a su vez, tendría mucha más llegada.
Andaleche

#2666Mensaje

Otra vez Theo no, por favor.
Koki5

#2667Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 12:14 pm
nettox escribió: Dom May 11, 2025 11:00 am

Partiendo de la base de que mejora a Fran y a Mendy, yo creo que hay que echarlo todo por Álvaro Carreras. Tener a Álvaro y a Trent te permite jugar con 3 centrales y creo que así el Madrid recibiría muchos menos goles. Y, a su vez, tendría mucha más llegada.
Como juguemos con TAA y Carreras nada nos vale vender a Vinicius y fichar un 9. Solo con mbappe y un juego basado en laterales nos hundimos
Caravan

#2668Mensaje

Theo tiene la cabeza como un cencerro y a parte ya no está al nivel y con la regularidad de hace 2 o 3 años.
Hellbeast23

#2669Mensaje

Yo no vería mal ese perfil de jugador, para mi algo del estilo sería algo muy Xabi Alonso

vendería a Vini, Rodrygo sin duda y todo lo que no sea este 11 seria transferible

----------------------------------Gyokeres-----------------------------------
------------------ Mbappe----------------------------Guler--------------------

------------------------Bellingham-----------Valverde-----------------------
Theo--------------------------------------------------------------------Arnold

----------------Hyusen---------Rudiger-------Raul Asencio-------------------

----------------------------------Courtois-------------------------------------------
Wakandel

#2670Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom May 11, 2025 2:31 pm Yo no vería mal ese perfil de jugador, para mi algo del estilo sería algo muy Xabi Alonso

vendería a Vini, Rodrygo sin duda y todo lo que no sea este 11 seria transferible

----------------------------------Gyokeres-----------------------------------
------------------ Mbappe----------------------------Guler--------------------

------------------------Bellingham-----------Valverde-----------------------
Theo--------------------------------------------------------------------Arnold

----------------Hyusen---------Rudiger-------Raul Asencio-------------------

----------------------------------Courtois-------------------------------------------
Con esa manera de jugar me sobra claramente CARVAJAL.
Caravan

#2671Mensaje

Dice Coto que los agentes de Theo han estado esta semana en Madrid
CR7CR9

#2672Mensaje

Pues lo prefiero a la mediania Carreras por mucho que fracasara aqui, apenas jugo 1 año
degas

#2673Mensaje

Segundas partes no sé si serán buenas...
Centraltotal

#2674Mensaje

No interesa Theo Hernández, es humo lo he dicho mil veces

Coto de información tiene entre 0 y nada, de oídas habla.
El año pasado dijo que no iba a venir Mbappe...y aquí está.

Theo no le gusta a Florentino, y menos su vida privada y cabeza de chorlito.
Seguro que en privado dirá como Coentrao que es un tolili. :sisi:

El que quieren y vendrá será Álvaro Carreras, lo vieron los ojeadores y lo lleva siguiendo Calafat y los suyos desde enero.
Y a Xabi Alonso le gusta y le quiere como a Huijsen.
CR7CR9

#2675Mensaje

Wilmots

#2676Mensaje

Con la cabeza bien habría sido un buen lateral. Tampoco top pero si bueno.
Luis Molowny

#2677Mensaje

Acaba contrato en 2026 y no está recibiendo ofertas salvo Al Hilal de Arabia Saudi, otro que se irá a pasar calor y abanicarse con fajos de billetes.
Centraltotal

#2678Mensaje

Ya dije que no iba a venir al Madrid.

Cuando muchos decían que si y que si este y Grimaldo serían uno de los fichajes en el lateral izquierdo, cuando dije que seria Álvaro Carreras el lateral que vendría, antes de que saliera su nombre en la prensa.

La poca cabeza de Theo y cosas que hizo estando en Madrid no gustaron.
Y a Flo menos.
Wilmots

#2679Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 10:49 am Ya dije que no iba a venir al Madrid.

Cuando muchos decían que si y que si este y Grimaldo serían uno de los fichajes en el lateral izquierdo, cuando dije que seria Álvaro Carreras el lateral que vendría, antes de que saliera su nombre en la prensa.

Y a Flo menos.
Theo siempre fue un payaso
Luis Molowny

#2680Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 10:49 am Ya dije que no iba a venir al Madrid.

Y a Flo menos.

Y todo eso pesa más que sea un coladero en defensa.
Responder