¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Paul Breitner

#8661Mensaje

thewelshdragon

#8662Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 15, 2025 4:11 pm Angelo Stiller, Exequiel Palacios y Tijjani Reijnders son las opciones que contempla el Madrid para el mediocampo, según Melchor Ruiz. ¿De qué juega el guapo de Stiller?
De Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.

Siempre ha jugado de 6 desde categorías inferiores, por lo que sabe jugar en ese puesto.
Si Modric se marcha y dada la irregularidad y fragilidad de Ceballos, tendría muchos minutos.

https://www.kicker.de/angelo-stiller/sp ... uenchen-ii
Centraltotal

#8663Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 15, 2025 6:49 pm
Kuja87 escribió: Jue May 15, 2025 4:11 pm Angelo Stiller, Exequiel Palacios y Tijjani Reijnders son las opciones que contempla el Madrid para el mediocampo, según Melchor Ruiz. ¿De qué juega el guapo de Stiller?
De Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.

Siempre ha jugado de 6 desde categorías inferiores, por lo que sabe jugar en ese puesto.
Si Modric se marcha y dada la irregularidad y fragilidad de Ceballos, tendría muchos minutos.

De momento por lo que sé, no hay nada con Stiller.
thewelshdragon

#8664Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 15, 2025 6:52 pm

Tienen la final de Copa Alemana la semana que viene, igual de ahí el secretismo. Pero sí, me extraña que siendo bávaro, internacional y de las categorías inferiores del Bayern viniera directamente al Real Madrid sin probar allí. Además, creo que es bastante mejor jugador que Goretzka o Laimer.
A mí, todo lo que venga con el sello de aprobación de Kroos, que es el jugador más inteligente que he visto en un campo de fútbol (ahí ahí con Raúl, Mauro Silva y Roberto Baggio), me parece fichable.
Wakandel

#8665Mensaje

Yo quiero a Ederson, Reijnders, Mastantuono y Rocco Reitz. Dispuesto a vender a Tchouameni y Rodrygo Goes. Subimos a Victor y Mastantuono también puede volcarse a banda. Y fichar a Woltemade de 9 alto. Arrasamos.
Centraltotal

#8666Mensaje

Frimpong ficha por el Liverpool por 35 kilos.
j30madr

#8667Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 15, 2025 6:52 pm

Es para más adelante ,no hay urgencia de medios para el mundial
Luigivan

#8668Mensaje

Adam Wharton… hace tiempo que el Daily Mail habla del interés del Madrid. Creo que pedían una burrada por el.
thewelshdragon

#8669Mensaje

Wakandel escribió: Jue May 15, 2025 7:00 pm Yo quiero a Ederson, Reijnders, Mastantuono y Rocco Reitz. Dispuesto a vender a Tchouameni y Rodrygo Goes. Subimos a Victor y Mastantuono también puede volcarse a banda. Y fichar a Woltemade de 9 alto. Arrasamos.
Rocco Reitz me encanta. Es como Gavi, pero en bueno y con un tren inferior potentísimo.
De hecho, un centro de campo Stiller, Valverde, Reitz y Bellingham (media punta) con Vini y Mbappé arriba, cuidado. Rock´n´roll puro, con trabajo, piernas y técnica.
Con Valverde haciendo las coberturas a TAA, Huijsen, Rudiger y Mendy completando la defensa.

Y en el banquillo Asencio, Militao, Carvajal, LI suplente, Chema, Camavinga, Güler, Modric, Brahim, Rodrygo, Víctor y un 9 (me gustaría Strand Larsen, el chico que jugaba en el Celta).
abelguga

#8670Mensaje

Capa

#8671Mensaje

Courtois
Fichaje

TAA
Valverde
Asencio
Rudiger
Huijsen
Laporte
Fran
Miguel Gutierrez

Güler
Camavinga
Bellingham
Ceballos
Javi Guerra
Mastantuono
Brahim
Fichaje

Mbappé
Fichaje
Víctor Muñoz
Endrick

Fuera :
Mendy & Lucas
Vinicius
Rodrygo
Chumino
Militao
Carvajal
Alaba
Modric
Wakandel

#8672Mensaje

Pajiplantilla tras el título celebrado por el gagá de Floren-TIMO.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Valverde, Asencio, Rudiger, Militao, Huijsen, Joan Martinez, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Ederson, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Arda Guler, Rocco Reitz, Javi Guerra y Mastantuono.
Atacantes: Mbappe, Victor Muñoz, Gonzalo, Woltemade y Antony.

Altas: Joan (25), TAA (0), Huijsen (60), Álvaro Carreras (50), Grimaldo (15), Ederson (65), Rocco Reitz (30), Javi Guerra (30), Mastantuono (40), Woltemade (25), Antony (40) para un total de 380 millones.

Bajas: Lunin (20), Carvajal (15), Vallejo (0), Lucas (0), Alaba (-10), Mendy (0), Fran García (10), Tchouameni (70), Modric (0), Brahim (40), Rodrygo (80), Vini (200). Cesión de Endrick. Sobra pasta y tenemos mejor equipo.
Luis Molowny

#8673Mensaje

Ederson y Rocco Reitz le dan mil vueltas a todos esos.
Stiffmeister

#8674Mensaje

Gk: Courtois y Lunin
Ld: Carvajal y Bradley
Centrales: Asencio, Huijsen, Rudiger, Van Hecke/Laporte y Vallejo
Li: Miguel y Fran

Medios: Fede, Cama, Arda, Guerra, Bellingham, Modric, Mastantuono

Atacantes: Vinicius, Brahim, Rata, Vlahovic, Endrick

Fichamos: Guerra, Miguel, Bradley, Huijsen, Van Hecke/Laporte, Mastantuono, Vlahovic

Vendemos/Regalamos/No renovamos: Mendy, Militao, Alaba, Lucas, Chumino, Boñygo, Ceballos

A Paz le dejaría otro año de cocción antes de la repesca. Gonzalo cedido (o venta parcial) a un Primera. Jacobo y el tal Joan con minutos esporádicos en primer equipo

Valverde con muchas papeletas a reconversión total a lateral, sobre todo si Carvajal no vuelve bien
skan

#8675Mensaje

¿Qué pasó con el interés por Vitinha, Mac Allister, Rodri, Ederson, Saliba...?
skan

#8676Mensaje

¿Y cuándo se espera que vuelva Carvajal?
¿Seguirá teniendo buen nivel?
Caravan

#8677Mensaje

skan escribió: Vie May 16, 2025 9:04 pm ¿Y cuándo se espera que vuelva Carvajal?
Yo lo que he leído últimamente es que los 2 irán al Mundial de Clubs, pero dudo que ninguno sea titular, imagino que quizás tengan algunos minutos finales y vayan entrando poco a poco.

Yo la verdad no soy optimista con ninguno de los 2, con que puedan servir como jugadores de plantilla ya me conformaría...
skan

#8678Mensaje

Caravan escribió: Vie May 16, 2025 9:12 pm
skan escribió: Vie May 16, 2025 9:04 pm ¿Y cuándo se espera que vuelva Carvajal?
Yo lo que he leído últimamente es que los 2 irán al Mundial de Clubs, pero dudo que ninguno sea titular, imagino que quizás tengan algunos minutos finales y vayan entrando poco a poco.

Yo la verdad no soy optimista con ninguno de los 2, con que puedan servir como jugadores de plantilla ya me conformaría...
¿El otro quién es?
Caravan

#8679Mensaje

skan escribió: Vie May 16, 2025 9:13 pm
Caravan escribió: Vie May 16, 2025 9:12 pm

¿El otro quién es?
Militão que se me ha ido... llevan ya semanas tocando balón
Wakandel

#8680Mensaje

Pajiplantilla realista.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Militao, Huijsen, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Alaba, Ceballos, Bellingham, Valverde, Guler y Angelo Stiller.
Atacantes: Vinicius, Mbappe, Brahim, Endrick, Victor Muñoz.

Defectos que le veo:
1.- Falta de calidad en el centro del campo. Demasiado maula/zapatón.
2.- Vini y Mbappe se pisan, salvo que Vini se pase a la derecha (pero por el medio) en el 4-4-2 y se dedique a asistir a Kylian y entienda lo que debe ser su rol.
3.- Falta de un 9 tipo Joselu.

Pajiplantilla Wakandiana.
Porteros: Joan García, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Valverde, Tah/Joan Martínez, Militao, Huijsen, Asencio, Rudiger, Álvaro Carreras y Camavinga.
Medios: Ederson, Reijnders, Ceballos, Mastantuono, Bellingham, Wirtz, Rocco Reitz y Javi Guerra.
Atacantes: Woltemade, Mbappe, Victor Muñoz, Barcola y Gonzalo.

Altas: Joan (25), TAA (0), Tah/Joan (0), Huijsen (58), Álvaro (45), Ederson (60), Reijnders (70), Mastantuono (40), Wirtz (125), Rocco Reitz (30), Javi Guerra (30), Woltemade (30), Barcola (70) para un total de 585 millones en altas.

Bajas: Courtois (30), Carvajal (10), Alaba (0), Vallejo (0), Fran (10), Mendy (5), Tchouameni (60), Guler (45), Modric (0), Vini (230), Rodrygo Goes (100), Brahim (40) para un total de 530 millones.

Se queda una plantilla bastante mejor para mi gusto. Mucha más calidad en el medio campo, mejor defensa, buenos laterales y hasta un 9 alto para rematar. El tema es poder colocar a Vini.
Responder