De Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.
De momento por lo que sé, no hay nada con Stiller.thewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:49 pmDe Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.
Siempre ha jugado de 6 desde categorías inferiores, por lo que sabe jugar en ese puesto.
Si Modric se marcha y dada la irregularidad y fragilidad de Ceballos, tendría muchos minutos.
https://www.kicker.de/angelo-stiller/sp ... uenchen-ii
Tienen la final de Copa Alemana la semana que viene, igual de ahí el secretismo. Pero sí, me extraña que siendo bávaro, internacional y de las categorías inferiores del Bayern viniera directamente al Real Madrid sin probar allí. Además, creo que es bastante mejor jugador que Goretzka o Laimer.Centraltotal escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:52 pmDe momento por lo que sé, no hay nada con Stiller.thewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:49 pmDe Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.
Siempre ha jugado de 6 desde categorías inferiores, por lo que sabe jugar en ese puesto.
Si Modric se marcha y dada la irregularidad y fragilidad de Ceballos, tendría muchos minutos.
Centraltotal escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:52 pmDe momento por lo que sé, no hay nada con Stiller.thewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:49 pmDe Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.
Rocco Reitz me encanta. Es como Gavi, pero en bueno y con un tren inferior potentísimo.
thewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:49 pmDe Kroos. De 6 y con mando en plaza. Muy buen desplazamiento en largo de balón, buen tiro, 1.83 y con posible mejora física. No se escaquea en defensa y no le da miedo conducir y romper líneas. Bastante ágil con el balón, aunque no es rápido en carrera. Él y Bischof competirán por ese puesto en la Mannschaft.
Yo lo que he leído últimamente es que los 2 irán al Mundial de Clubs, pero dudo que ninguno sea titular, imagino que quizás tengan algunos minutos finales y vayan entrando poco a poco.
¿El otro quién es?Caravan escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:12 pmYo lo que he leído últimamente es que los 2 irán al Mundial de Clubs, pero dudo que ninguno sea titular, imagino que quizás tengan algunos minutos finales y vayan entrando poco a poco.
Yo la verdad no soy optimista con ninguno de los 2, con que puedan servir como jugadores de plantilla ya me conformaría...
Militão que se me ha ido... llevan ya semanas tocando balónskan escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:13 pm¿El otro quién es?Caravan escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:12 pmYo lo que he leído últimamente es que los 2 irán al Mundial de Clubs, pero dudo que ninguno sea titular, imagino que quizás tengan algunos minutos finales y vayan entrando poco a poco.
Yo la verdad no soy optimista con ninguno de los 2, con que puedan servir como jugadores de plantilla ya me conformaría...