Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Spartacus

#3961Mensaje

Wedionavex escribió: Vie May 16, 2025 5:26 am Su golazo me hace pensar como cojones Coutinho no triunfo en el barsa siendo el incluso mejor en ese golpeo enrroscado al segundo palo.
Pues, comparar a Coutinho con Yamal es poco menos que una broma.
Empirico

#3962Mensaje

La verdad es que empieza a dar cierto miedito, pero sigo pensando que no llegará al nivel de Messi. Eso espero al menos
ramones

#3963Mensaje

Empirico escribió: Vie May 16, 2025 7:54 am La verdad es que empieza a dar cierto miedito, pero sigo pensando que no llegará al nivel de Messi. Eso espero al menos
Messi a su edad llevaba un gol. Yamal será mucho mejor.
Empirico

#3964Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 7:58 am
Empirico escribió: Vie May 16, 2025 7:54 am La verdad es que empieza a dar cierto miedito, pero sigo pensando que no llegará al nivel de Messi. Eso espero al menos
Que haya comenzado a destacar antes no significa que vaya a alcanzar las mismas cotas. Lo de Messi es algo irrepetible. Yamal será un crack no lo niego, pero dudo mucho que llegue a convertirse en un nuevo Messi
Sukhoi

#3965Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:52 am
Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:41 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:31 am
Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:23 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:14 am

:facepalm:
Yo también me taparía la cara si el día en que mi equipo gana la liga (en el caso del tuyo regalada por los árbitros), en vez de celebrarlo con los míos me dedico a entrar a un foro del equipo rival a tratar de vacilar :sisi:
No tenéis vergüenza y ni la conocéis.
Cree el ladrón... :meparto:

Al menos no somos ventajistas como tú. Apareces por aquí a vacilar después de que tu equipo haya ganado una liga regalada por los árbitros y el CSD. Si te hubieras pasado por el foro una de las noches después de que el Madrid ganara la Champions, al menos merecerías respeto.

A mí ni se me ha ocurrido , ni se me ocurre, ni se me ocurrirá entrar en un foro del Varcelona, y menos a vacilar.

Pero claro, la clase o se tiene o no se tiene, y en tu caso es que ni sabes lo que es

Yo aquí vengo a comentar en un foro de fútbol y creo hablar con hombre adultos, no con niñitos..

Y por supuesto que hay que enmarcar el rendimiento de Yamal, que es un chaval de 17 años, y merece todos los reconocimientos por tomarse la vida en serio con esa edad.

Luego, hablar de los árbitros está temporada, es que es en serio?

Bueno, me abstengo de responderte como mereces simplemente por respeto.

En fin. Un saludo.
Que sí don adulto, que mandar a mamar a los demás en un foro del equipo rival es algo que denota una clara madurez.

Venga don maduro, sigue dando lecciones de comportamiento o al menos pretendiéndolo.

Te superas cada vez que escribes :sisi:
ramones

#3966Mensaje

Si viene a comentar a un foro de fútbol también podría haberlo hecho la temporada pasada.
Wilmots

#3967Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 8:24 am Si viene a comentar a un foro de fútbol también podría haberlo hecho la temporada pasada.
Este foro es una ONG de culerdos

8-)

Han sido muchos años con el Madrid sometiendo a títulos, es normal.
assvak

#3968Mensaje

Empirico escribió: Vie May 16, 2025 8:03 am
Que haya comenzado a destacar antes no significa que vaya a alcanzar las mismas cotas. Lo de Messi es algo irrepetible. Yamal será un crack no lo niego, pero dudo mucho que llegue a convertirse en un nuevo Messi
aunque no se convierte en un nuevo Messi la pesadilla está ahí
ramones

#3969Mensaje

Es que si no es un nuevo Messi cerca va a estar y va a ser una pesadilla contrarrestarlo.

Además el que le roce a la calle, como vimos ayer.
Sukhoi

#3970Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 8:36 am
Empirico escribió: Vie May 16, 2025 8:03 am
aunque no se convierte en un nuevo Messi la pesadilla está ahí
Al César lo que el del César. El rendimiento de este chaval mejora claramente al Varcelona.

Y por otra parte, nadie duda que merezca portadas, pero también hay que decir que lo van a inflar diciendo mucho más de lo que es.
Se le van a ignorar sus comportamientos de macarrilla, en los que ha demostrado ser mucho peor y mucho más prepotente que por ejemplo Vinicius, pese a estar mucho más protegido por los árbitros que el brasileño.

Y bueno, esto es España, donde se ha demostrado que el Varcelona ha pagado a árbitros, a periodistas, y que el CSD al ester dirigido por un gobierno que necesita los votos de los independentistas para gobernar, no va a dejar nunca caer al equipo más representativo del independentismo, cometa las tropelías que cometa.

Cuando mezclas fútbol y política siempre aparece por medio el Varcelkna...
Paul Breitner

#3971Mensaje

La masa se idiotiza con el fútbol. Se me ocurren 500 hombres y mujeres a quienes admirar antes que a cualquier futbolista, por muchas virguerías que sepa hacer con una pelota.

Respeto mucho, eso sí, a los jugadores que demuestran inteligencia en el campo y fuera de él, como Toni Kroos, Xabi Alonso o Rodri Hernández, pero son las excepciones de una regla en la que suele haber mucho tarugo que provoca vergüenza ajena.

Este chaval hizo bien en irse del campo el primero, cuando Flick los empujó para que dejaran de hacer el gilipollas celebrando en territorio hostil, pero otras veces cae en las mismas tonterías y bailecitos que se pusieron de moda y que tanto detesto.

Y no, no es que sea demasiado joven. Maradona, Messi, Ronaldo y tantos otros, fueron unos cretinos con 17 y con 37.
Asensisco

#3972Mensaje

El Blanqueamiento de jugadores del barsa y engrandecimiento por parte de la prensa es alucinante. Es un buen jugador pero por favor compararlo con Messi... A Messi le hacían marcajes con 3 tíos y te liaba unas que flipas, a este no lo marcan así aún ni en broma. Luego vamos a ver sus números y son muy pobres 8 goles en liga en un barsa arrollador es alucinante el encumbramiento. Vinicius sin ir más lejos con su temporada de m... lleva más. Dicho esto es buen jugador con buenísimas jugadas pero tb te digo que en un equipo donde se ataca bien, se presiona bien y robas arriba, etc es muchísimo más fácil jugar bien y destacar. Poco se habla de la temporada de mbappe al lado de este, con un equipo que no juega a nada, buscándose la vida. Mbappe en el barsa esta temporada te supera los 50 goles fácil.

Pd: por qué se deja entrar al foro a gentuza del barsa?
zam

#3973Mensaje

Sin duda es una gran irrupción a sus 17 años siendo una pieza clave en un doblete nacional.

No pasa nada por reconocerlo.

Yo digo lo que dije en su momento, que hemos tenido al Barça de Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Messi... y hemos sobrevivido. No creo que este Barça sea un equipo para arrasar varios años, por sistema y desgaste.

Pero claro, para eso, el Madrid debe hacer su trabajo.
madridistaaatope

#3974Mensaje

A este le van a pillar al truco, hace siempre el gol de messi, se mete desde la derecha para el centro y la pega con rosca, si los defensas son listos le tapan ese lado y adiós al nuevo messi, es como vinicius al principio se iba de todos cuando no le conocían ahora ya le conocen y le cuesta más hacer un regate
Sukhoi

#3975Mensaje

zam escribió: Vie May 16, 2025 10:18 am Sin duda es una gran irrupción a sus 17 años siendo una pieza clave en un doblete nacional.

Yo digo lo que dije en su momento, que hemos tenido al Barça de Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Messi... y hemos sobrevivido. No creo que este Barça sea un equipo para arrasar varios años, por sistema y desgaste.

En el momento que se cambie la norma del fuera de juego como pide Wenger, el Varcelona se convertirá en equipo para aspirar a conference league .

Increíble la cantidad de giles que le han anulado a los rivales por el pelo de una gamba
Caravan

#3976Mensaje

zam escribió: Vie May 16, 2025 10:18 am Sin duda es una gran irrupción a sus 17 años siendo una pieza clave en un doblete nacional.

Opino igual, estos equipos como el Barsa de Flick con ritmo de juego muy alto, presión asfixiante, implicación colectiva muy grande por parte de todos, no son sostenibles durante muchos años porque el desgaste es muy grande. Y tienen algunos muy buenos jugadores pero también tienen posiciones importantes sin cubrir o cubiertas con jugadores muy mayores.

Si Lamine es tan bueno debe de servir de motivación al Madrid para ponerse las pilas, trabajar y montar un proyecto deportivo top con un buen técnico y futbolistas de nivel en todas las líneas.

Hace justo 1 año parecía que nosotros íbamos a ganar 5 Champions seguidas y ellos eran el nuevo Milan, y hoy es todo lo contrario. Tranquilidad, no todo es negro o blanco, ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos, seguimos teniendo futbolistas muy buenos y en buena edad, sólo hace falta acertar en los 3 o 4 retoques necesarios para que esta plantilla vuelva a competir por todo. No estamos en una situación tan dramática como 2009 donde tu plantilla era mediocre y necesitabas a muchos jugadores de nivel top porque no tenías casi nada.
alcoyanomerengon

#3977Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:31 am
Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:23 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:14 am
Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:13 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 1:49 am

La champions
Suerte con la champions, artista. Lo mismo sigues practicando eso que dices de mamar durante más tiempo.
Al final lo mismo te haces más maestro y todo =D>
Yo también me taparía la cara si el día en que mi equipo gana la liga (en el caso del tuyo regalada por los árbitros), en vez de celebrarlo con los míos me dedico a entrar a un foro del equipo rival a tratar de vacilar :sisi:
No tenéis vergüenza y ni la conocéis.
Caballero el que no tiene verguenza es usted venir a burlarse a un foro madridista pero no se preocupe igual la procima temprada no tenemos el gusto de verle por aqui
FrankDux

#3978Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie May 16, 2025 10:25 am A este le van a pillar al truco, hace siempre el gol de messi, se mete desde la derecha para el centro y la pega con rosca, si los defensas son listos le tapan ese lado y adiós al nuevo messi, es como vinicius al principio se iba de todos cuando no le conocían ahora ya le conocen y le cuesta más hacer un regate
Esa jugada es indefendible cuando se tiene la calidad, velocidad y talento de Messi, Robben o Lamine. Es esa décima de segundo que tiene sobre el defensor y que les permite armar el disparo. El problema es que Lamine además está demostrando que tiene un chut formidable. Puede hacer esa jugada durante 10 años.

Vinicius muchas veces la intenta hacer y acaba en drama por varios motivos: no tiene el talento para llevar la pelota pegada a los pies y su disparo a puerta es una tragedia. Aunque consiga el espacio, luego no sabe chutar.
fer-

#3979Mensaje

Asensisco escribió: Vie May 16, 2025 10:05 am El Blanqueamiento de jugadores del barsa y engrandecimiento por parte de la prensa es alucinante. Es un buen jugador pero por favor compararlo con Messi... A Messi le hacían marcajes con 3 tíos y te liaba unas que flipas, a este no lo marcan así aún ni en broma. Luego vamos a ver sus números y son muy pobres 8 goles en liga en un barsa arrollador es alucinante el encumbramiento. Vinicius sin ir más lejos con su temporada de m... lleva más. Dicho esto es buen jugador con buenísimas jugadas pero tb te digo que en un equipo donde se ataca bien, se presiona bien y robas arriba, etc es muchísimo más fácil jugar bien y destacar. Poco se habla de la temporada de mbappe al lado de este, con un equipo que no juega a nada, buscándose la vida. Mbappe en el barsa esta temporada te supera los 50 goles fácil.

Pd: por qué se deja entrar al foro a gentuza del barsa?
La incidencia de Lamine este año ha ido mucho más allá de los goles. Su calidad en el pase es alucinante, otro nivel. De hecho creo que lleva 45 G/A este año. Y sobre el gol llevara sólo 8 goles en Liga pero está demostrado que en los grandes partidos suele marcar o está cerca de ello. Su disparo es muy bueno, la mayoría están cerca de ser gol....es cuestión de tiempo que vaya subiendo cifras goleadoras. Eso se ve. Es un crack, hay que reconocerlo. Pero si subimos el nivel claro que podemos ganarle.
Paul Breitner

#3980Mensaje

Un Robben más morenito...

Responder