Pues, comparar a Coutinho con Yamal es poco menos que una broma.Wedionavex escribió: ↑Vie May 16, 2025 5:26 am Su golazo me hace pensar como cojones Coutinho no triunfo en el barsa siendo el incluso mejor en ese golpeo enrroscado al segundo palo.
Pues, comparar a Coutinho con Yamal es poco menos que una broma.Wedionavex escribió: ↑Vie May 16, 2025 5:26 am Su golazo me hace pensar como cojones Coutinho no triunfo en el barsa siendo el incluso mejor en ese golpeo enrroscado al segundo palo.
Que haya comenzado a destacar antes no significa que vaya a alcanzar las mismas cotas. Lo de Messi es algo irrepetible. Yamal será un crack no lo niego, pero dudo mucho que llegue a convertirse en un nuevo Messi
Que sí don adulto, que mandar a mamar a los demás en un foro del equipo rival es algo que denota una clara madurez.Spartacus escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:52 amSukhoi escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:41 amCree el ladrón...Spartacus escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:31 amNo tenéis vergüenza y ni la conocéis.![]()
Al menos no somos ventajistas como tú. Apareces por aquí a vacilar después de que tu equipo haya ganado una liga regalada por los árbitros y el CSD. Si te hubieras pasado por el foro una de las noches después de que el Madrid ganara la Champions, al menos merecerías respeto.
A mí ni se me ha ocurrido , ni se me ocurre, ni se me ocurrirá entrar en un foro del Varcelona, y menos a vacilar.
Pero claro, la clase o se tiene o no se tiene, y en tu caso es que ni sabes lo que es![]()
Yo aquí vengo a comentar en un foro de fútbol y creo hablar con hombre adultos, no con niñitos..
Y por supuesto que hay que enmarcar el rendimiento de Yamal, que es un chaval de 17 años, y merece todos los reconocimientos por tomarse la vida en serio con esa edad.
Luego, hablar de los árbitros está temporada, es que es en serio?
Bueno, me abstengo de responderte como mereces simplemente por respeto.
En fin. Un saludo.
Este foro es una ONG de culerdos
aunque no se convierte en un nuevo Messi la pesadilla está ahí
Al César lo que el del César. El rendimiento de este chaval mejora claramente al Varcelona.assvak escribió: ↑Vie May 16, 2025 8:36 amaunque no se convierte en un nuevo Messi la pesadilla está ahí
En el momento que se cambie la norma del fuera de juego como pide Wenger, el Varcelona se convertirá en equipo para aspirar a conference league .zam escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:18 am Sin duda es una gran irrupción a sus 17 años siendo una pieza clave en un doblete nacional.
No pasa nada por reconocerlo.
Yo digo lo que dije en su momento, que hemos tenido al Barça de Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Messi... y hemos sobrevivido. No creo que este Barça sea un equipo para arrasar varios años, por sistema y desgaste.
Pero claro, para eso, el Madrid debe hacer su trabajo.
Opino igual, estos equipos como el Barsa de Flick con ritmo de juego muy alto, presión asfixiante, implicación colectiva muy grande por parte de todos, no son sostenibles durante muchos años porque el desgaste es muy grande. Y tienen algunos muy buenos jugadores pero también tienen posiciones importantes sin cubrir o cubiertas con jugadores muy mayores.zam escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:18 am Sin duda es una gran irrupción a sus 17 años siendo una pieza clave en un doblete nacional.
No pasa nada por reconocerlo.
Yo digo lo que dije en su momento, que hemos tenido al Barça de Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Messi... y hemos sobrevivido. No creo que este Barça sea un equipo para arrasar varios años, por sistema y desgaste.
Pero claro, para eso, el Madrid debe hacer su trabajo.
Caballero el que no tiene verguenza es usted venir a burlarse a un foro madridista pero no se preocupe igual la procima temprada no tenemos el gusto de verle por aquiSpartacus escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:31 amNo tenéis vergüenza y ni la conocéis.
Esa jugada es indefendible cuando se tiene la calidad, velocidad y talento de Messi, Robben o Lamine. Es esa décima de segundo que tiene sobre el defensor y que les permite armar el disparo. El problema es que Lamine además está demostrando que tiene un chut formidable. Puede hacer esa jugada durante 10 años.madridistaaatope escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:25 am A este le van a pillar al truco, hace siempre el gol de messi, se mete desde la derecha para el centro y la pega con rosca, si los defensas son listos le tapan ese lado y adiós al nuevo messi, es como vinicius al principio se iba de todos cuando no le conocían ahora ya le conocen y le cuesta más hacer un regate
La incidencia de Lamine este año ha ido mucho más allá de los goles. Su calidad en el pase es alucinante, otro nivel. De hecho creo que lleva 45 G/A este año. Y sobre el gol llevara sólo 8 goles en Liga pero está demostrado que en los grandes partidos suele marcar o está cerca de ello. Su disparo es muy bueno, la mayoría están cerca de ser gol....es cuestión de tiempo que vaya subiendo cifras goleadoras. Eso se ve. Es un crack, hay que reconocerlo. Pero si subimos el nivel claro que podemos ganarle.Asensisco escribió: ↑Vie May 16, 2025 10:05 am El Blanqueamiento de jugadores del barsa y engrandecimiento por parte de la prensa es alucinante. Es un buen jugador pero por favor compararlo con Messi... A Messi le hacían marcajes con 3 tíos y te liaba unas que flipas, a este no lo marcan así aún ni en broma. Luego vamos a ver sus números y son muy pobres 8 goles en liga en un barsa arrollador es alucinante el encumbramiento. Vinicius sin ir más lejos con su temporada de m... lleva más. Dicho esto es buen jugador con buenísimas jugadas pero tb te digo que en un equipo donde se ataca bien, se presiona bien y robas arriba, etc es muchísimo más fácil jugar bien y destacar. Poco se habla de la temporada de mbappe al lado de este, con un equipo que no juega a nada, buscándose la vida. Mbappe en el barsa esta temporada te supera los 50 goles fácil.
Pd: por qué se deja entrar al foro a gentuza del barsa?