Alberto Moleiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#21Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 01, 2023 11:57 pm Juega en la misma posición que Vinicius.
Se traspasa a Vini por 160 millones, se ficha a Moleiro por un poco de calderilla y a campeonar.

Somos unos genios.
Es un mediocentro ofensivo y de hecho donde menos le gusta jugar es ahí en la izquierda, pero vamos que puede jugar por la derecha como por la izquierda y mediapunta.
Blanco Polar

#22Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 02, 2023 12:04 am
Blanco Polar escribió: Vie Dic 01, 2023 11:57 pm Juega en la misma posición que Vinicius.
Se traspasa a Vini por 160 millones, se ficha a Moleiro por un poco de calderilla y a campeonar.

Somos unos genios.
Es un mediocentro ofensivo y de hecho donde menos le gusta jugar es ahí en la izquierda, pero vamos que puede jugar por la derecha como por la izquierda y mediapunta.
Anda mira, como Rodrygo. Por él podemos sacar unos 100 millones.
_Jesus_

#23Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Dic 01, 2023 11:59 pm Por lo poco que ha jugado en primera la verdad es que parece bastante bueno, habra que verlo mas.
Es muy bueno y con lo joven que es se podría reconvertir en un Modric por ejemplo, ya que el croata también era un mediocentro ofensivo.
_Jesus_

#24Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 12:08 am
_Jesus_ escribió: Sab Dic 02, 2023 12:04 am

Somos unos genios.
Anda mira, como Rodrygo. Por él podemos sacar unos 100 millones.
Yo a Moleiro lo veo más reconvertido como a Modric, tiene una habilidad tremenda para jugar por el centro y manejar los tiempos, luego Rodrygo esta más adaptado en ataque y no lo veo haciendo de Modric.
_Jesus_

#25Mensaje

Veremos que tal hoy contra el Madrid.
Don Tito

#26Mensaje

El Al-Ittihad de Arabia Saudí ofrecen 30 millones de euros a Las Palmas por Alberto Moleiro.

Veremos si Moleiro se marca un Gabri Veiga.
AbsolutaLeyenda

#27Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 2:26 pm El Al-Ittihad de Arabia Saudí ofrecen 30 millones de euros a Las Palmas por Alberto Moleiro.

Veremos si Moleiro se marca un Gabri Veiga.
Sería la mayor venta de la historia de la UD, yo creo que la directiva aplaude con las orejas si eso fuera cierto.
Don Tito

#28Mensaje

Cierto lo es, por lo visto los representantes de Moleiro lo estuvieron ofreciendo a Arabia Saudí, así que por el jugador no debería ser un problema:

El Al-Ittihad de Karim Benzema quiere pescar en España y ofrece 30 millones por Alberto Moleiro
En estos momentos, ambos equipos están en negociaciones.

Las dudas de Las Palmas es si esperar a que se revalorice más otro año. Tiene una cláusula de 60 millones de euros y por Gabri Veiga pagaron 40 millones.

Habiendo empezado ya con lesiones musculares harían bien en traspasarle ya antes que se convierta en un Pedri cristal.
_Jesus_

#29Mensaje

21 años y 4 goles en 10 partidos con las Palmas. Este chaval en un equipo puntero aumentaría sus números de goles y me extraña que todavía no haya debutado con la selección, es muy jugon. Y por otro lado creo que tiene muchísimo potencial por la calidad que tiene de retrasar su ubicación y hacer de Modric, más que sus goles es que tiene talento para jugar por dentro.
Stiffmeister

#30Mensaje

Carne de City. Es buenísimo.
_Jesus_

#31Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 22, 2024 12:54 am Carne de City. Es buenísimo.
A mi particularmente este chico me parece de lo mejor que he visto en las Palmas y eso que de las islas salieron jugadores como Silva y Valeron. Porque tiene velocidad, tiene técnica, lo puedes poner en banda o por dentro y encima le caen los goles.Y el chico tiene mentalidad de futbolista porque fue capaz de rechazar un pastizal de Arabia y quiere jugar al máximo nivel, así con esa mentalidad y el fútbol que tiene va a triunfar si las lesiones lo respetan. Y por cierto tiene razón a mi también me encajaría muchísimo en el City y espero que no lo fichen.
CarlJohnson

#32Mensaje

Se ha fijado en Guler y su entorno más cercano confirma que está deseando venir y ser entrenado por el Doctor Chicles.
xabimadrid

#33Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 22, 2024 1:01 am
Stiffmeister escribió: Mar Oct 22, 2024 12:54 am Carne de City. Es buenísimo.
A mi particularmente este chico me parece de lo mejor que he visto en las Palmas y eso que de las islas salieron jugadores como Silva y Valeron. Porque tiene velocidad, tiene técnica, lo puedes poner en banda o por dentro y encima le caen los goles.Y el chico tiene mentalidad de futbolista porque fue capaz de rechazar un pastizal de Arabia y quiere jugar al máximo nivel, así con esa mentalidad y el fútbol que tiene va a triunfar si las lesiones lo respetan. Y por cierto tiene razón a mi también me encajaría muchísimo en el City y espero que no lo fichen.
Irá al palancas seguro
ramones

#34Mensaje

Entre que no nos gustan los jugadores españoles y que a Ancelotti no le gustan los jóvenes podéis olvidaros. Irá al Barsa.
Luis Molowny

#35Mensaje

El Villarreal ha estado a los Aviadores de Madrid con el macarra Baena: 55 millones de euros. Con parte de ese dinero irá a por cristal de Moleiro.
assvak

#36Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 22, 2024 9:06 am Entre que no nos gustan los jugadores españoles y que a Ancelotti no le gustan los jóvenes podéis olvidaros. Irá al Barsa.
Carletto no pinta nada
_Jesus_

#37Mensaje

Moleiro por 25 kilos debería ser nuestro, pero bueno.
Wakandel

#38Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 16, 2025 10:12 pm Moleiro por 25 kilos debería ser nuestro, pero bueno.
Otro que ficharía seguramente. Y ojo que no lo fiche el Atlético de Madrid.
_Jesus_

#39Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 16, 2025 10:13 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 16, 2025 10:12 pm Moleiro por 25 kilos debería ser nuestro, pero bueno.
Otro que ficharía seguramente. Y ojo que no lo fiche el Atlético de Madrid.
Es muy pelotero y podría jugar fácilmente en el Atlético, y 21 añitos.
Capa

#40Mensaje

Moleiro se irá al Villarreal , en cuando se vaya Baena .
Responder