Blanco Polar escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 11:57 pm
Juega en la misma posición que Vinicius.
Se traspasa a Vini por 160 millones, se ficha a Moleiro por un poco de calderilla y a campeonar.
Somos unos genios.
Es un mediocentro ofensivo y de hecho donde menos le gusta jugar es ahí en la izquierda, pero vamos que puede jugar por la derecha como por la izquierda y mediapunta.
Se traspasa a Vini por 160 millones, se ficha a Moleiro por un poco de calderilla y a campeonar.
Somos unos genios.
Es un mediocentro ofensivo y de hecho donde menos le gusta jugar es ahí en la izquierda, pero vamos que puede jugar por la derecha como por la izquierda y mediapunta.
Anda mira, como Rodrygo. Por él podemos sacar unos 100 millones.
Somos unos genios.
Anda mira, como Rodrygo. Por él podemos sacar unos 100 millones.
Yo a Moleiro lo veo más reconvertido como a Modric, tiene una habilidad tremenda para jugar por el centro y manejar los tiempos, luego Rodrygo esta más adaptado en ataque y no lo veo haciendo de Modric.
Cierto lo es, por lo visto los representantes de Moleiro lo estuvieron ofreciendo a Arabia Saudí, así que por el jugador no debería ser un problema:
El Al-Ittihad de Karim Benzema quiere pescar en España y ofrece 30 millones por Alberto Moleiro
En estos momentos, ambos equipos están en negociaciones.
Las dudas de Las Palmas es si esperar a que se revalorice más otro año. Tiene una cláusula de 60 millones de euros y por Gabri Veiga pagaron 40 millones.
Habiendo empezado ya con lesiones musculares harían bien en traspasarle ya antes que se convierta en un Pedri cristal.
21 años y 4 goles en 10 partidos con las Palmas. Este chaval en un equipo puntero aumentaría sus números de goles y me extraña que todavía no haya debutado con la selección, es muy jugon. Y por otro lado creo que tiene muchísimo potencial por la calidad que tiene de retrasar su ubicación y hacer de Modric, más que sus goles es que tiene talento para jugar por dentro.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 12:54 am
Carne de City. Es buenísimo.
A mi particularmente este chico me parece de lo mejor que he visto en las Palmas y eso que de las islas salieron jugadores como Silva y Valeron. Porque tiene velocidad, tiene técnica, lo puedes poner en banda o por dentro y encima le caen los goles.Y el chico tiene mentalidad de futbolista porque fue capaz de rechazar un pastizal de Arabia y quiere jugar al máximo nivel, así con esa mentalidad y el fútbol que tiene va a triunfar si las lesiones lo respetan. Y por cierto tiene razón a mi también me encajaría muchísimo en el City y espero que no lo fichen.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 12:54 am
Carne de City. Es buenísimo.
A mi particularmente este chico me parece de lo mejor que he visto en las Palmas y eso que de las islas salieron jugadores como Silva y Valeron. Porque tiene velocidad, tiene técnica, lo puedes poner en banda o por dentro y encima le caen los goles.Y el chico tiene mentalidad de futbolista porque fue capaz de rechazar un pastizal de Arabia y quiere jugar al máximo nivel, así con esa mentalidad y el fútbol que tiene va a triunfar si las lesiones lo respetan. Y por cierto tiene razón a mi también me encajaría muchísimo en el City y espero que no lo fichen.
ramones escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:06 am
Entre que no nos gustan los jugadores españoles y que a Ancelotti no le gustan los jóvenes podéis olvidaros. Irá al Barsa.